Cordobes98 escribió:No...con ese usuario la metes en algún corralitopor que elegiste ese usuario?
Queria rendirle honor al mingo, Cordo !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:No...con ese usuario la metes en algún corralitopor que elegiste ese usuario?
devotences escribió:no estoy de acuerdo.... lo estaba cuando estaba en mis 20... hoy tengo la plata pero las minas de 20 ya no me dan bolas... daria todo por volver y boludear a mas no poder... laburar para salir con minitas tiene mucho mas sentido que laburar para bancar a tu mujer.....
Domingo Cavallo escribió:Y la verdad que si Mr., este pais te saca todas las ganas de pensar a largo plazo
Me parece que ya vendo todo y me patino la comitente![]()
hipotecado escribió:Si disfruta el finde y Lula en cana el domingo todos a la plaza la cabeza de Lula
mr_osiris escribió:CAMBALACHE, que buen tango...........
ay, ay.. estos muchachos jovenes..
no seamos hipocritas.. basta comrpar un diario cualquiera, para ver por que estamos como estamos....
vivis en un pais en donde los politicos llegan pobres a la funcion publica y se van multimillonarios..
vivis en un pais en donde un playboy con domicilio en un medano y con deudas hasta las muelas llega a ser VICEPRESIDENTE DE LA NACION..
vivis en un pais donde te quieren meter en la cabeza que tenes que pagar durante 30 o 40 años un credito hipotecario para tener una vivienda..
vivis en un pais en donde los gremialistas se vuelven empresarios y millonarios..
vivis en un pais en donde te piden que compres bienes durables por el TRIPLE del valor de lo que cotizan en la region..
vivis en un pais en donde los impuestos son asfixiantes..
vivis en un pais en donde te piden que pongas PF al %25 y el 15 de Diciembre te devaluan un %40..
NO SE CANSAN NUNCA ESTOS MUCHACHOS..
hoy lebacs.. ayer plazos fijos.. antes de ayer dolar a 1,40 +CER.. y antes fue UNA HIPER.. y una RODRIGAZO..
EN RESUMEN..
VIVIS EN UN PAIS EN DONDE TE TOMAN DE BOLUD.O..
¿ y encima le vamos a endilgar la falta de esfuerzo a los jovenes ?
Domingo Cavallo escribió:Si creo que la sociedad cambio para peor en el sentido de que ahora las necesidades deben ser satisfechas instantáneamente, nadie quiere romperse el lomo 20 años laburando para ganar guita, todos quieren hacerse millonarios de la noche a la mañana, adelgazar 30 kilos en 15 dias, ser feliz en 10 simples pasos, etc.
resero escribió:bull bull
rec. lo leo si soy paciente por eso decía ayer que deje de mirar bastante las cotizaciones y la espero. confio en que para fin de año algún cambio político sea un hecho. yo se pararme en el futuro y volver al pasado eso la da la experiencia. en cambio los jóvenes quieren la platita ya para salir con las minitas y ahí esta el problema porque se la gastan en autos y en ir a comer afuera. esa plata hay que invertirla y despues comprar la casa para no tener quer alquilar.
Domingo Cavallo escribió:Es muy difícil, los padres por un lado quieren darle lo mejor a sus hijos, pero a la vez recibir todo de arriba hace que uno no valore las cosas por que no le costo nada y es obvio que los jovenes que usted dice vayan atras del auto y las minitas porque tienen todas sus otras necesidades satisfechas y saben que siempre esta papa para ayudarlo.
Igual nose si es un problema generacional, pero nose, yo tengo 24 años y la verdad no creo en que todo tiempo pasado fue mejor, creo que antes y ahora siempre hubo y va a haber jovenes responsables y jovenes irresponsables.
resero escribió:ese es el error de los jóvenes don diego. y veo como a muchos mocosos los enganchan con un hijo y no tienen vivienda propia y no tienen un trabajo estable. despues son los padres que por dar todos los gustos se tienen que hacer cargo de los problemas. los padres de hoy no son los padres de hace años, falta el rigor de antes. antes era todo mejor.
resero escribió:bull bull
rec. lo leo si soy paciente por eso decía ayer que deje de mirar bastante las cotizaciones y la espero. confio en que para fin de año algún cambio político sea un hecho. yo se pararme en el futuro y volver al pasado eso la da la experiencia. en cambio los jóvenes quieren la platita ya para salir con las minitas y ahí esta el problema porque se la gastan en autos y en ir a comer afuera. esa plata hay que invertirla y despues comprar la casa para no tener quer alquilar.