magoo escribió:atencion.!!!, no veo suba de volumen en el adr .. comparen el vol es bajo.![]()
buen dia colega,.....!!!!!!ja ja ja ja ja ja,.....en breve la vas a ver arriba de 10 mangos,.....estamos a un toque,...falta muuuy poco tiempo,.....!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:atencion.!!!, no veo suba de volumen en el adr .. comparen el vol es bajo.![]()
echuk510 escribió:es decisión tuya. lo unico que puedo aconsejarte es que nunca conviene andar tratando de adivinar pisos (APBR)
javier2390 escribió:Tengo 20% de mi cartera para invertir en mano, donde la meto? Aca o en APBR?
POLI escribió:ni con nuestros sentimientosssssssssssssssssssssssssssss, jajajajajajjajajaj![]()
![]()
POLI escribió:
anakin, me agarro evaluando mis pronosticos que siguen dando de positivo a muy positivo y me desoriento, Noooooooooo, jajajajajjjajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 309 invitados