TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Lun Ene 30, 2012 4:00 pm

¿ No probaron con ponerle una correa a la tortuga?...

adrik

Mensajepor adrik » Lun Ene 30, 2012 3:58 pm

Cuantro resentido , de todo tipo, hay por aqui....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 30, 2012 3:58 pm

guillermo escribió:no es asi ALE, vos estas ubicado, ya veras que no es asi, dale tiempo al tiempo :idea:

Amigo de entrada es el foro que mas malas palabras tiene, decime si no es mejor juntarnos a fin de ano, empedarnos todos juntos, compartir errores aciertos etc. no te digo que seamos todos amigos x que eso es imposible, pero como siempre digo hay maneras de decir las cosas en un principio claro porque despues te sacan y decis cualquierbcosa. es el unico foro en el q siemnpre pasa esto.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 3:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:Amigo nitramus, aca no se puede pensar distinto x que enseguida te saltan a la yugular, diciendote que lo que pensas es una pelotudez. Es asi nomas, parece que el decir, no coincido contigo. No alcanza en este foro, es una verdadera lastima a mi entender..

yo creo que si les puteas a la madre no se enojan,ahora eso si,no les toques un cupon,son capaces de matarte,y tengo unos cuantos de estos,que conste en actas,si no llamo a un escribano :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 3:57 pm

Lo que no entiendo de nitramus es que utilice para descalificar e insultar la edad de la gente. Es muy bajo eso y expresa que algo está bastante podrido en esa persona ???....
Por momentos me parece un forista interesante pero por otros no lo entiendo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 30, 2012 3:51 pm

AMB escribió:Del otro lado regalan petroleo , si alguien gusta ....
ADR YPF - 12,50 % ... :pared:
y no se detiene :abajo:

Hueeeee.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ene 30, 2012 3:49 pm

Que tenemos aca? Una mafia? Vos queres que te meta una denuncia penal por las amenazas, como abogado, no me cuesta nada! No me saques .........
guillermo escribió:NITRAMUS
le dirias a APOLO eso en la cara?
mira que se la banca y tiene la mano pesada, si estas jodiendo reconocelo antes que te encuentre y te surta :idea:

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ene 30, 2012 3:47 pm

Nunca usé un insulto en las observaciones que hice a tus posts. Calzate los anteojos para leer bien.

Yo no gano nada contestandote, las ganancias pasan por mis inversiones y no los cruces con vos.

Te hice ver que los analisis racionales pueden llegar a ceder ante las decisiones antojadizas de este gobierno. Si les corre el agua, son capaces de todo. Al contrario, fue a modo de aporte lo que dije.
apolo1102 escribió: No haces mas que faltarme el respeto, yo no te salgo al cruce, sos vos el que sale al cruce de todos mis posteos. Que necesidad tenes que tratarme de impotente ? que ganas con eso ? lo unico que ganas es que despues no vas a poder ir a ninguna de las reuniones que hagamos... sin que tengas que hacerte cargo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 30, 2012 3:46 pm

Amigo nitramus, aca no se puede pensar distinto x que enseguida te saltan a la yugular, diciendote que lo que pensas es una pelotudez. Es asi nomas, parece que el decir, no coincido contigo. No alcanza en este foro, es una verdadera lastima a mi entender..

Volver a “Foro Bursatil”