nicklesson escribió: ↑ Lo conosco de ewz y se pone chinchudo ...ojo que es bueno colocando graficos .
Chinchudo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Lo conosco de ewz y se pone chinchudo ...ojo que es bueno colocando graficos .
nicklesson escribió: ↑ GraCIAS rata justo te colocastes un nick raro pero no es para ofenderte ok che pero controlandolo no viene la parca no a veces los medicos no te dicen todo-![]()
Rataparda escribió: ↑ Tranquilo Nick, reducir todo lo que sea muy procesando/industrializado, ejemplo fiambres, latas eh:atún, cerveza a diario (solo permitidos, tipo Findes), si podes apenas algo de vino almuerzo/cena. Reducir azúcares (procesados sobre todo), y algo de ejercicio, al menos caminar.
En 1 año lo controlas.
Le dicen la enfermedad del siglo XXI, el 25% de la población la tiene y la mayoría de esos no lo saben.
Saludos!
redtoro escribió: ↑ Extraordinaria la keto la arranqué en plena pandemia con 104 kg, en 3 meses me pasea un low carb para cuando llegué a lo que quería (80 kg) me dije a ver hasta donde llega mi cuerpo? Y llegó hasta 68 jajjaj
Ahora estoy en 85.
Muy recomendable, ahí ves lo mal que le sienta al cuerpo los carbohidratos simples, que bien nos iría sin comerlos, el tema es que son muy ricos.
Nick les son escribió: ↑ La verdad no la conocia.
Mañana la estudio osiris.
Ahora me puse a tomar un te y mirando Halloweens Ends...
Haciendo vida sana ahora osiris me encomtraron higado graso ufff.![]()
nicklesson escribió: La verdad no la conocia.
Mañana la estudio osiris.
Ahora me puse a tomar un te y mirando Halloweens Ends...
Haciendo vida sana ahora osiris me encomtraron higado graso ufff.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot] y 172 invitados