PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Muy bien SMART eh! Diste en el clavo!
ADR 5,35 +4,70%
VAMOS PESA TODAVIA!!!

SMART escribió:Jabalina, amigo, compartimos muchos foros, pienso que el papel hoy mando las señales claras de fuga alcista, aceleracion de la suba, con volumen en la local.
ADR, terminando arriba de 5,00 usd con un maximo de 5,18 y teniendo ya el camino liberado a 5,30 5,35 usd que nos daria una local de entrada de 4,70 mañana, y despues el ADR camino a 6 usd que nos daria una local de $ 5,00 $ 5,25.- vamos como dice Mostaza, PASO A PASO...
Matu, arriba de 5,30, que espero lo supere con comodidad mañana, se va a 5,95 / 6,00 dolares. respecto a 6,80 como dicen todo puede ser en la vida, pero yo por el momento no lo veo.![]()
Abrazo.
Esta claro que esta desajustada y ajustando precios.
PArece que va ser nomás la local de entrada 4,7, o ¿te quedaste corto? jajajaja
Abrazos

abrio 3% arriba en USA... vamos PESITA!!!! 

Otra señal clara, es que el turco java está acá. Y este zorro no es de los que comen uvas verdes. 

SMART escribió:Petrusco, te parece? solo me llama la atencion la cantidad de ADRs operados, pero no veo más que un ajuste que deberia haber hecho hace bastante.
Veremos![]()
Abrazo.
Hola Smart, Petrobras es una empresa sólida, con buena administración, BUENOS YACIMIENTOS, apetecibles por muchos, bien posicionada en el mercado,recomendada por analistas internacionales, no solo en el ültimo informe que subiste, sino en anteriores. El dueño Petrobras de Brasil, con problemas financieros, políticamente decide no subir el combustible en Brasil, el Real no acompaña, está inestable, aumenta fuga de capitales. Está a la venta, no se concretó hace 2 meses solo porque el comprador era impresentable. Pero al margen de la venta el solo hecho de que esté recomendada en El ADR y el trato de Chevron, ya practicamente aprobado, da una buena señal y despeja un poco las dudas. El tema es que esta está tan abajo que ese poco de confianza es mucho en plata.
Como dicen acá "puede fallar
SMART escribió:Petrusco, te parece? solo me llama la atencion la cantidad de ADRs operados, pero no veo más que un ajuste que deberia haber hecho hace bastante.
Veremos![]()
Abrazo.
Hola Smart, Petrobras es una empresa sólida, con buena administración, BUENOS YACIMIENTOS, apetecibles por muchos, bien posicionada en el mercado,recomendada por analistas internacionales, no solo en el ültimo informe que subiste, sino en anteriores. El dueño Petrobras de Brasil, con problemas financieros, políticamente decide no subir el combustible en Brasil, el Real no acompaña, está inestable, aumenta fuga de capitales. Está a la venta, no se concretó hace 2 meses solo porque el comprador era impresentable. Pero al margen de la venta el solo hecho de que esté recomendada en El ADR y el trato de Chevron, ya practicamente aprobado, da una buena señal y despeja un poco las dudas. El tema es que esta está tan abajo que ese poco de confianza es mucho en plata.
Como dicen acá "puede fallar
Miren yo pienso que la local tranquilamente dandole un poco de tiempo con algunas agachadas previas la podemos ver en mediados de octubre a 6 pesos ,y esta no es la unica que en octubre la vamos a ver mucho mas arriba de lo que estan hoy dia.
Solo es mi numilde opinion,las subas vinieron para quedarse.
Yo hoy puse a la venta algunas ceco y se me las llevaron todas a lo ultimo retire algunas que tambien habia puesto a la venta en forma escalonada ,por que me dio miedo ver como se las llevavan todas.
Y tengan en cuenta que si uno ve los balances de ceco sale rajando ,son un desastre.
¿ Los que estan llevando papeles son bolu...?
Yo creo que no
Creo que ya hay mas de 4 empresas que estan comprando sus propios papeles despues de haberlo anunciado.
¿ Habra algunas que estan comprando y no dicen nada ?
Solo es mi numilde opinion,las subas vinieron para quedarse.
Yo hoy puse a la venta algunas ceco y se me las llevaron todas a lo ultimo retire algunas que tambien habia puesto a la venta en forma escalonada ,por que me dio miedo ver como se las llevavan todas.
Y tengan en cuenta que si uno ve los balances de ceco sale rajando ,son un desastre.
¿ Los que estan llevando papeles son bolu...?
Yo creo que no
Creo que ya hay mas de 4 empresas que estan comprando sus propios papeles despues de haberlo anunciado.
¿ Habra algunas que estan comprando y no dicen nada ?
empome escribió:pesazo y sigue sigue hasta 6 pesos
Empome te seguimos a vos que sos un BIG FISH, se renegociaron los contratos???
SMART escribió:Hola jaba, porteño (te hacie reclutando togas de calidad no por PESA tambien jajaja) parte del IMPERIO... con Roberto estamos tambien en INDU, realmente EL IMPERIO DE CASEROS ESTA POR TODOS LADOS...
Gentleman...tambien un placer encontrarte aca.
Yo veo la primer resistencia en 5,30 del ADR y luego 5,90 6,00 usd.
Vi una nota interesante y la queria compartir ... como dice Diego, tiene pinta de ir a los 6 USD... pero yo creo que cuando esta acelera, no para.... es asi esta basura...![]()
Petrobras Argentina SA - Heavily Undervalued, And Worth The Risk?
http://seekingalpha.com/article/1668652 ... urce=yahoo
Parece que quedo muy barata....y 300.000 adr a esta hora??? mmmmmm los $ 5 aca los veo pronto.
Estimado arriba de 5,3 se va 6,8? Que opinas??
- Adjuntos
-
- Untitled.png (172.54 KiB) Visto 345 veces
falta suba no llego ni al valor libro , si viene una opa a cuanto se aceptaria?????????????????????????????
pesazo y sigue sigue hasta 6 pesos
QUE NUMERITO 6,09 DE SUBA SI ESTA HASTA PARA JUGARLE A LA QUINIELA.
Muchachos acabo de entrar! Esta en cualquier momento anuncia algo. El ADR da señales.
pesazo para todos y todas
y sigue volando
y sigue volando