Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió:escribiste menos de 3 renglones, no lo puedo creer!! oh my gosh!!!
Einlazer84 escribió:El Oil para mi va a jorobar un largo rato, a como veo todo para mi va a llegar a los 30 USD dentro de unos meses y capaz por un tiempo corto por los 2X USD antes de empezar la recuperacion, salvo guerra en el medio o algo que patee el tablero.
magoo escribió:RECUERDEN VEC DE OPCIONES
Martin2910 escribió:Buenos dias Pamperos! tengo un importante porcentaje de mi cartera para invertir, Pampa viene dando compra en todos sus indicadores, pero tambien Banco Frances dejo un grafico muy interesante, ustedes en esta epoca de Volatilidad que me recomiendan? Les pregunto dado que tienen mucha mas experiencia que yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados