TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias por los comentarios; desde 3 años, la idea es crear conocimiento colectivo y por que no, popular.
Estoy seguro de que este "hallazgo" es bien conocido desde hace tiempo por los market maker, que cuentan con medios humanos y técnicos en cantidad y calidad.
Que digan otra cosa (por ejemplo, los habituales pronósticos sombríos de Wall Street) o no hagan mención en sus informes de esta herramienta, es sólo por su conveniencia.
Bien por Danver que captó la idea y la cuantificó. Hay algunas variantes pero la esencia es esa.
En los próximos días subiré más material aquí o donde ya saben, para que los adjuntos sean leíbles por todos.
Respecto a lo de "piedra filosofal" (un abrazo Gabriel) o que se acabó el negocio...no lo veo así.
Esta herramienta es para restringir la incertidumbre pero no la elimina.
Si el indicador proyectara un 8-9% como en años previos hoy no tendría duda que 2012 dispara el pago, por más turbulencias que hubiese.
Hay que hacer sintonía fina también en esto.
Saludos a todos.
Estoy seguro de que este "hallazgo" es bien conocido desde hace tiempo por los market maker, que cuentan con medios humanos y técnicos en cantidad y calidad.
Que digan otra cosa (por ejemplo, los habituales pronósticos sombríos de Wall Street) o no hagan mención en sus informes de esta herramienta, es sólo por su conveniencia.
Bien por Danver que captó la idea y la cuantificó. Hay algunas variantes pero la esencia es esa.
En los próximos días subiré más material aquí o donde ya saben, para que los adjuntos sean leíbles por todos.
Respecto a lo de "piedra filosofal" (un abrazo Gabriel) o que se acabó el negocio...no lo veo así.
Esta herramienta es para restringir la incertidumbre pero no la elimina.
Si el indicador proyectara un 8-9% como en años previos hoy no tendría duda que 2012 dispara el pago, por más turbulencias que hubiese.
Hay que hacer sintonía fina también en esto.
Saludos a todos.
http://www.google.com.ar/search?hl=es&g ... l2-1.2l3l0
pongan giorgi industria en google.
A los que conocen la mentalidad kirchnerista saben muy bien que ellos siempre se autoelogian diciendo que Argentina ya no es la oposicion campo vs industria , sino que es campo E industria.
Y que este 2012, cuando el campo afloje algo, TODA la carne en el asador estara puesta en la INDUSTRIA desde ENERO..
La estoy imaginando a Cristina dic 2012 diciendo este discurso:
"Este crecimiento argentino del 2012 se dio cuando soplaban los vientos de frente para la Argentina, no como antes, q era de cola, el viento fue fue de frente.
Pero nuestras politicas tendientes a la industrializacion del pais fueron las que permitieron este crecimiento del 6% a pesar de todo y contra todos.
Cuando hablabamos del proyecto de crecimiento con inclusion social lo haciamos en serio."
pongan giorgi industria en google.
A los que conocen la mentalidad kirchnerista saben muy bien que ellos siempre se autoelogian diciendo que Argentina ya no es la oposicion campo vs industria , sino que es campo E industria.

Y que este 2012, cuando el campo afloje algo, TODA la carne en el asador estara puesta en la INDUSTRIA desde ENERO..
La estoy imaginando a Cristina dic 2012 diciendo este discurso:

"Este crecimiento argentino del 2012 se dio cuando soplaban los vientos de frente para la Argentina, no como antes, q era de cola, el viento fue fue de frente.
Pero nuestras politicas tendientes a la industrializacion del pais fueron las que permitieron este crecimiento del 6% a pesar de todo y contra todos.
Cuando hablabamos del proyecto de crecimiento con inclusion social lo haciamos en serio."
Yo me preocuparía si a esta hora los futuros estan verdes...........señal de día rojo....
-
atrevido escribió:Futuros afuera??
Esto quiere decir que los asustadizos les venderan a los que conocen los fundamentos.
Últimos cartuchos de COCUBA (tratamos de asustar con los futuros foráneos, para pescar incautos que vendan).

Darío de Junín
atrevido escribió:Futuros afuera??
Esto quiere decir que los asustadizos les venderan a los que conocen los fundamentos.
en la bolsa,para ganar,a veces hay que ser cobarde,los capitales lo son,y no me refiero especificamente al cupon saludos
Futuros afuera
??

me parece que se refiere a los futuros afuera 

Futuros del Yuyo 

-
Gaston89 escribió:ZS_F
Lo que ?
-
DarGomJUNIN escribió:
Yo tengo claro como funciona el tema PBI e INDEC, pero cuando lo he posteado, lo único que hicieron fue cuestionarlo.![]()
Darío de Junín
martin escribió: Recordanos y cita tus posts. A mi me interesa leerlos porque en este momento no recuerdo como funciona el tema PBI e INDEC según tu perspectiva
No seas haragán búscalos, ya te pareces a Atrevido que quiere todo servido. No tengo ganas de ponerme a reescribir.

Darío de Junín
bullbear escribió:Alta lluvia zona norte, por si las dudas linterna a mano
- Adjuntos
-
- Imagen5.png (569.01 KiB) Visto 461 veces
bullbear escribió:Alta lluvia zona norte, por si las dudas linterna a mano
Se largó con todo.
En las zonas donde afectó el tema de la sequía en enero viene lloviendo, más o menos, una vez por semana y las precipitaciones no fueron menores.
Alta lluvia zona norte, por si las dudas linterna a mano