rocon escribió:Flaco..
el mismo presidente esta siendo dolorosamente franco con el estado de la central y vos tratas de reinterpretarlo para donde queres?
No van a empezar a ser viejas. SON VIEJAS y tienen un costo de operacion y mantenimiento astronomico. Es un suicidio extenderle 6 años mas de servicio. No es modernizarse, es sacar a la mie*** todas las maquinas viejas y poner nuevas. Es practicamente hacer otra central. Si sigue operando pateticamente asi como lo hace es justamente porque se demora alrededor de 3 años en hacer OTRA CENTRAL QUE NO ES CECO y que cubra la generacion actual de CECO.
Ellos TIENEN FE en que la produccion se incrementara LO MISMO que BAJO este año. O sea,
en realidad no incrementan NADA. Y eso solo en caso (dudo) de que las maquinas no sigan saliendo de servicio a cada rato y NO tengan quilombos sindicales para que siga habiendo alguien que se de maña y las "repare" con un poco de duct tape.
El presi no es franco, nunca un presi dice que su empresa es una bos**. Yo interpreto que quiere que le tire un mango el estado. Sino mira COME, su presidente dijo que la accion valdria el doble los proximos meses (cuando estaba en 3) hace un año. Y por eso vale 10 mangos, si fueses una maravilla valdria 100. Y porque seria un suicidio extender 6 años? la planta de mar del plata tmb tiene maquinas re viejas y funcionan. Y generan, y se rompen y vuelven a generar... esa es la que conozco yo. Si la produccion se incrementa lo mismo uqe bajo, entonces de 10 pesos va a valer lo que se incremente ...y esa es mi ganancia