Chulete escribió:El maximo fue en $ 123, falta un poco todavia...
Sí rompe galicia rompe macro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:El maximo fue en $ 123, falta un poco todavia...
diegoab escribió:Volviendo sobre máximos. Lo romperá?
conddor escribió:No necesariamente el año pasado con una inflacion del 40% los bancos no crecieron mucho, fueron inversiones financieras, aca el tema sería la inversión productiva, Banco Macro se va a beneficiar mucho mas que los demás por si se da , el plan belgrano, además del Agro , si hay mas cuenta sueldo por una bancarización de la cartera es otro punto a favor y por ultimo el blanqueo de capitales.
Por le momento , entiendo que lo unico que esta descontando es el blanqueo de capitales. falta que se empiecen a reactivar las economías regionales, No se si en lo ultimo estas de acuerdo. saludos.
Chulete escribió:El esquema de alta inflación de los últimos años fue para los bancos un aditivo especial, que en particular para el macro ayudó a incrementar sus ganancias fuertemente.
Desde que empezaron a reducir las tasas y luego las comisiones, sus ingresos empezaron a decaer.
Hoy el modelo de negocios de los bancos está mutando.
Me gusta que en diciembre hubo fuerte incremento de los préstamos personales y récord de dólares en bancos privados. Esperemos que la actividad económica acompañe.
deportado escribió:Los bancos duermen hace rato, macro es un guerrero reposando
Todo esta bancarizado, el gigantezco blanqueo va a dar sus frutos en el sector. La inflacion -veneno p estos activos- este año va a estar manejable
El campo va a meter mucha guita en la rueda de la actividad y sabemos que este banco es el de mejor presencia en el interior. Si se concreta la obra publica prometida y/o plan Belgrano el interior tracciona. (año de elecciones)
No me extrañaria como dicen ahi abajo, que a finde estemos duplicando precio actual
Chulete escribió:De esa nota me acuerdo, la habia posteado yoPor AF me cuesta llegar a ese target de precio.
conddor escribió:Fue reconocido a nivel internacional como el mejor banco argentino. 53 trimestre positivos. No tengo la nota xq estoy c el cel pero buscalo en internet q esta. Por af mejor banco y por at le pusieron in precio objetivo de 220$ aprox.
Chulete escribió:Como llegas a ese target?
conddor escribió:Macro es el mejor banco argentino. Va a dar grandes ganancias. Le tengo con un precio objetivo de 226$ para fines de 2017
deportado escribió:Cuando vuelva macro atras la sigue todo el sector
Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 851 invitados