monfe escribió:Hablando con amigos de Brasil ellos ya descuentan qhe dilma de va, no creo que el mercado descontó 100% que dilma de va, pero es probable que si descontó por lo menos en un 50% que dilma esta afuera.
si Dilma se va solo la ves en 7.5?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Hablando con amigos de Brasil ellos ya descuentan qhe dilma de va, no creo que el mercado descontó 100% que dilma de va, pero es probable que si descontó por lo menos en un 50% que dilma esta afuera.
ruloman escribió:Si no pasa nada raro o ninguna bomba atòmica, 5,50USD es el nuevo piso, va a ir a buscar los 6USD donde meterà nuevamente tomas intradiarias para que los mamertos que todavía no entren puedan hacerlo una vez màs y después derecho para arriba.... a 6,50USD... saludos, buena semana y negocios
hipotecado escribió:La veo a u$s 6 esta semana![]()
despues corrije un poco camino a los u$s8
![]()
Cacique_Patoruzu escribió:Hay que ver que pasa. Si lees FSP el panorama de Dilma es sombrío. Si lees OG te ponen una noticia y después hablan de fútbol o dietas al puro estilo noticiero de Telefé.
El principal aliado del PT con 7 ministerios ya aviso que no va a tomar una posición rupturista en la convención de hoy, aunque pueden pronunciarse contra algunas políticas de Dilma.
Creo que o los tipos están con la colita sucia, y ayer los de Andrede Gutiérrez mandaron a 45 políticos a la picota.
Si mañana la marcha es millonaria atrás de Dilma se tienen que ir los jerarcas de PMDB.
De cualquier manera no creo que baje mucho, más bien se va a mantener lateral y si hace eso en menos de una semana se acomodan mucho los indicadores, en particular el RSI que anda por la estratosfera hace una semana.
CP
elpipa escribió:La supero con menor volumen que los ds previos
Y en petr3 también con menor volumen y dibujaron el cierre para que quede arriba de los 10 pero fíjate que con el TC daba 9,90
Mira el semanal del real, que te sugiere
tordosoy escribió:Conde.. Tenías un grado donde se veía q estaba claro z sobre la 200.. La ves xa abajo?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, iceman, Kamei, pipioeste22, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 340 invitados