Yops escribió:Tanque,Luis,Polaco, hasta elpipa también...mañana día L ..
............dios
Yops escribió:Tanque,Luis,Polaco, hasta elpipa también...mañana día L ..
Du41-D escribió:Eso ya lo sabe todo el mundo. Me refería a por qué se pagaba una empresa tan cara en ese momento si el management siempre fue el mismo, razón por la cual dicen ahora que no pagan a pesar de estar subvaluada
Chulete escribió:En esa época el capital era menor, 368M de acciones cuando el actual es de 500M. O sea, tenia si precio similar pero un Market Cap actual un 35% mayor en dólares. Además de eso el grupo era muy diferente a lo que es embargo la actualidad.
Tanque escribió:Luis, Polaco,
pienso lo mismo, es como muy evidente lo que están haciendo.
La empiezo a mirar
Yops escribió:Volviste ?
puma.ar escribió:Tal vez no conozca al UIUYUI...es un pajarito que habita la zona montañosa aledaña a Cordoba. El UIUYUI tiene patitas cortas y testiculos largos. Cuando le preguntaron a Marateo sobre el, perdio el Odol por no contestar. El nombre proviene de la onomatopeya del sonido que emite cuando esta por aterrizar y divisa el suelo con espinas y piedras del lugar, en ese momento emite un fuerte UIUYUI...espero sea util para su libro, esta rareza.
puma.ar escribió:Tal vez no conozca al UIUYUI...es un pajarito que habita la zona montañosa aledaña a Cordoba. El UIUYUI tiene patitas cortas y testiculos largos. Cuando le preguntaron a Marateo sobre el, perdio el Odol por no contestar. El nombre proviene de la onomatopeya del sonido que emite cuando esta por aterrizar y divisa el suelo con espinas y piedras del lugar, en ese momento emite un fuerte UIUYUI...espero sea util para su libro, esta rareza.
fabio escribió:Pero lo escribi antes , pero bueno tenes razon, me voy a caminar
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados