PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a mi me da miedo come, esta lleno de guerrilleros, ninjas. landores y cosas raras, !! parece medio oriente !
cesarc escribió:APARTE DE PAMPA QUE OTRA OBSERVAS CON FUTURAS Y JUGOSAS GANANCIAS?
hoy,....Come,....!!!!!

APARTE DE PAMPA QUE OTRA OBSERVAS CON FUTURAS Y JUGOSAS GANANCIAS?
Cesarc,....me hicistes amargar,......!!!!!!!!
chusmeee el reporte que te envie de agosto 2014 y Petr llevaba acumulado mas 511.68% de ganancia,.....y me la perdi en la suscripcion,....a 1 peso,.....hay hay hay,.........!!!!!!!!!!
chusmeee el reporte que te envie de agosto 2014 y Petr llevaba acumulado mas 511.68% de ganancia,.....y me la perdi en la suscripcion,....a 1 peso,.....hay hay hay,.........!!!!!!!!!!

-
los muchachos estan apuntado los cañones? estan preparados para arrasar ?estan esperando la ultima media hora?? estoy ansioso!!! 

GRACIAS SIMON ¡¡¡¡ SOS UN GRANDE
http://www.iamc.com.ar/Product/Detail/M ... rico=false
Cesarc,..aca te paso el iamc de agosto ,...descargalo y fijate los valores de las acciones y compara con los valores de ahora ,....
Cesarc,..aca te paso el iamc de agosto ,...descargalo y fijate los valores de las acciones y compara con los valores de ahora ,....

pablo9494 escribió:Estan fumados...
cesarc escribió:un poco
Vieron...estan fumados...
te parece,.....ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!!
el blue te lo regalo ,....yo me quedo con los papeles,....!!!!!!!!

un poco

Estan fumados...
cesarc escribió:pregunta.....cambiarian dolares para poner los pesos aca?
Acabo de hacerlo

cesarc escribió:gracias simon ¡¡ y a futuro como lo ves? fin de año?
el blue no creo tenga grandes cambios,....va andar por ahi,...si el oficial va a corregir,....la devaluta no se escapa ,.....ahora los papeles,...volaran,......!!!!!!!!