PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
grande cesarc, pipioeste22, elcipayo16, maximo+Main St.por supuesto simon1, y ya que estoy me agrego yo, felicitaciones , jornada laboriosa la de hoy, pero hubo presencia de animo, actitud, y pelot.. buen fin de semana para todos, recargar baterias.

-
elcipayo16
buen finde gente!! y falta el colega anakin que nos de su veredicto sobre el adr.. me parece que estamos mas que bien, que fuerte y unida es la comunidad pampera!!
BUEN FINDE HASTA EL MARTES ¡¡¡¡¡ 
PAM.ADR 17.13 0.41 17.52 16.85 16.94 17.06 -0.00 0 4:07:00
PAM.ADR 17.13 0.41 17.52 16.85 16.94 17.06 -0.00 0 4:07:00
IMPRESIONANTE PAMPA ¡¡¡¡¡¡
me quede calentito................................................

-
elcipayo16
hay olor a voladura adr feriado y aca el martes a ponerse en forma para el verano los q estan arafue! 
Buen fin de semana muchachos,.....espero hayan levantado el animo,.....ya estamos navegando arriba de 17 dolares,....agarrense a la silla la semana que viene chau,...chauuu,..chauuuuuuuu,.....!!!!!!!

simon1 escribió:Señores,....el papel brillante,......miren el resto,......Pampa ,......Papelazo,......!!!!!!!!!![]()
![]()
jojojojojojojoj!!!!
simon1 escribió:Señores,....el papel brillante,......miren el resto,......Pampa ,......Papelazo,......!!!!!!!!!![]()
![]()
Y el muro de TITANIO 
Señores,....el papel brillante,......miren el resto,......Pampa ,......Papelazo,......!!!!!!!!!

que les dije,.....ahhhhhh ja ja ja ja ja,....yo avise,.....diria un conocido forista ehhhh,....ja ja ja jaj,...!!!!!!!!!!!