El Conde escribió:No es arafue o adentro, es así para cualquier situación, sino viene un bol.udo con 100 papeles te la marca arriba de una resistencia y ya está.
Me alegro enormemente por aquellos tenedores que han ganado buen dinero en esta suba, como recién pasé por Mirgor y me alegré por los tenedores que hicieron gran diferencia, a mi me fue muy bien por suerte en otros lados, no es una competencia esto, solo con la comitente de uno.
Si agarro el diario y me voy 1 mes atrás y empiezo a mirar lo que pasó con $ 10.000 hacías 10 palos, pero eso no existe, eso es mirar el diario, aca la clave es mantenerse en el transcurso del tiempo.
bueno si, no pense que ibas a tomar de mala manera mis palabras!!!
no lo tomes como algo ni personal ni de competencia, yo no oculte nunca que la pebeta me viene haciendo perder plata desde epocas previas a la reeleccion de la gorda, pero tampoco es el caso de que marco arriba de la media con 100 papeles de un bol.udo, vos queres confirmacion de 3 ruedas y yo la veo apoyada en esa sma haciendo de soporte, son puntos de vista y tenemos mas o menos las mismas probabilidades de pifiarla vos y yo... estamos solos en esto y lo seguro es nada mas que vamos a perder todos