PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
sume algunas... esta sobre soporte... objetivo 13
Ya a nadie le interesa este papel. Lo hicieron mie***!!

ljscodex escribió:esto fue una maniobra orquestada por caruso, lleno un galpon de humo y lo anotaron como petrolera....
se basan en los astros... y la merca que consumen![]()
ajajaaj
increible lo que suben papeles como Indu...dios mio.... 60% en 15 diassss.

Fer18 escribió:Ajam Codex...aca estamos!
algunos dicen que se la verá pronto en rango de $18 a $24, solo comento lo que se dice, no se que fundamentos tienen
esto fue una maniobra orquestada por caruso, lleno un galpon de humo y lo anotaron como petrolera....
se basan en los astros... y la merca que consumen

ljscodex escribió:mientras los demas cuentan guitas delante de los pobres inversores de PGR....
nosotros seguimos aca, los peones de esta guerra
Ajam Codex...aca estamos!
algunos dicen que se la verá pronto en rango de $18 a $24, solo comento lo que se dice, no se que fundamentos tienen
mientras los demas cuentan guitas delante de los pobres inversores de PGR....
-
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, seguiré a VALO, me interesa.
Por otro lado, perdón por el Off topic, viste LEDE ayer, esa junto a DGCU2 me pagaron la P de Paciencia, las tengo desde mediados del 2016, te paso un renglón de lo que dicen en aquel foro "Cuánto puede subir una azucarera que se convierte en energética???? ", ayer $ 18, algunos la ven en el mediano plazo en U$S 4, interesante, para el que quiera interesarse en ese papel.
Gracias amigo
Tecnicalpro escribió:Mira yo del Boston asi se llamaba la tuve que sacar con amparo, ahora el deutsche bank devolvió los depósitos en dólares a todos sus clientes, no tuve problema
En el caso de mi vieja era Banco Bisel (ahora Macro) hubo que hacer amparo, en el caso de mi suegro BANCO DE la Provincia de CORDOBA, banco oficial, un desastre, bueno basta de off topic.
Tecnicalpro escribió:No le pierdas de vista a Valo
Tecnicalpro, seguiré a VALO, me interesa.
Por otro lado, perdón por el Off topic, viste LEDE ayer, esa junto a DGCU2 me pagaron la P de Paciencia, las tengo desde mediados del 2016, te paso un renglón de lo que dicen en aquel foro "Cuánto puede subir una azucarera que se convierte en energética???? ", ayer $ 18, algunos la ven en el mediano plazo en U$S 4, interesante, para el que quiera interesarse en ese papel.
-
que onda muchachos, como les baila?
-
Brizzio66 escribió:Gracias Amigo. Esperemos que PGR en breve revierta y sino a vender y a otra cosa.
No le pierdas de vista a Valo
-
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, en el caso de mi vieja si, lo pidimos sacar con amparo, se los dieron para el año 2005, para entonces ya había fallecido. A mi suegro no hizo amparo, entiendo que le dieron algún bono o algo por el estilo. Pero lo que destrozaron esos &#* fue la CONFIANZA.
Mira yo del Boston asi se llamaba la tuve que sacar con amparo, ahora el deutsche bank devolvió los depósitos en dólares a todos sus clientes, no tuve problema