APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Adr:
La fecha de corte para el pago de dividendos se determina en la Asamblea de accionistas. Todas las acciones que se compren hasta ese día entran en el pago. No es ni al cierre de ejercicio ni al de presentacion de rdos.
Un abrazo.
La fecha de corte para el pago de dividendos se determina en la Asamblea de accionistas. Todas las acciones que se compren hasta ese día entran en el pago. No es ni al cierre de ejercicio ni al de presentacion de rdos.
Un abrazo.
-
devotences
resero escribió:bull bull
rec. lo leo si soy paciente por eso decía ayer que deje de mirar bastante las cotizaciones y la espero. confio en que para fin de año algún cambio político sea un hecho. yo se pararme en el futuro y volver al pasado eso la da la experiencia. en cambio los jóvenes quieren la platita ya para salir con las minitas y ahí esta el problema porque se la gastan en autos y en ir a comer afuera. esa plata hay que invertirla y despues comprar la casa para no tener quer alquilar.
no estoy de acuerdo.... lo estaba cuando estaba en mis 20... hoy tengo la plata pero las minas de 20 ya no me dan bolas... daria todo por volver y boludear a mas no poder... laburar para salir con minitas tiene mucho mas sentido que laburar para bancar a tu mujer.....
-
Domingo Cavallo
Domingo Cavallo escribió:Es muy difícil, los padres por un lado quieren darle lo mejor a sus hijos, pero a la vez recibir todo de arriba hace que uno no valore las cosas por que no le costo nada y es obvio que los jovenes que usted dice vayan atras del auto y las minitas porque tienen todas sus otras necesidades satisfechas y saben que siempre esta papa para ayudarlo.
Igual nose si es un problema generacional, pero nose, yo tengo 24 años y la verdad no creo en que todo tiempo pasado fue mejor, creo que antes y ahora siempre hubo y va a haber jovenes responsables y jovenes irresponsables.
Si creo que la sociedad cambio para peor en el sentido de que ahora las necesidades deben ser satisfechas instantáneamente, nadie quiere romperse el lomo 20 años laburando para ganar guita, todos quieren hacerse millonarios de la noche a la mañana, adelgazar 30 kilos en 15 dias, ser feliz en 10 simples pasos, etc.
-
Domingo Cavallo
resero escribió:ese es el error de los jóvenes don diego. y veo como a muchos mocosos los enganchan con un hijo y no tienen vivienda propia y no tienen un trabajo estable. despues son los padres que por dar todos los gustos se tienen que hacer cargo de los problemas. los padres de hoy no son los padres de hace años, falta el rigor de antes. antes era todo mejor.
Es muy difícil, los padres por un lado quieren darle lo mejor a sus hijos, pero a la vez recibir todo de arriba hace que uno no valore las cosas por que no le costo nada y es obvio que los jovenes que usted dice vayan atras del auto y las minitas porque tienen todas sus otras necesidades satisfechas y saben que siempre esta papa para ayudarlo.
Igual nose si es un problema generacional, pero nose, yo tengo 24 años y la verdad no creo en que todo tiempo pasado fue mejor, creo que antes y ahora siempre hubo y va a haber jovenes responsables y jovenes irresponsables.
-
El Castigador
resero escribió:bull bull
rec. lo leo si soy paciente por eso decía ayer que deje de mirar bastante las cotizaciones y la espero. confio en que para fin de año algún cambio político sea un hecho. yo se pararme en el futuro y volver al pasado eso la da la experiencia. en cambio los jóvenes quieren la platita ya para salir con las minitas y ahí esta el problema porque se la gastan en autos y en ir a comer afuera. esa plata hay que invertirla y despues comprar la casa para no tener quer alquilar.
-
el aprendiz
Estamos bien con relación al ADR,o nos estan currando de nuevo. 
cabeza70 escribió:miren esto...
Este gráfico habla x si solo
-
Zarathustra
Muy buen fin de semana para todos !!! 
http://m.eleconomista.mx/mercados-estad ... -petrobras
Alguien sabe algo de esto?
Alguien sabe algo de esto?
hay que esperar que consolide, antes de otro zarpaso
adrosarino
y la mayoría de los hijos no reconoce el esfuerzo que hacen los padres. que va a ser. hasta maniana.
y la mayoría de los hijos no reconoce el esfuerzo que hacen los padres. que va a ser. hasta maniana.
-
AdrRosario
Zarathustra escribió:24, 48, o 72 hs antes del pago. Osea depende del tiempo en que tu broker o banco tarde en adjudicarte los papeles. Con solo tenerlos ya efectivos en tu cuenta cobras.
Estimado Zarathustra muchisimas gracias por su info..!! es obvio que no pagará dividendos pero quería aprender y saber como era el sistema. Pero parece que a algunos les molesta que alguien no sepa algo y pregunte para saberlo..!! Slds y buen fin de semana...!!
-
AdrRosario
resero escribió:ese es el error de los jóvenes don diego. y veo como a muchos mocosos los enganchan con un hijo y no tienen vivienda propia y no tienen un trabajo estable. despues son los padres que por dar todos los gustos se tienen que hacer cargo de los problemas. los padres de hoy no son los padres de hace años, falta el rigor de antes. antes era todo mejor.
Y encima de todo eso.., es evidente que Don Diego es un mocoso mal educado o mal aprendido que la palabra respeto, solidaridad, dignidad, educación y amabilidad no existen en sus valores, y probablemente me olvide unos cuantos adjetivos mas...!! en Fin.. no hay que darle mas importancia al Burro que la que el Burro tiene..!!
Tyson1 escribió:Algún comentario sobre la cotización final de PBR?
Como no llegó a 5,6, estamos de acuerdo en que el lunes cotice a 5,8 y algunos de corto piden 6, calculo para el martes.