TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La bolsa venía bien en el inicio del año, hasta que un día fueron por los bancos, después fueron por ypf... cuál será la próxima víctima?
aleelputero(deputs) escribió: Amigo de entrada es el foro que mas malas palabras tiene, decime si no es mejor juntarnos a fin de ano, empedarnos todos juntos, compartir errores aciertos etc. no te digo que seamos todos amigos x que eso es imposible, pero como siempre digo hay maneras de decir las cosas en un principio claro porque despues te sacan y decis cualquierbcosa. es el unico foro en el q siemnpre pasa esto.
VIAMATEOS escribió: Tambien es el unico foro donde vienen de afuera a festejar las bajas y burlarse de los comprados.

CONOZCO UN BUEN PSIQUIATRA,SI ALGUNO GUSTA,TAMBIEN CONOZCO UN BUEN MANICOMIO JA JA 

Que parte no entendes cuando siempre me trata de "pendejito" y "payaso"?? O tu apoyo incondicional a Apolo te obliga a hablar por que si?
martin escribió:Lo que no entiendo de nitramus es que utilice para descalificar e insultar la edad de la gente. Es muy bajo eso y expresa que algo está bastante podrido en esa persona ???....
Por momentos me parece un forista interesante pero por otros no lo entiendo.
Se ve en este momento poca venta en el tvpp....
aleelputero(deputs) escribió: Amigo de entrada es el foro que mas malas palabras tiene, decime si no es mejor juntarnos a fin de ano, empedarnos todos juntos, compartir errores aciertos etc. no te digo que seamos todos amigos x que eso es imposible, pero como siempre digo hay maneras de decir las cosas en un principio claro porque despues te sacan y decis cualquierbcosa. es el unico foro en el q siemnpre pasa esto.
Tambien es el unico foro donde vienen de afuera a festejar las bajas y burlarse de los comprados.

Con las medidas que tomò el gobierno, que caen antipáticas en el mercado accionario, la ùnica que queda es no ir contra la corrriente y correr con el caballo del comisario ???..
Traducido: no habrà un arbitraje, de ahora en màs, de acciones hacia cupones ???....
Traducido: no habrà un arbitraje, de ahora en màs, de acciones hacia cupones ???....
Volvé Atrevido!
Los que saben se pelean...
Los que saben se pelean...

Patricio2 escribió:¿ No probaron con ponerle una correa a la tortuga?...
De a poquito se escapa, no ???.....

guillermo escribió:yo solo dije porque no se lo decis en la cara, no quiero quilombos ni denuncias.
soy pacifico, eso si, ante la duda tomo distancia, y si se acercan ahi lanzo un atemi, pero si no me atacan jamas
http://es.wikipedia.org/wiki/Atemi

Siempre me llevé muy bien con todos los foristas e intentaré mantener la misma tesitura.
Pero no voy a tolerar a un irrespetuoso como Apolo que se cree con derecho a agredirme.
Ademas no es de ahora nada mas, viene de largo.
Pero no voy a tolerar a un irrespetuoso como Apolo que se cree con derecho a agredirme.
Ademas no es de ahora nada mas, viene de largo.
guillermo escribió:yo solo dije porque no se lo decis en la cara, no quiero quilombos ni denuncias.
soy pacifico, eso si, ante la duda tomo distancia, y si se acercan ahi lanzo un atemi, pero si no me atacan jamas