Creo que los leverage, y mas los 3x, son para entrar y salir buscando rebotes fuertes. Si los tienes a largo y se hacen b0sta corres con el riesgo de liquidación sin chance a revancha, un compa del foro me decía que si en un solo día pierden un 30% es muy posible el desliste y liquidación del fondo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Creo que los leverage, y mas los 3x, son para entrar y salir buscando rebotes fuertes. Si los tienes a largo y se hacen b0sta corres con el riesgo de liquidación sin chance a revancha, un compa del foro me decía que si en un solo día pierden un 30% es muy posible el desliste y liquidación del fondo
Si que mala leche gonza
Me parece a mi o los ETNs son siempre una estafa a punto de explotar..?
Me parece a mi o los ETNs son siempre una estafa a punto de explotar..?
Si a mi también me pareció muy raro, por el link que puse se sabe del desliste desde el 19 de marzo, pero recién se difundió fuerte ayer. Te liquidan al promedio de los ultimo 5 días de cotización supongo que por eso no vuela como el resto
Que puntería la mía ... compré hace un par de ruedas esperando el rebote del oil ... salgo flat pero me perdí la gran suba ..
Que delincuentes ... deslistan con el petroleo por el piso y ningún portal financiero publica la noticia ... como si estuvieran entongados ...
Que delincuentes ... deslistan con el petroleo por el piso y ningún portal financiero publica la noticia ... como si estuvieran entongados ...
Ayer la noticia circulaba por todos lados, varios empomados, igual se ve que esto ya se sabia desde la semana pasada pero ayer empezó a circular fuerte. Yo pensé que ayer era el ultimo día que cotizaba, algunos ayer arbitraron a UCO y la pegaron con esta suba. Ahora etfs con leverage 3x de oil creo que quedaron UCO y NRGU
Esto es lo mas oficial que me llego
https://www.businesswire.com/news/home/ ... eries-ETNs
Gracias. Me llama la atención que ningún portal financiero de los grandes haya publicado nada.
gonza_inv escribió: ↑ Alguno podría explicar el comportamiento de UWT?
The investment seeks to replicate, net of expenses, three times of the S&P GSCI Crude Oil Index ER.
Este índice hoy está +9% (creo que es este -> https://www.barchart.com/stocks/quotes/$SG4J)
Pero UWT estuvo flat incluso negativa de entrada y ahora recién intenta levantar algo. Yo entiendo que debería estar haciendo un +20% mínimo, pero algo interpreto mal evidentemente ...
Es una estafa, la sacan de cotizacion, hoy es el ultimo dia de cotización, la deslistan
Alguno podría explicar el comportamiento de UWT?
The investment seeks to replicate, net of expenses, three times of the S&P GSCI Crude Oil Index ER.
Este índice hoy está +9% (creo que es este -> https://www.barchart.com/stocks/quotes/$SG4J)
Pero UWT estuvo flat incluso negativa de entrada y ahora recién intenta levantar algo. Yo entiendo que debería estar haciendo un +20% mínimo, pero algo interpreto mal evidentemente ...
Que bueno, voy a preguntar en las 3 letras a ver si puedo hacerlo así, eso de hacerlo con ADRs argentinos es un pi.ja.zo, ya que toma unos dias y es muy riesgoso, papeles argentinos ni con un palito (salvo mi querida TXAR). La ultima vez transferi unos BMA y era un chino, estuve shorteado alla para cobertura, cuando llegaron los adr a td me los rebotaron por que una cuenta no puede tener una posicion short y long al mismo tiempo en el mismo instrumento, les dije que entonces podían cerrar la posición short con los adr que llegaban y tampoco... Un chino mal. Ojala se pueda! Saludos
Harry Forever escribió:Estas dos seam as, si el death toll sigue subiendo fuerte, veremos nuevos minimos.
Con cuidado, colegas....
Pero por supuesto q seguira subiendo, lamentablemente!
Por eso insistimos los bears. no porque seamos tercos...
Recien ahora en esta semana estan haciendo una cuarentena mas estricta en USA, quiere decir que recien dentro de dos semanas puede haber una disminucion de muertos.
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
-
Estas dos seam as, si el death toll sigue subiendo fuerte, veremos nuevos minimos.
Con cuidado, colegas....
Con cuidado, colegas....