TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¿ No probaron con ponerle una correa a la tortuga?...
Cuantro resentido , de todo tipo, hay por aqui....
-
guillermo escribió:no es asi ALE, vos estas ubicado, ya veras que no es asi, dale tiempo al tiempo
Amigo de entrada es el foro que mas malas palabras tiene, decime si no es mejor juntarnos a fin de ano, empedarnos todos juntos, compartir errores aciertos etc. no te digo que seamos todos amigos x que eso es imposible, pero como siempre digo hay maneras de decir las cosas en un principio claro porque despues te sacan y decis cualquierbcosa. es el unico foro en el q siemnpre pasa esto.
aleelputero(deputs) escribió:Amigo nitramus, aca no se puede pensar distinto x que enseguida te saltan a la yugular, diciendote que lo que pensas es una pelotudez. Es asi nomas, parece que el decir, no coincido contigo. No alcanza en este foro, es una verdadera lastima a mi entender..
yo creo que si les puteas a la madre no se enojan,ahora eso si,no les toques un cupon,son capaces de matarte,y tengo unos cuantos de estos,que conste en actas,si no llamo a un escribano

Lo que no entiendo de nitramus es que utilice para descalificar e insultar la edad de la gente. Es muy bajo eso y expresa que algo está bastante podrido en esa persona ???....
Por momentos me parece un forista interesante pero por otros no lo entiendo.
Por momentos me parece un forista interesante pero por otros no lo entiendo.
-
AMB escribió:Del otro lado regalan petroleo , si alguien gusta ....
ADR YPF - 12,50 % ...
y no se detiene
Hueeeee.
Que tenemos aca? Una mafia? Vos queres que te meta una denuncia penal por las amenazas, como abogado, no me cuesta nada! No me saques .........
guillermo escribió:NITRAMUS
le dirias a APOLO eso en la cara?
mira que se la banca y tiene la mano pesada, si estas jodiendo reconocelo antes que te encuentre y te surta
Nunca usé un insulto en las observaciones que hice a tus posts. Calzate los anteojos para leer bien.
Yo no gano nada contestandote, las ganancias pasan por mis inversiones y no los cruces con vos.
Te hice ver que los analisis racionales pueden llegar a ceder ante las decisiones antojadizas de este gobierno. Si les corre el agua, son capaces de todo. Al contrario, fue a modo de aporte lo que dije.
Yo no gano nada contestandote, las ganancias pasan por mis inversiones y no los cruces con vos.
Te hice ver que los analisis racionales pueden llegar a ceder ante las decisiones antojadizas de este gobierno. Si les corre el agua, son capaces de todo. Al contrario, fue a modo de aporte lo que dije.
apolo1102 escribió: No haces mas que faltarme el respeto, yo no te salgo al cruce, sos vos el que sale al cruce de todos mis posteos. Que necesidad tenes que tratarme de impotente ? que ganas con eso ? lo unico que ganas es que despues no vas a poder ir a ninguna de las reuniones que hagamos... sin que tengas que hacerte cargo.
-
Amigo nitramus, aca no se puede pensar distinto x que enseguida te saltan a la yugular, diciendote que lo que pensas es una pelotudez. Es asi nomas, parece que el decir, no coincido contigo. No alcanza en este foro, es una verdadera lastima a mi entender..