TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Abran 2 foros. Uno para los que tienen mas de 2 palos pesos y pueden putear y otro para los de 10 mil y todos contentos. 

elcata escribió:Volvi a decir a aca se hacen todos los locos y se putean
Ninguno de los que leo y son top top , ni cerca de tener dos palos pesos en tvpp
Respetense , eso muestra mas o menos como sos en la vida
Abrazo
Como sabes ???.....

Te aseguro que algunos tenemos bastante màs invertido en tvpp que 2 palos de pesos.....
elcata escribió:Che locooooooo , no me peguen soy giordano ........
Claramente aca no ni uno que tenga dos palos o mas en plata puesto en tvpp.......
Abrazo
No tenes ni idea de la guita que mueven varios que participan en este tòpic.. Ni idea.....
-
Jaaa mira sean o no sean 10000 pesos(no te voy a dar el gusto de que conozcas mi operatoria) aunque en algunos diarios saliio, lo que pude ganar en estos anos, para mi no es tan facil hablar de ese tema por la seguridad, la flia,, y x que tengo NOMBRE Y APELLIDO. aunque a mucha honra muchas veces opere 10 lucas y menos todavia. El que ataca siempre sos vos loco, y de mala manera, si de 10 foristas peleas con 9 de quien es la culpa de los 9 restantes, soy hombre de porcentajes disculPame.. Quien sos maradona?
Volvi a decir a aca se hacen todos los locos y se putean
Ninguno de los que leo y son top top , ni cerca de tener dos palos pesos en tvpp
Abrazo
Abrazo
Se torno green la historia..

martin escribió:Que ???....![]()
Todo lo contrario: si la medida favorece a la caja del gobierno lo mejor que podes hacer es comprar deuda pùblica.
cuponero escribió: Me refiero a que psicologicamente, es un cambio de 180 grados en la mentalidad del inversor de renta variable, no para el caso de alquien que ya tiene cupones
Que ???... :
La verdad no entendì que quisiste decir en este post.....
Si el cuperno rompe lso 12.10 sería una muy buena noticia ( no me peguen por mi post ) 

martin escribió:Igualmente, en mi opiniòn, la medida que tomaron en relaciòn a los bancos me parece buena.
Despuès que se sorprendan con un gobierno que siempre fue intervencionista como mìnimo me parece ingenuo...
lumar escribió:
no hace falta que aclares martin, ya sabemos que todas las medidas que tomen para vos estarán bien y harán subir a los cupones y seremos felices y comeremos perdices
Otra vil mentira y van de parte tuya !!!

Muchas veces critiquè medidas al gobierno. Asì que dejà de mentir.
atrevido escribió:Cuando explican estas cosas no lo hacen solo para mi.Hay muchisimos que aprenden.![]()
No sean sobebios qe se recomieron miles de bajas e inclusive perdieron guita en 2011 cuando algunos amateurs ganamos algo...
Cuando decís "hay muchísimos que aprenden" estás haciendo lo mismo que muchos medios cuando hablan de "la gente dice que... la gente tiene miedo... etc."...
Automoderáte, pleaseeeeeee, "another side"!!!!!
VIAMATEOS escribió:hace 12 minutos que no se negocia ningun cupon o se me cayo bolsar?
pablo_kox escribió: se te cayo bolsar tvpp 12,05
VIAMATEOS escribió: Fijate la tira no se negocio nada de 16.00 a 16,12
relee lo que pusiste, yo no miro por bolsar y en mi plataforma los otros bonos se operaban te pase el ultimo que tenia de tvpp que se ve que actualizo 16,12