Ximena escribió:Leo muchas críticas y ninguna propuesta... a ver, si todo es un desastre, si todo en cualquier momento explota, si esto no da para más, si la devaluación es imparable, si nos gobierna una "descerebrada", me gustaría leer cuáles son sus propuestas para sacar al país adelante! Es muy fácil quedarse apuntando con el dedo acusador... Continuamente leo que piden ajuste, que se dispare la inflación, quita de subsidios, ... imagino que como mínimo todos renunciaron voluntariamente a sus subsidios en agua, luz y gas, no?
Critiquen y propongan muchachos!!
Saludos!!
nuesro lugar como personas, ciudadanos, inversores, etc es el de reclamar que una administracion haga las cosas bien por nuestro bienestar. no la de proponer lo que tendrian que hacer. porque lo que yo diga va a estar afectado por mi ignorancia. no se administrar una politica macroeconomica porque no tengo ningun titulo en dicha especialidad. ni me pagan por hacerlo. yo creo que lo que estamos viviendo son las consecuencias de haber aplicado medidas cortoplacistas en los ultimos años y me quejo en consecuencia...puedo estar equivocado...porque reitero no soy economista.
me parece a mi que tampoco tendrias que hacerlo vos Ximena, vos no tenes que proponer nada. vos tenes que reclamar tus derechos. y la mejor manera es el voto.