Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Maximo + te lo presto hasta las 17,00 hrs.![]()
![]()
IGUAL ESTA EN MUY BUENAS MANOS jajajajajaja , SUERTE
POLI escribió:pipioeste22, quedate tranquilo, que de aca me voy cuando me echen o PAMPA VALGA $ 75, lo que ocurra primero, gracias.![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Sr.magooo no lo tome a mal, que usted la tiene clara, quédese por favor, en todo caso si hay que dar un paso al costado me corresponde a mi.
pipioeste22 escribió:
VOS TE VAS Y TE MAT...
POLI escribió:Sr.magooo no lo tome a mal, que usted la tiene clara, quédese por favor, en todo caso si hay que dar un paso al costado me corresponde a mi.
juanse escribió:quedan 2 ruedas y media... no debería lateralizar?
Saludos
magoo escribió:BUENO COMO ACA ESTAN LOS QUE SABEN TODO Y SE LA CREEN NO POSTEO MAS,, NO TIENE SENTIDO ENSEÑARLES COMO MANEJAN EL MERVAL LOS BB FF (BIG BOYS, FAT FISCHS). SUERTE SIEMPRE SE NECESITAN COMPARDORES A QUIEN VENDERLE EN LA SUBA.......
magoo escribió:BUENO COMO ACA ESTAN LOS QUE SABEN TODO Y SE LA CREEN NO POSTEO MAS,, NO TIENE SENTIDO ENSEÑARLES COMO MANEJAN EL MERVAL LOS BB FF (BIG BOYS, FAT FISCHS). SUERTE SIEMPRE SE NECESITAN COMPARDORES A QUIEN VENDERLE EN LA SUBA.......
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, PELÉ, PiraniaPersonal, Pirujo, ROMUaldo, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo y 357 invitados