PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Maximo + te lo presto hasta las 17,00 hrs.
IGUAL ESTA EN MUY BUENAS MANOS jajajajajaja , SUERTE
POLI escribió:pipioeste22, quedate tranquilo, que de aca me voy cuando me echen o PAMPA VALGA $ 75, lo que ocurra primero, gracias.![]()
![]()
![]()
te robé al verde....
POLI escribió:Sr.magooo no lo tome a mal, que usted la tiene clara, quédese por favor, en todo caso si hay que dar un paso al costado me corresponde a mi.
pipioeste22 escribió:
VOS TE VAS Y TE MAT...
pipioeste22, quedate tranquilo, que de aca me voy cuando me echen o PAMPA VALGA $ 75, lo que ocurra primero, gracias.

-
pipioeste22
POLI escribió:Sr.magooo no lo tome a mal, que usted la tiene clara, quédese por favor, en todo caso si hay que dar un paso al costado me corresponde a mi.
VOS TE VAS Y TE MAT...
juanse escribió:quedan 2 ruedas y media... no debería lateralizar?
Saludos
"debería" comparte calabozo con "seguro"
quedan 2 ruedas y media... no debería lateralizar?
Saludos
Saludos
magoo escribió:BUENO COMO ACA ESTAN LOS QUE SABEN TODO Y SE LA CREEN NO POSTEO MAS,, NO TIENE SENTIDO ENSEÑARLES COMO MANEJAN EL MERVAL LOS BB FF (BIG BOYS, FAT FISCHS). SUERTE SIEMPRE SE NECESITAN COMPARDORES A QUIEN VENDERLE EN LA SUBA.......
Sr.magooo no lo tome a mal, que usted la tiene clara, quédese por favor, en todo caso si hay que dar un paso al costado me corresponde a mi.
magoo escribió:BUENO COMO ACA ESTAN LOS QUE SABEN TODO Y SE LA CREEN NO POSTEO MAS,, NO TIENE SENTIDO ENSEÑARLES COMO MANEJAN EL MERVAL LOS BB FF (BIG BOYS, FAT FISCHS). SUERTE SIEMPRE SE NECESITAN COMPARDORES A QUIEN VENDERLE EN LA SUBA.......
Sr.magooo no lo tome a mal, que usted la tiene clara, quédese por favor, en todo caso si hay que dar un paso al costado me corresponde a mi.
OK,...muchachos,.....!!!! van a salir a pagar,.....muchos queriendo entrar,.....y nadie queriendo largar,....!!! finde largo,....y los que estamos adentro mas que tranquilos,.....preocupados los que quieren conseguir el papel,....!!!!!!!!
para mi esto sigue intacto y recontra alcista con vistas al 2016 y ver que hara el nuevo gobierno,....y que todos sabemos las tarifas actuales seran historia,.....!!!!!!!
Nos vemos mas tarde,.....!!!!!!!!!!
para mi esto sigue intacto y recontra alcista con vistas al 2016 y ver que hara el nuevo gobierno,....y que todos sabemos las tarifas actuales seran historia,.....!!!!!!!
Nos vemos mas tarde,.....!!!!!!!!!!
-
elcipayo16
[img]http://www.sueño.net/wp-content/uploads/2014/01/so%C3%B1ar-que-huele-mal.jpg[/img]
Besos para todos y todas!!
La cosa esta pesadita.. le esta faltando swing.. igual me gustaria que a estos valores vaya haciendo pisito asi estamos a un soplido de romper el maximo y ya pensar en valores de dos cifras
Besos para todos y todas!!
La cosa esta pesadita.. le esta faltando swing.. igual me gustaria que a estos valores vaya haciendo pisito asi estamos a un soplido de romper el maximo y ya pensar en valores de dos cifras
este año los roles se invirtieron,....la madre comanda,...como corresponde,.....despues las hijas,.....!!!!!!

magoo escribió:simon , cuando el valor de un activo sube y no lo hace su prima, es divergencia,, en criollo.empome....
eso es relativo magoo,.....mira cierre del año 2014 ,
Petr mas 674.11 %
Tran mas 223.08 %
Edn mas 148.86 %
Pamp mas 133.33 %
-
pipioeste22
magoo escribió:simon , cuando el valor de un activo sube y no lo hace su prima, es divergencia,, en criollo.empome....
Su prima seria EDN?
Aca todos los post son Bienvenidos magoo, Mientras no sean mala leche
Todo Suma