APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
tordosoy

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Sab Mar 12, 2016 12:16 pm

monfe escribió:Hablando con amigos de Brasil ellos ya descuentan qhe dilma de va, no creo que el mercado descontó 100% que dilma de va, pero es probable que si descontó por lo menos en un 50% que dilma esta afuera.

si Dilma se va solo la ves en 7.5?

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Mar 12, 2016 11:57 am

ruloman escribió:Si no pasa nada raro o ninguna bomba atòmica, 5,50USD es el nuevo piso, va a ir a buscar los 6USD donde meterà nuevamente tomas intradiarias para que los mamertos que todavía no entren puedan hacerlo una vez màs y después derecho para arriba.... a 6,50USD... saludos, buena semana y negocios

Abajo de 5 vuelvo a entrar, no arriba
La bolsa no es una cuestión de fe sino de gráficos

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Mar 12, 2016 11:56 am

monfe

Mensajepor monfe » Sab Mar 12, 2016 11:24 am

Hablando con amigos de Brasil ellos ya descuentan qhe dilma de va, no creo que el mercado descontó 100% que dilma de va, pero es probable que si descontó por lo menos en un 50% que dilma esta afuera.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Mar 12, 2016 11:24 am

hipotecado escribió:La veo a u$s 6 esta semana :arriba: :arriba: despues corrije un poco camino a los u$s8 :arriba: :arriba:

Bueno el primer optimista, vamos por los 6 USD

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Mar 12, 2016 11:22 am

La veo a u$s 6 esta semana :arriba: :arriba: despues corrije un poco camino a los u$s8 :arriba: :arriba:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Sab Mar 12, 2016 11:19 am

Cacique_Patoruzu escribió:Hay que ver que pasa. Si lees FSP el panorama de Dilma es sombrío. Si lees OG te ponen una noticia y después hablan de fútbol o dietas al puro estilo noticiero de Telefé.
El principal aliado del PT con 7 ministerios ya aviso que no va a tomar una posición rupturista en la convención de hoy, aunque pueden pronunciarse contra algunas políticas de Dilma.
Creo que o los tipos están con la colita sucia, y ayer los de Andrede Gutiérrez mandaron a 45 políticos a la picota.
Si mañana la marcha es millonaria atrás de Dilma se tienen que ir los jerarcas de PMDB.
De cualquier manera no creo que baje mucho, más bien se va a mantener lateral y si hace eso en menos de una semana se acomodan mucho los indicadores, en particular el RSI que anda por la estratosfera hace una semana.
CP

Coincido en todo che

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Sab Mar 12, 2016 10:57 am

Hay que ver que pasa. Si lees FSP el panorama de Dilma es sombrío. Si lees OG te ponen una noticia y después hablan de fútbol o dietas al puro estilo noticiero de Telefé.
El principal aliado del PT con 7 ministerios ya aviso que no va a tomar una posición rupturista en la convención de hoy, aunque pueden pronunciarse contra algunas políticas de Dilma.
Creo que o los tipos están con la colita sucia, y ayer los de Andrede Gutiérrez mandaron a 45 políticos a la picota.
Si mañana la marcha es millonaria atrás de Dilma se tienen que ir los jerarcas de PMDB.
De cualquier manera no creo que baje mucho, más bien se va a mantener lateral y si hace eso en menos de una semana se acomodan mucho los indicadores, en particular el RSI que anda por la estratosfera hace una semana.
CP

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Sab Mar 12, 2016 10:28 am

Acuérdense el Lunes!!
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-03-12 a las 10.26.31 a.m..png
Captura de pantalla 2016-03-12 a las 10.26.31 a.m..png (710.75 KiB) Visto 924 veces

BULLBULL

Mensajepor BULLBULL » Sab Mar 12, 2016 10:20 am

elpipa escribió:La supero con menor volumen que los ds previos
Y en petr3 también con menor volumen y dibujaron el cierre para que quede arriba de los 10 pero fíjate que con el TC daba 9,90
Mira el semanal del real, que te sugiere

Falta papu con sus :abajo: :abajo: :abajo: jajajaja

Ya está por encima de la media 200, que fue lo más difícil de conseguir. Una vez que está arriba siguen viéndole cosas negativas. Me parece que hay muchos golpeados en esta acción. Hay que darle tiempo. Prefiero 15 subas de 2% que 2 de 15%.

Igual se define esta semana. Tiene que subir y con volumen.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Sab Mar 12, 2016 9:28 am

Si estoy de acuerdo con vos CP, a lo que iba es sobre que base estaba dada esta suba.
No obstante despues lo estuve pensando, y es que una parte de la baja tambien se dió por estos motivos , así que, violin en bolsa y a seguirla que ya fue mucho tiempo de mirarla caer.
Tengo muy buena perspectiva en gral de como se va a desarrollar todo y lo empiezo a ver reflejado en lo que voy leyendo de notas
El unico nubarron que veo en el horizonte es si Sanders da el batacazo en EEUU, tengo la impresión de que si eso sucede vamos a ver el derrape que muchos bienen pronosticando

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Sab Mar 12, 2016 8:19 am

Gus
No sólo creo que van a ir por miles sino que también se van a cagar a tiros.
CP

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Vie Mar 11, 2016 11:55 pm

Lo que nos va a convenir a todos es que el balance venga bien o que mantenga la tendencia de saneamiento, asi los tecnicos van a poder analizar mejor los movimientos y los fundamentales basarse en los números, en los litros de nafta que venda la empresa y seguir su desendeudamiento en vez de estar con el c u l o en la mano porque la subida depende de lo que haga un fiscal o las manos grandes que se mueven por otros intereses.
Soy consciente de que si bien he ganado, esto tiene base floja, el fin de semana van 10 tipos a la marcha contra el gobierno y el 90 % que conseguimos en esta subida se evapora.
Por otro lado, seamos sinceros, si bien la acción viene subiendo es claro que cada vez tiene menos fuerza.
Puede ser que no le den bola al balance en un primer momento si viene bien, pero la perspectiva pasados 10 dias es que nadie se va a querer quedar afuera

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 11, 2016 11:50 pm

tordosoy escribió:Conde.. Tenías un grado donde se veía q estaba claro z sobre la 200.. La ves xa abajo?

Debería en el finde ponerme a mirarla porque la tengo fuera del radar, y esto cambia minuto a minuto, seguro aca hay gente que la sigue todos los días y la tiene mucho más clara.
Zona, precio, volumen son cosas claves que solo siguiéndola hasta el baño podes ver y no lo he hecho esta ultima semana.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Mar 11, 2016 11:43 pm

Diegoysalir me cubrí con puts pero no vendo a estos precios. Y si va a 3.7 con lo que gane en puts recompro acciones. Soy de los coleccionistas acá y en Vale. Para mi Brasil está por salir muy fuerte al alza.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”