Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Para entrar al Top ten hay que superar a Chile....y lo vamos a hacer ...........FRACASO TOTAL 

guille1978 escribió: ↑ Francia y España.. como la ves?
Vienen galopando fuerte en el verano europeo.
![]()
![]()
Hoy entramos al puesto 11 Mundial (grande AlVerso

¿ Donde te vas meter cuando lleguemos al puesto 10 con la cuarentena mas larga del mundo ??

-
Bochaterow escribió: ↑ sin muertos ahora hacen centenares de miles de hisopados a todos los que vuelven de vacaciones
aqui ya estamos a punto de superar en casos confirmados por habitante a Suecia que hace 5 veces mas test que nosotros por habitante y nunca hizo cuarentena y los colegios no dejaron de funcionar ni un dia el anti ejemplo de Alverso y asociados LO SUPERAMOS![]()
![]()
Lo que cuenta son los muertos, los casos sirven para medir letalidad, mira Paraguay como suma y suma muertos con pocos casos.
Marcha 26A, cuando no, Guazzora kirchnerista y periodista de CeCincoEne provocando incidentes en el Congreso igual que durante la marcha de Julio, es el mismo tipo que incitaba a ir con navajas y cortar silobolsas, pero la Ministro Frederic que dijo que iba a investigar quienes eran los autores de las roturas parece que a este que incitaba a hacerlo no lo tuvo en cuenta eso que están los twitts.
El Ministerio de Sanidad añadió otros 52 fallecidos al cómputo global oficial, que es de 28.924; de ellos, 116 murieron en la última semana, casi la mitad (54) en Madrid.
El coronavirus sigue avanzando en España desde que terminó el estado de alarma, el 21 de junio pasado, y es el país europeo con más casos diagnosticados hasta ahora, a distancia del Reino Unido, donde se superan los 326.000.
El coronavirus sigue avanzando en España desde que terminó el estado de alarma, el 21 de junio pasado, y es el país europeo con más casos diagnosticados hasta ahora, a distancia del Reino Unido, donde se superan los 326.000.
no se yo esas cifras que ponen que tal ciertas son ! 

Bochaterow escribió: ↑ sin muertos ahora hacen centenares de miles de hisopados a todos los que vuelven de vacaciones
aqui ya estamos a punto de superar en casos confirmados por habitante a Suecia que hace 5 veces mas test que nosotros por habitante y nunca hizo cuarentena y los colegios no dejaron de funcionar ni un dia el anti ejemplo de Alverso y asociados LO SUPERAMOS![]()
![]()
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... en-un-dia/
-
![]()
![]()
Me olvidaba hay que felicitar a Peru que hizo la cuarentena mas estricta con toque de queda incluido y hoy se conviertio en el pais con mas muertos por habitante

-
![]()
![]()
sin muertos ahora hacen centenares de miles de hisopados a todos los que vuelven de vacaciones
aqui ya estamos a punto de superar en casos confirmados por habitante a Suecia que hace 5 veces mas test que nosotros por habitante y nunca hizo cuarentena y los colegios no dejaron de funcionar ni un dia el anti ejemplo de Alverso y asociados LO SUPERAMOS

-
Bochaterow escribió: ↑ Situacion actual puesto 12 en casos confirmados asegurado con 359638 el puesto 11 aun est![]()
a en manos de Iran con 365606 casos incluidos los de hoy con algo menos de 6000 casos hoy a la noche ya tenemos el puesto 11 asegurado
Francia y España.. como la ves?

-
Situacion actual puesto 12 en casos confirmados asegurado con 359638 el puesto 11 aun esta en manos de Iran con 365606 casos incluidos los de hoy con algo menos de 6000 casos hoy a la noche ya tenemos el puesto 11 asegurado

-
mr. cuervo escribió: ↑ alguien sabe como puedo ver mi historial de mensajes? ya supere los 4000, pero seguro al principio hablaba seriamente, me gustaria saber como opinaba en 2008, recuerdo que me empomaron con acciones de TECO en la estatizacion de las AFJP. estaban a 8 y le pegaron 2 dias seguidos un25, llego a valer 3 pesos.
para evadir mi frustracion posteaba que iba a guardar los papeles y seguro me pagarian el viaje a sudafrica 2010....
lo unico real es que las vendi a 13 justo en ese enero que redrado no se queria ir del banco central, pero vi el mundial por TV, mas no me alcanzo
Que lindo mundial, estuve 40 días en Sudáfrica, si lo sacaba a Tévez con Alemania teníamos chances pero metió 2 goles en octavos con México y con los alemanes no podes ir a jugarle con Messi, Di Maria, Tévez e Higuaín juntos..
-
Ahora tienen pleno sol.
Bueno que se diviertan.
Nosotros seguimos GOBERNANDO
-
mr. cuervo escribió: ↑ Se hubiera llegado el diluvio en 2 horas y se ahogaban los gorilas.
Los Salvo Dios
Error,,, fue Noe