BMA Banco Macro

Panel líder
conddor

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor conddor » Mié Ene 11, 2017 10:02 am

Chulete escribió:El maximo fue en $ 123, falta un poco todavia...

Sí rompe galicia rompe macro.

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Ene 11, 2017 9:09 am

diegoab escribió:Volviendo sobre máximos. Lo romperá?

El maximo fue en $ 123, falta un poco todavia...

diegoab

Mensajepor diegoab » Mié Ene 11, 2017 8:40 am

Volviendo sobre máximos. Lo romperá?

salomon

Mensajepor salomon » Mar Ene 10, 2017 10:36 pm

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Ene 10, 2017 10:27 pm

conddor escribió:No necesariamente el año pasado con una inflacion del 40% los bancos no crecieron mucho, fueron inversiones financieras, aca el tema sería la inversión productiva, Banco Macro se va a beneficiar mucho mas que los demás por si se da , el plan belgrano, además del Agro , si hay mas cuenta sueldo por una bancarización de la cartera es otro punto a favor y por ultimo el blanqueo de capitales.
Por le momento , entiendo que lo unico que esta descontando es el blanqueo de capitales. falta que se empiecen a reactivar las economías regionales, No se si en lo ultimo estas de acuerdo. saludos.

En 2016 tuvimos una inflación del 40% pero las tasas de las lebacs pasaron del 38% al 24%, con la expectativa de reducir la inflación futura. Gran parte de los ingresos financieros del BMA fue producto de la colocación en títulos públicos. A menor rendimiento, menores ingresos. Luego la reducción de comisiones de tarjetas también castiga el resultado. Y desde luego la caída de la actividad.Por todo eso es que a mi entender los bancos no fueron las estrellas el año pasado.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Ene 10, 2017 9:59 pm

Chulete escribió:El esquema de alta inflación de los últimos años fue para los bancos un aditivo especial, que en particular para el macro ayudó a incrementar sus ganancias fuertemente.

Desde que empezaron a reducir las tasas y luego las comisiones, sus ingresos empezaron a decaer.

Hoy el modelo de negocios de los bancos está mutando.
Me gusta que en diciembre hubo fuerte incremento de los préstamos personales y récord de dólares en bancos privados. Esperemos que la actividad económica acompañe.

No necesariamente el año pasado con una inflacion del 40% los bancos no crecieron mucho, fueron inversiones financieras, aca el tema sería la inversión productiva, Banco Macro se va a beneficiar mucho mas que los demás por si se da , el plan belgrano, además del Agro , si hay mas cuenta sueldo por una bancarización de la cartera es otro punto a favor y por ultimo el blanqueo de capitales.
Por le momento , entiendo que lo unico que esta descontando es el blanqueo de capitales. falta que se empiecen a reactivar las economías regionales, No se si en lo ultimo estas de acuerdo. saludos.

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Ene 10, 2017 9:33 pm

deportado escribió:Los bancos duermen hace rato, macro es un guerrero reposando
Todo esta bancarizado, el gigantezco blanqueo va a dar sus frutos en el sector. La inflacion -veneno p estos activos- este año va a estar manejable

El campo va a meter mucha guita en la rueda de la actividad y sabemos que este banco es el de mejor presencia en el interior. Si se concreta la obra publica prometida y/o plan Belgrano el interior tracciona. (año de elecciones)

No me extrañaria como dicen ahi abajo, que a finde estemos duplicando precio actual :100:

El esquema de alta inflación de los últimos años fue para los bancos un aditivo especial, que en particular para el macro ayudó a incrementar sus ganancias fuertemente.

Desde que empezaron a reducir las tasas y luego las comisiones, sus ingresos empezaron a decaer.

Hoy el modelo de negocios de los bancos está mutando.
Me gusta que en diciembre hubo fuerte incremento de los préstamos personales y récord de dólares en bancos privados. Esperemos que la actividad económica acompañe.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Ene 10, 2017 8:34 pm

Los bancos duermen hace rato, macro es un guerrero reposando
Todo esta bancarizado, el gigantezco blanqueo va a dar sus frutos en el sector. La inflacion -veneno p estos activos- este año va a estar manejable

El campo va a meter mucha guita en la rueda de la actividad y sabemos que este banco es el de mejor presencia en el interior. Si se concreta la obra publica prometida y/o plan Belgrano el interior tracciona. (año de elecciones)

No me extrañaria como dicen ahi abajo, que a finde estemos duplicando precio actual :100:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ene 09, 2017 3:15 pm

Chulete escribió:De esa nota me acuerdo, la habia posteado yo :115: Por AF me cuesta llegar a ese target de precio.

Por AT decís ? Y era el precio objetivo que le pusieron. Puede pasar como no. En macro apostas mucho en el campo tmb. En capital no está muy presente pero en el interior tiene mucha cobertura. Indirectamente suma poe el campo según mi punto de vista.

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Ene 09, 2017 2:23 pm

conddor escribió:Fue reconocido a nivel internacional como el mejor banco argentino. 53 trimestre positivos. No tengo la nota xq estoy c el cel pero buscalo en internet q esta. Por af mejor banco y por at le pusieron in precio objetivo de 220$ aprox.

De esa nota me acuerdo, la habia posteado yo :115: Por AF me cuesta llegar a ese target de precio.

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ene 09, 2017 2:03 pm

Chulete escribió:Como llegas a ese target?

Fue reconocido a nivel internacional como el mejor banco argentino. 53 trimestre positivos. No tengo la nota xq estoy c el cel pero buscalo en internet q esta. Por af mejor banco y por at le pusieron in precio objetivo de 220$ aprox.

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Ene 09, 2017 1:48 pm

conddor escribió:Macro es el mejor banco argentino. Va a dar grandes ganancias. Le tengo con un precio objetivo de 226$ para fines de 2017

Como llegas a ese target?

cocker

Mensajepor cocker » Lun Ene 09, 2017 1:30 pm

Si, va a dar grandes ganancia y se la va a engullir Brito. A los minoritarios ni justicia. Por giles!

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 07, 2017 3:06 am

deportado escribió:Cuando vuelva macro atras la sigue todo el sector
Veremos :100:

Macro es el mejor banco argentino. Va a dar grandes ganancias. Le tengo con un precio objetivo de 226$ para fines de 2017

deportado

Mensajepor deportado » Vie Ene 06, 2017 11:06 pm

Cuando vuelva macro atras la sigue todo el sector
Veremos :100:

Volver a “Acciones líderes”