Tyson1 escribió:Algún comentario sobre la cotización final de PBR?
Positivo.. De haber dudas cerraba en 5.4
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyson1 escribió:Algún comentario sobre la cotización final de PBR?
AdrRosario escribió:Ni hablar si es pescado por uno mismo...!! Cuando guste...!! Difícil igualar la Gastronomia Rosarina.. una de las mejores y mas variadas del País..!!! Slds y buen fin de semana..!!
resero escribió:me dio ganas de ir a Rosario a comer pescado de rio con vino blanco.
resero escribió:bull bull
rec. lo leo si soy paciente por eso decía ayer que deje de mirar bastante las cotizaciones y la espero. confio en que para fin de año algún cambio político sea un hecho. yo se pararme en el futuro y volver al pasado eso la da la experiencia. en cambio los jóvenes quieren la platita ya para salir con las minitas y ahí esta el problema porque se la gastan en autos y en ir a comer afuera. esa plata hay que invertirla y despues comprar la casa para no tener quer alquilar.
AdrRosario escribió:anda a ca..gar... si te molesta no la leas ni respondas y listo..!! Tanta histeria por una consulta...!!
chanaon escribió:Hola. Yo he cobrado dividendos en algunas acciones compradas 72 horas antes del Pago. Mirgor 2008 . Sin seguir el pago de dividendos, o sea de pu** casualidad!
Ahora con la Mejor si PBR llegaria a anunciar un Pago de dividendos, creo que pagarias muchisimo mas % de lo que represnetaria el dividendo.
Abrazo, Fijate si encontras algo en Bibliografia
DiegoYSalir escribió:otra vez la misma pregunta!
como de donde se te ocurre que pagaria dividendos si esta quebrada no quiebra xq no puede!!! jajajajaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fercap, germi, Gold Silver, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, j5orge, Jand, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, nucleo duro, OSALRODO, sabrina, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1423 invitados