cesarc escribió:BUEN DIA PIPIO ¡¡
Hola cesarc!! Que no panda el cunico que esto es reclntra up

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc escribió:BUEN DIA PIPIO ¡¡
resero escribió:se acuerdan de la 9,10 agosto paisanos. vieron qe no se ejerce gracias pampa de nuevo
javier2390 escribió:Dale pampa terminame la semana bien up asi festejo con todo mi cumpleaños el domingo
cesarc escribió:VAMOS PAMPITA QUERIDA SOS EL MEJOR PELPA ARRIBA CARAJO ¡¡¡¡¡
PAPU07 escribió: Yo tengo muchos analisis teoricos del Merval, podria asegurar ( y apostar) que en el mas optimista de los casos, el merval en lo que resta del año NO SUPERARA LOS 13.200 / 300 PUNTOS
Por favor mesura en las compras y siempre tengan y respeten stop loss, POR FAVOR![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, charlyk88, choke, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Ezex, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Luq, maquiavelo, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, PabloMG, PAC, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 747 invitados