MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 31, 2018 2:35 pm

Einlazer84 escribió:Y quien recomendas como Presidente??? :114:

A alguna persona que al menos no tenga una historia de delincuencia . Obviamente esto excluye a CFK y a MM .

Alguien que tenga un proyecto de desarrollo para el pais Por ejemplo: CFK tenia uno , discutible. MM no tiene ninguno o tiene uno que es util para pocos.

Uno que sea industrialista.. Que privilegie la produccion y el trabajo argentino.

Uno que pueda restaurar la grieta, gobernando para todos.

De Massa se puede decir que habiendo ocupado muchisimos cargos, salio de todos sin un solo juicio en contra. Si puede encarnar un presidente de unidad y con vision para trazar un rumbo , no lo sé con certeza.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Jul 31, 2018 1:21 pm

jldos escribió:Alguno sabe como encontrar la información de las emisoras como se hacia antes en la CNV, porque ahora con su nueva web no podes consultar información de las emisoras que no sea la diaria, es decir ya no se puede ingresar a balances historicos, actas historicas etc?

Listo no dije nada, ya la encontré. El dominio http://www.cnv.gob.ar está bajo hay que entrar por http://www.cnv.gov.ar y al final de la pagina hay un buscador.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 31, 2018 1:21 pm

Einlazer84 escribió:Y quien recomendas como Presidente??? :114:

Un ex jefe de gabinete....
Massa 20%...Entre votar a cristina y massa.....
La gente prefiere a cristina, no a la sombra...No puede ganar en tigre ya...

jldos

Mensajepor jldos » Mar Jul 31, 2018 1:13 pm

Alguno sabe como encontrar la información de las emisoras como se hacia antes en la CNV, porque ahora con su nueva web no podes consultar información de las emisoras que no sea la diaria, es decir ya no se puede ingresar a balances historicos, actas historicas etc?

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Jul 31, 2018 1:09 pm

davinci escribió:Mauricio 2019.. es la unica opcion actualmente...

Y si.En el caos lo absurdo es inevitable.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 31, 2018 12:22 pm

Mauricio 2019.. es la unica opcion actualmente...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

ConPermiso escribió:Ves Einla. Nabio si es realista.

El no menciona si Macri es o no un delincuente. Solo le importa si lo favorece a el si o no.

Seguramente tampoco cuestionaria si en los talleres de la empresa textil de Juliana, la señora de Mauri, los Awada tienen trabajadores esclavos.

Y quien recomendas como Presidente??? :114:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 31, 2018 12:18 pm

fabio escribió:Yo no tengo dudas que lo vuelvo a votar, comete errores, seguro, lamentablemente no hace el ajuste que tiene que hacer, que seguimos con un tipo de cambio artificial atrasado, pero del otro lado....Lo que hay aterra, del otro lado hay el estado confiscador...y autoritario..No tengo dudas que macri gana el 2019, todavía hay 12 millones de personas que trabajan en Argentina.

Ves Einla. Nabio si es realista.

El no menciona si Macri es o no un delincuente. Solo le importa si lo favorece a el si o no.

Seguramente tampoco cuestionaria si en los talleres de la empresa textil de Juliana, la señora de Mauri, los Awada tienen trabajadores esclavos.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 31, 2018 12:11 pm

Einlazer84 escribió:
Y Macri ya lo conocemos es un buen tipo no es un delincuente

.

Con todo respeto Einla. No sabes lo que decis. Macri es el farsante mas grande de la historia argentina.

Ademas de limitado intelectualmente, es un chorro que ha dejado su marca por donde ha pasado. Solo en un pais donde la Justicia no existe y favorece al delincuente este tipo ha podido ser presidente. Ha tenido muchisimas causa judiciales de las que ha ido zafando una tras otra nunca de modo claro.

De joven estuvo involucrado en contrabando de autos desde Uruguay y luego en un intento de estafa en Moron , la cual le costó el cargo al intendente Rousselot, donde el joven Macri era la otra parte del curro.

De su paso por boca, ademas de su exito , se recuerda la denuncia de variosde jugadores, "chelo" Delgado y otros (creo que Schiavi) acerca de que Macri se quedaba ilegalmente con parte de los pases.

Luego ya jefe de la Ciudad de BA, la utilizacion de la policia a traves del "fino" Palacios para hacer escuchas ilegales, incluso hizo espiar a su ex-yerno... Ahi pago el pato el policia y su ministro y el zafó gracia$ a no $e $abe que.

Y ni hablar del intento de no pagar la deuda que su grupo tiene con el estado por el correo (otra gran estafa del Grupo Macri, que ha vivido siempre del estado). O la venta de sus acciones de AUSO altamente valorizadas porque se auto-otorgo un aumento enorme. O lo que pagó por los dolares futuro que vendio Kicilof. Mas de 5.000 M dolres por algo que con esperar 5 meses para ajustar el dolar no hubiera pagado.

Y ni hablar de los que lo rodean: altos coimeros como Arribas que cobró de Odebrecht, pero que fue juzgado y absuelto en exactamente un minuto tres segundos... O Triacca , ministro de Trabajo, que tiene empleados en negro y les paga el sueldo con plata del sindicato que intervino...Metio 160 ñoquis suyos para intervenir ese sindicato.. o Aranguren de Shell que le dio todos los contratos a esa compañia ( de la cual fue Ceo y tiene acciones ).

La diferencia entre estos y los anteriores es la cantidad de ceros , los anteriores se quedaban con los vueltos, con las "comisiones" de los negocios. Estos de quedan directamente con la parte gruesa porque son los dueños de los negocios o se quedan con los negocios.

Cuando termine su mandato no habra cumplido ninguna de sus promesas salvo las que hizo a quienes lo bancaron para ser presidente, desfraudando a la mayoria que le creyó. Y el personalmente saldra inmensamente mas rico de lo que entró.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 31, 2018 9:42 am

fabio escribió:Yo no tengo dudas que lo vuelvo a votar, comete errores, seguro, lamentablemente no hace el ajuste que tiene que hacer, que seguimos con un tipo de cambio artificial atrasado, pero del otro lado....Lo que hay aterra, del otro lado hay el estado confiscador...y autoritario..No tengo dudas que macri gana el 2019, todavía hay 12 millones de personas que trabajan en Argentina.

El Problema es que NO hay a quien votar.

CFK sabemos que terminamos como Venezuela, es mas CFK y Maduro serían un buen matrimonio ambos con ideas parecidas.

Massa es un adicto a la seguridad con el probablemente baje mucho la inseguridad sobretodo en BSAS que esta terrible ahi no podes salir que te agarran motochorros y bandas re contra armadas, Massa es capaz de ponerte tanques en el medio de las avenidas y al super comando de Elite al lado de las villas. Pero Massa no caza una de economía, la bolsa, las inversiones, la actividad te la grava con impuestos del 99,99% se van todos los productores del país con Massa en la presidencia y la Bolsa cierra, nadie tranzara acciones ni bonos con los impuestazos de Massa.

Y Macri ya lo conocemos es un buen tipo no es un delincuente como la mayoría de los politicos pero le falta mucha capacidad se manda muchas macanas y lo pasan por arriba, osea de las 3 opciones que tenemos Macri es lo mejor que hay entre lo Peor para elegir.

Sin tener que recurrir a intentar presidentes locos como Del Caño Presidente y que Argentina sea Comunista con el, o que gane alguno de esos gauchos desconocidos del campo que se postulan para presidente, donde el país va a ser mas una Pyme familiar que otra cosa.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 31, 2018 6:49 am

ConPermiso escribió:Hay un problema. Ahora todos lo vemos. Se trata de un fracaso anunciado por algunos que vieron rapidamente la impericia en el manejo de los recursos.

Y en esto hay algo de culpa de tu parte. Culpa que tiene que ver con tu forma de creer las cosas como te las prometen, para ser luego engañado.

Entonces, la proxima vez, pensá un poco y votá mejor.

Yo no tengo dudas que lo vuelvo a votar, comete errores, seguro, lamentablemente no hace el ajuste que tiene que hacer, que seguimos con un tipo de cambio artificial atrasado, pero del otro lado....Lo que hay aterra, del otro lado hay el estado confiscador...y autoritario..No tengo dudas que macri gana el 2019, todavía hay 12 millones de personas que trabajan en Argentina.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 30, 2018 10:12 am

ConPermiso escribió:Vos trabajas ? Es decir, realizas alguna acitidad que exija de tus capacidadea fisicas o intelectuales por las que recibas remuneracion ?

Sí, vos sabes el esfuerzo de ELONGACION que tengo que hacer para sentarme y luego Poner las piernas arriba del escritorio descalzas.

Osea mucho esfuerzo fisico, elongación para subir las piernas y habilidad motriz con los dedos para desatarme los cordones de la zapatilla así estoy descalzo.

Mientras no se de cuenta el jefe, percibis remuneración. Así que es un trabajo.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Jul 29, 2018 9:50 pm

davinci escribió:hace meses que vienen diciendo algunos foristas que habia que salir... mientras vos comprabas a dos manos :shock: - segun tus posteos- . personalmente - como lo postee varias veces- sali pero no lo suficiente, por diversas razones.. de mrkt y error propio -.. ahora .. tu posteo demuestra que de esto no entendes ni lo mas basico.. haces cuentas de lo que "ganaste" cuando el mrkt te da una propina despues que te afano el 60%?.. sos increible.. pero te superas dia a dia..

Vos trabajas ? Es decir, realizas alguna acitidad que exija de tus capacidadea fisicas o intelectuales por las que recibas remuneracion ?

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jul 29, 2018 11:10 am

ConPermiso escribió:No sé. Fijate vos:

Las Mirg que compramos en minimos de alrededor de 300 $ hoy valen 400 $ . Esto seria un 33% en pesos no ? En dólares creo que algo mas, ya que este bajó un poco.

Para uds que estas acostumbrados a ganar de a millones de dolares y solo comprar papeles que suben quizas sea poco. Pero en nuestro caso con esa diferencia (1.000 acciones × 100 $/accion = 100.000$) vivimos un par de meses..

Y pensando un poco mas, me imagino que Uds tambien deben haber comprado Mirg. Un papel que subio 33% en tan poco tiempo a uds. que son tan mercenarios no se les puede haber escapado. No ?

hace meses que vienen diciendo algunos foristas que habia que salir... mientras vos comprabas a dos manos :shock: - segun tus posteos- . personalmente - como lo postee varias veces- sali pero no lo suficiente, por diversas razones.. de mrkt y error propio -.. ahora .. tu posteo demuestra que de esto no entendes ni lo mas basico.. haces cuentas de lo que "ganaste" cuando el mrkt te da una propina despues que te afano el 60%?.. sos increible.. pero te superas dia a dia..

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Jul 29, 2018 4:31 am

fabio escribió:Y Está muy empomado pobre ...pasan los meses y el empome se siente. ..Con toda esa cantidad de papeles, puesto en un galpón a 3000km de los centros de consumo...pendiente de una ley...

Hay un problema. Ahora todos lo vemos. Se trata de un fracaso anunciado por algunos que vieron rapidamente la impericia en el manejo de los recursos.

Y en esto hay algo de culpa de tu parte. Culpa que tiene que ver con tu forma de creer las cosas como te las prometen, para ser luego engañado.

Entonces, la proxima vez, pensá un poco y votá mejor.

Volver a “Acciones líderes”