TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Profe32

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Profe32 » Lun Ene 30, 2012 1:15 pm

atrevido escribió:Ok, me voy, pero seria bueno expliquen como es que con caucion se gana siempre ya que eso muchos operadores que consulte no lo tienen claro.
Chao.

Con caución no se gana siempre. Para ganar es necesario que suba el precio un % superior al que pagás de intereses por esa caución. No renuncies a preguntar porque es cierto que muchos que no escriben pero leen el foro les sirve esa información. Eso sí, tratá de no preguntar siempre lo mismo porque eso el lo que molesta a los que saben.

Un abrazo

ezac

Mensajepor ezac » Lun Ene 30, 2012 1:14 pm

matvony escribió:Tiro un OT

El 16 de Febrero parto para mis vacaciones a Villa General Belgrano. Salgo el viernes al medio día y quería hacer noche en Rosario, para los rosarinos del foro, que son bastantes, me recomiendan un hotel para quedarme una noche con señora y mi pequeño de 5 meses.

Desde ya gracias por las opciones!!

Matias

no soy rosarigazino pero la pasé bien en este hotel. Es una buena opción si vas en familia.

http://www.apart-urquiza.com.ar

Suerte

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 30, 2012 1:12 pm

Estimado atrevido, entende que la caucion es una ayuda, para reforzar tu acierto o tus errores, pero si te equivocas no hay caucion que te salve, ahora que apliques una martingala es otra cosa. sabes lo que es martingala no?

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 1:11 pm

AlfredoRago escribió:OT: Esta semana anunciarían el aumento semestral a los jubilados, que regirá a partir de Marzo.
Si bien todavía falta conocer 1 dato para el calculo del % de aumento (CVS de Diciembre) y hay 1 dato que no se brinda al publico (evolución de beneficios otorgados sin moratoria en el periodo 06/2011 - 12/2011), mis cálculos dicen que el aumento debería estar entre 14,52% y 15,36%. Veremos cuanto anuncian.

Ese tipo de aumentos son los que dinamizan el consumo y el crecimiento. Toda esa guita va a consumo.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Ene 30, 2012 1:10 pm

merda.. hay nuevo moderador

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Ene 30, 2012 1:07 pm

apolo1102 escribió:Me cambiaron el foro ??

Este es el foro: Educando a JJ

Donde esta el foro de cupones ?

Pero laputa... no los puedo dejar tres dias solos...

Vos volves con la onda.Paz-Amor-paces devueltos-patos volando en bandadas-puestas de sol memorables etc etc y te encontras con esto!!!!
Asi no hay relax que aguante :golpe: :twisted:

matvony

Mensajepor matvony » Lun Ene 30, 2012 1:06 pm

Tiro un OT

El 16 de Febrero parto para mis vacaciones a Villa General Belgrano. Salgo el viernes al medio día y quería hacer noche en Rosario, para los rosarinos del foro, que son bastantes, me recomiendan un hotel para quedarme una noche con señora y mi pequeño de 5 meses.

Desde ya gracias por las opciones!!

Matias

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Lun Ene 30, 2012 1:02 pm

OT: Esta semana anunciarían el aumento semestral a los jubilados, que regirá a partir de Marzo.
Si bien todavía falta conocer 1 dato para el calculo del % de aumento (CVS de Diciembre) y hay 1 dato que no se brinda al publico (evolución de beneficios otorgados sin moratoria en el periodo 06/2011 - 12/2011), mis cálculos dicen que el aumento debería estar entre 14,52% y 15,36%. Veremos cuanto anuncian.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 12:59 pm

Yo a veces pienso si el tipo no está pirucho???...
Hay algp ahí que no funca bien..... :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 30, 2012 12:56 pm

atrevido escribió:Cuando explican estas cosas no lo hacen solo para mi.Hay muchisimos que aprenden. :102:
No sean sobebios qe se recomieron miles de bajas e inclusive perdieron guita en 2011 cuando algunos amateurs ganamos algo...

emaPerez escribió: Para que seguis preguntando a los que saben vos, "amateur", si segun tus propias palabras ganaste mas que ellos???
Se coherente y evita llenar el foro de divagues sin sentido. Total, vos ganaste mas sin saber tanto.

Una perfecta respuesta, como para ponerla en un cuadrito y recordarla siempre. Yo le recomendaría el método PERINOLA. :lol:

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Ene 30, 2012 12:53 pm

MACD escribió:Lo rajaron a JJ ???????? :shock: ...uds. mismos ?????? :shock:

¡Y vos portate bien!.... :mrgreen: :2230:

AMB

Mensajepor AMB » Lun Ene 30, 2012 12:51 pm

atrevido escribió:Ok, me voy, pero seria bueno expliquen como es que con caucion se gana siempre ya que eso muchos operadores que consulte no lo tienen claro.
Chao.

La caucion sirve igual que la comida , sin exceso , sino se torna perjudicial .
la caucion es una herramienta como una lijadora o un taladro ...jaja , si le erras te cuesta la vida .
por aso ... si la usas bien potencias tus perspectivas de largoooooooo ....!!!
mira para adelante no para atras ...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 30, 2012 12:49 pm

pablo9494 escribió:="guillermo"]PABLO, el 40% de caucion no lo toco mas, solo movere ese 10% de soga y en caso extremo me caucionare de nuevo al 60%, pero prefiero no pasarme del 50%.
En caso de una baja grande del cupon, tengo el 5% de la cartera en acciones, que las uso para lanzamiento, las cuales puedo usarlas para arbitrarlas a tvpp ante una caida significativa
Guille, quedate tranquilo con la cartera, 40% esta bien, es 1.66 de palanca...algo que pdoes controlar, una baja fuerte no te deja fuera de la cancha y guardas tiros por las dudas...analiza esto, mas alla de que vayamos a crecer, el mercado tiene que entenderlo, recordas en octubre del 2011???

El cupon llego a $ 12.80 y tenia pagos asegurados por $ 15...muchos creyeron que mas bajo de $ 15 no podia caer el precio...pero cayo y fuerte...

Como dice el Maestre Apolo, caucion si, pero con soga suficiente para bancar derrapes...

Pablo coincido con vos y lo digo siempre una cosa es la valoracion de un activo y otra muy distinta es el precio irracional que a veces le asigna el mercado. Excelente tu ejemplo de octubre...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Ene 30, 2012 12:47 pm

apolo1102 escribió:Listo, recuperamos el foro...

Me deben una.

:117:

Gracias, muchas gracias !!!!

Volver a “Foro Bursatil”