Sos un caso de estudio de como el resentimiento y frustacion por la perdida de oportunidades economicas, lleva a la mente a humana a limites insospechados de locura y delirios misticos.
rocon escribió:Perfecto. Vos hablaste dos veces una hora con el Presidente de CECO y con la reina de inglaterra. Y lo unico que hiciste fue enterarte de exactamente lo mismo que yo vengo adelantando hace varios meses.
Les guste o no, es asi. Estoy varios meses por delante de la informacion que ustedes puedan llegar a conseguir hoy, aun hablando directo con el presidente.
Cuando yo me fui a la mie*** de aca posteando lo que posteaba (aparente "panquequeada") en el directorio se hablaba exactamente de lo que meses despues te "confeso" el presi. Hoy se habla de lo que dije en los RoconLeaks; suscripcion para financiar el resto de las obras de las dos Mitsubishi italianas que en realidad van a gastar en gastos operativos corrientes...
Pero no te preocupes, cuando se haga publico, en la proxima asamblea el presi en persona te lo va a volver a comentar asi como al pasar y vas a sentirte importante de tener info vieja de primera mano![]()
![]()
En cuanto a la cotizacion. Pura especulacion. Burbuja. Y los zombies de los FCI persiguiendo fantasmas como siempre. A ver a donde se las meten a medida que esta info se va sabiendo.