TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 4:24 pm

martin escribió:Con las medidas que tomò el gobierno, que caen antipáticas en el mercado accionario, la ùnica que queda es no ir contra la corrriente y correr con el caballo del comisario ???..
Traducido: no habrà un arbitraje, de ahora en màs, de acciones hacia cupones ???....

Pampeño escribió:
Los cupones como las acciones tienen la misma nacionalidad. No te creas que tienen inmunidad diplomática.

Pero son activos, en muchos sentidos, diametralmente opuestos a las acciones. Hasta el punto que cuestiones que pueden ser vistas mal en el mercado accionario pueden ser bien vistas en el mercado de cupones o en el mercado de bonos.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Ene 30, 2012 4:23 pm

martin escribió:Igualmente, en mi opiniòn, la medida que tomaron en relaciòn a los bancos me parece buena.
Despuès que se sorprendan con un gobierno que siempre fue intervencionista como mìnimo me parece ingenuo...

no hace falta que aclares martin, ya sabemos que todas las medidas que tomen para vos estarán bien y harán subir a los cupones y seremos felices y comeremos perdices

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ene 30, 2012 4:22 pm

Che locooooooo , no me peguen soy giordano ........

Claramente aca no ni uno que tenga dos palos o mas en plata puesto en tvpp.......

Abrazo

Lionel

Mensajepor Lionel » Lun Ene 30, 2012 4:22 pm

y van a pagar mas, empieza a derrapar merdal y van a venir para aca :arriba:
igual hasta algun dato especifico de crecimiento no espero explosion :arriba:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 4:21 pm

martin escribió:Ya pagan en 12,05......

Y eso que no espicharon !!!

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 4:20 pm

Ya pagan en 12,05......

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 30, 2012 4:20 pm

lumar escribió:La bolsa venía bien en el inicio del año, hasta que un día fueron por los bancos, después fueron por ypf... cuál será la próxima víctima?

Estan esmerandose para terminar de demostrarnos algo que muchos sabemos hace tiempo... lo que tocan lo hacen mie***.. por eso, cuando espichan , sube todo .... parece ser esa la unica estrategia eficiente que tienen para ofrecernos.. el espiche

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Ene 30, 2012 4:20 pm

VIAMATEOS escribió:hace 12 minutos que no se negocia ningun cupon o se me cayo bolsar? :mrgreen:

pablo_kox escribió: se te cayo bolsar tvpp 12,05

Fijate la tira no se negocio nada de 16.00 a 16,12

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 4:19 pm

martin escribió:Con las medidas que tomò el gobierno, que caen antipáticas en el mercado accionario, la ùnica que queda es no ir contra la corrriente y correr con el caballo del comisario ???..
Traducido: no habrà un arbitraje, de ahora en màs, de acciones hacia cupones ???....

cuponero escribió: Creo que depende la acción donde uno esté invertido. Si esa acción empieza a caer por potenciales reformas que terminen favoreciendo la caja del gobierno, no compraría deuda gubernamental.

Que ???.... :shock:
Todo lo contrario: si la medida favorece a la caja del gobierno lo mejor que podes hacer es comprar deuda pùblica.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Ene 30, 2012 4:18 pm

Para lo que nos interesa, es más guita que se queda fronteras adentro.
martin escribió:Igualmente, en mi opiniòn, la medida que tomaron en relaciòn a los bancos me parece buena.
Despuès que se sorprendan con un gobierno que siempre fue intervencionista como mìnimo me parece ingenuo...

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ene 30, 2012 4:18 pm

NO

Volver a “Foro Bursatil”