cuponero escribió:
Vamos de vuelta.
Yo interpreté de que si a la variable le sigue un camino negativo (sobre todo bancos e ypf, o el dia de mañana la empresa intervenida de turno), esa inversión bursátil va a venir a los cupones.
Lo que yo digo, poniendome en los zapatos del que tiene que desarmar una posición por el hecho de una decisión gubernamental, que tiende a fortalecer la caja del gobierno, no invertiría en otro activo que justamente dependa de la caja del gobierno.
Dicho de otra manera, el que se quema con leche, ve una vaca y llora.
Yo entiendo tu posición racional, y la justificación es válida de que si el Gobierno tiene caja, comprar un activo que se pague con esa caja. Pero me parece que el mercado se está empezando a hinchar un poco de las medidas del gobierno...
Tal cual amigo. Yo estoy para ganar guita en el activo que tenga ganas de invertir. No le hago asco a nada. Pero si veo que el gobierno mete mano en todo, quien me asegura que mañana no meta mano en los cupones, en los bonos o en lo que se le antoje. Los pagará a fin de año? Tendrá la guita suficiente? Tengo todo el derecho a dudar y a esperar tiempos más seguros.