CRES Cresud

Panel líder
elcipayo16

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Vie Dic 15, 2017 3:03 pm

Yops escribió:¿Y si cae una bomba en Shufersal por ejemplo? ¿nos afectaría a los sufridos comprados en éstas cosas? :mrgreen:

Cobramos el seguro y nos forramos :115:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Dic 15, 2017 3:02 pm

Lo de siempre no sube putean y analizan hasta el sobreprecio en los azulejos como causa del comportamiento pedorro
:2230:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 15, 2017 2:57 pm

Tengo una amiga que quiere guardar sus pocas acciones que tiene en su casa , porque no se fía.. Y no sabe cómo hacer .. :?:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 2:55 pm

Javierdib escribió:el problema si con esa combinacion en vez de moneda dura te sale carne dura... :abajo: :abajo: :abajo :abajo:

El negocio es rentable también, lo vendes como Protesis Peneana bien Duras, la gente que sufre impotencia feliz por poder ser un amante bien como corresponde, se vendería como pan caliente también.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Dic 15, 2017 2:54 pm

Einlazer84 escribió:No sé.

Pero si Elztain quiere protegerse lo que tiene que hacer es combinar el ADN de sus vacas con el ADN de un Billete de 100 Dolares, con eso le salen Vacas de Color Verde con todo el estampado del Billete de 100 Dolares en su cuerpo y cuando la feanas si la cortas en Rectangulos a la vaca te quedan cientos de billetes de 100 USD al faenar a la vaca, negocio millonario y encima en moneda dura. :arria: :arrib:

el problema si con esa combinacion en vez de moneda dura te sale carne dura... :abajo: :abajo: :abajo :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 2:51 pm

Yops escribió:Con H de Huevo es : hecatombe :wink:
Por cierto : ¿ y los que tienen los bienes guardados en el colchón , qué les pasa en esos casos de hecatombe ? :mrgreen:

No sé.

Pero si Elztain quiere protegerse lo que tiene que hacer es combinar el ADN de sus vacas con el ADN de un Billete de 100 Dolares, con eso le salen Vacas de Color Verde con todo el estampado del Billete de 100 Dolares en su cuerpo y cuando la feanas si la cortas en Rectangulos a la vaca te quedan cientos de billetes de 100 USD al faenar a la vaca, negocio millonario y encima en moneda dura. :arriba: :arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 15, 2017 2:49 pm

Einlazer84 escribió:Generalmente las acciones se acomodan al nuevo escenario, solo sufren las que tienen mucha exposición a la moneda Argentina, ejemplo casi todo su activo en dinero en pesos en el banco, pero si tienen bienes como terrenos, maquinas, dolares, etc cuando termina la acatombe se emparejan al nuevo escenario y su precio tambien.

Pierde el que tiene dinero en pesos o en el banco en pesos o Bonos en Pesos.

Con H de Huevo es : hecatombe :wink:
Por cierto : ¿ y los que tienen los bienes guardados en el colchón , qué les pasa en esos casos de hecatombe ? :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 15, 2017 2:46 pm

¿Y si cae una bomba en Shufersal por ejemplo? ¿nos afectaría a los sufridos comprados en éstas cosas? :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 2:44 pm

Roque Feler escribió:¿Y en ese caso cómo jugaría Cresud ? ¿Qué pesaría mas, la parte internacional o los activos ligados a la economía argentina?

Generalmente las acciones se acomodan al nuevo escenario, solo sufren las que tienen mucha exposición a la moneda Argentina, ejemplo casi todo su activo en dinero en pesos en el banco, pero si tienen bienes como terrenos, maquinas, dolares, etc cuando termina la acatombe se emparejan al nuevo escenario y su precio tambien.

Pierde el que tiene dinero en pesos o en el banco en pesos o Bonos en Pesos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 15, 2017 2:43 pm

Einlazer84 escribió:Yo por eso siempre tengo empresas que se benefician con un Dolar alto, porque si explota la economia no solo safo del golpe sino que encima gano dinero.

Sin ir mas lejos el tipo que en el 2001 tenia inversiones Dolarizadas hoy vive como un duque.

¿Y en ese caso cómo jugaría Cresud ? ¿Qué pesaría mas, la parte internacional o los activos ligados a la economía argentina?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 2:38 pm

davinci escribió:asi es.. nadie ve el tempano que se la pegan.. ahi salen huyendo.. pero a donde?.. esta deteriorandose rapidamente todo este circo de Lebacs, billete, infleta ( ya se rumorea que la estan tocando :pared: ) etc.. no es a la corta.. pero en el mediano plazo.. nos volvemos a dar el palo!..

Yo por eso siempre tengo empresas que se benefician con un Dolar alto, porque si explota la economia no solo safo del golpe sino que encima gano dinero.

Sin ir mas lejos el tipo que en el 2001 tenia inversiones Dolarizadas hoy vive como un duque.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 15, 2017 2:36 pm

Einlazer84 escribió:Esta historia siempre termina con la destrucción de la moneda, porque llega un momento en que la deuda interna que tomas con Bonos, Lebacs y eso crece tanto pero tanto que se vuelve impagable, te dispara la inflación y termina en la destrucción de la moneda. Porque otra forma no tenes de pagar esa deuda enorme porque es tan gigante que supera toda la emisión monetaria y ahi es cuando explota todo se destruye la moneda, paso con el Austral, Paso con De la Rua y volverá a pasar.

asi es.. nadie ve el tempano que se la pegan.. ahi salen huyendo.. pero a donde?.. esta deteriorandose rapidamente todo este circo de Lebacs, billete, infleta ( ya se rumorea que la estan tocando :pared: ) etc.. no es a la corta.. pero en el mediano plazo.. nos volvemos a dar el palo!..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 15, 2017 2:33 pm

no se si se trata de ingenuidad.. inmadurez.. o pelotude...! me inclino por lo ultimo.. gente grande confiando!! .. a uno lo estafa el amigo y lo deja con los calzones agujerados.. otros se abrazan con este señor y piensan que son amigos y no los va a defraudar!.. que les tira la justa! ( le van a tener que tirar la gom..!!!) .. se los va a garch...!!!!!!!!!!!!! .. otros siguen a dos o tres mitomanos con calculadora en mano hasta el abismo y sigue caminado en el aire !! .. me atrevo a adelantar - y alerto- que el 90% de esa gente termina quebrada.. en un mercado un poco.. y remarco un poco bear o lateral por unos años... se meten un tiro en las bol...! o comiendo arroz todos los dias por 10 años.. :roll:

lestat

Mensajepor lestat » Vie Dic 15, 2017 2:29 pm

diamante_loco_ escribió: Vale la pena perderse los descomunales rendimientos que van a seguir existiendo en energéticas y bancos, por estar clavado en esta b.osta (...) ?

Los rendimientos pasados no explican los rendimientos futuros. No sé por qué estás tan seguro de que energéticas y bancos van a seguir siendo espectaculares. Dicho esto, aclaro que yo tengo papeles de Cepu, y la exposición al BHIP (a valor de libros) que tenemos a través de IRSA. Pero no compraría cualquier energética, a estos precios. En cuanto a los bancos, es mucho mejor pagarlos a valor de libros que a valor de mercado, donde hay un gap de un factor 4.

En cuanto a los malos resultados agrícolas que vimos en la última memoria, y los buenos que vimos el primer trimestre de 2018, me parece que una buena parte tal vez se explica por la variación en el precio del azúcar, que es lo principal de la producción en Brasil. Los precios cayeron fuerte durante 2016. En 2017 se están manteniendo estables y con una leve alza. Con estabilidad de precios la empresa parece ganar plata. Obviamente con suba mucho más, pero que gane con estabilidad indica que las operaciones agrícolas no son una mera apuesta a la suba del precio de los commodities.

http://www.fao.org/worldfoodsituation/f ... sindex/en/

La carne también está subiendo levemente a nivel internacional, lo que es una buena noticia para una empresa que quiere arrancar a exportar carne.

Creo que recién ahora, con una situación de precios más estable y con la empresa ya planificando las campañas agrícolas, vamos a poder entender cuánta plata gana la empresa de manera recurrente (sin contar la venta de campos). Obviamente, después el fuerte de la rentabilidad se ve cuando se venden los campos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 15, 2017 2:28 pm

Esta historia siempre termina con la destrucción de la moneda, porque llega un momento en que la deuda interna que tomas con Bonos, Lebacs y eso crece tanto pero tanto que se vuelve impagable, te dispara la inflación y termina en la destrucción de la moneda. Porque otra forma no tenes de pagar esa deuda enorme porque es tan gigante que supera toda la emisión monetaria y ahi es cuando explota todo se destruye la moneda, paso con el Austral, Paso con De la Rua y volverá a pasar.

Volver a “Acciones líderes”