TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Llevando de frente de a poquito a 11,93... 

Ok, me voy, pero seria bueno expliquen como es que con caucion se gana siempre ya que eso muchos operadores que consulte no lo tienen claro.
Chao.
Chao.
de_a_poquito escribió: Te lo resumo:
1) Lo de JJ...un clásico, atoda hora...![]()
2) Tremenda trifulca de Martín con el Dr. Cría...no recuerdo que noche...
3) Posteo "casi desapercibido" de Jotabe sobre la correlación de la tendencia ciclo de un año con el delta PBI de la año siguiente. Una joya imperdible.
4)...no demasiado más...
obvio, si no movemos esto aqui el lector puede pensar que aqui estan los grandes ganadores ..y, la verdad es que , unos hubo ..pero muchos se comieron cada pij..que ni te cuento!!!
Y enseñan!!!

pablo9494 escribió: Desarma JJ, desarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
atrevido escribió: bueno, vos sos uno de los que perdio el 2011 y yo no perdi.![]()
No comprendo la burla , porque para burlarte necesariamente tenes que ganar..![]()
o es al reves?![]()
el que perdio se burla de lo que hizo aquel que gano algo?'
El mundo al reves???
Si JJ, tenes razon...siempre la tenes!
-
Que desagradecido che !!!
pablo9494 escribió:
Desarma JJ, desarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
bueno, vos sos uno de los que perdio el 2011 y yo no perdi.

No comprendo la burla , porque para burlarte necesariamente tenes que ganar..

o es al reves?

el que perdio se burla de lo que hizo aquel que gano algo?'
El mundo al reves???

Muy firme el cuperno y USA parece que sale che !
atrevido escribió:Cuando explican estas cosas no lo hacen solo para mi.Hay muchisimos que aprenden.![]()
No sean sobebios qe se recomieron miles de bajas e inclusive perdieron guita en 2011 cuando algunos amateurs ganamos algo...
Para que seguis preguntando a los que saben vos, "amateur", si segun tus propias palabras ganaste mas que ellos???
Se coherente y evita llenar el foro de divagues sin sentido. Total, vos ganaste mas sin saber tanto.
atrevido escribió:Cuando explican estas cosas no lo hacen solo para mi.Hay muchisimos que aprenden.![]()
No sean sobebios qe se recomieron miles de bajas e inclusive perdieron guita en 2011 cuando algunos amateurs ganamos algo...
Yo , hoy me arrepiento de haber devuelto la cauion en agosto/set pasado ... tuve que poner guita de afuera para hacerme de mas nominales , y sabes algo ? no puedo devolver la guita porque el cupon me hizo un + 20 % en mes y pico ...tengo miedo de perderme lo que viene ...
si tuviera caucion hubiera resignado x % , y no por eso el negocio hubiera sido nada malo ...todo lo contratrio .
creo que evaluas la inversion muy a corto , eso te hace replantearte todos los dias lo mismo ...
-
apolo1102 escribió:Me cambiaron el foro ??
Este es el foro: Educando a JJ
Donde esta el foro de cupones ?
Pero laputa... no los puedo dejar tres dias solos...
Te lo resumo:
1) Lo de JJ...un clásico, atoda hora...

2) Tremenda trifulca de Martín con el Dr. Cría...no recuerdo que noche...
3) Posteo "casi desapercibido" de Jotabe sobre la correlación de la tendencia ciclo de un año con el delta PBI de la año siguiente. Una joya imperdible.
4)...no demasiado más...