APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Teherán, 14 mar (EFE).- Rusia defendió hoy la idea de excluir a Irán del acuerdo para limitar la producción de petróleo global hasta que este país haya alcanzado la cuota de mercado que mantenía antes de la imposición de sanciones sobre su economía, tal y como el gobierno de Teherán había insistido.
La idea fue expresada hoy en la capital iraní por el ministro ruso de Energía, Alexander Novak, quien subrayó la necesidad de coordinar los esfuerzos de los países productores de crudo para estabilizar los precios, comenzando por el plan de congelar la producción a los niveles de enero de 2016, medida de la que Irán podría quedar "exento".
"Los productores globales deben coordinarse. Sin embargo, desde que la producción iraní cayó bajo las sanciones, comprendemos totalmente la posición de Irán de incrementar su producción y recuperar su cuota de mercado. Dentro de los productores de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) y los que no somos miembros el bloque, Irán podría tener méritos para incrementar su producción", dijo Novak tras reunirse con su par iraní Bijan Zangané.
Esas palabras fueron bien recibidas por Zangané, quien dijo que, bajo esas premisas, "y si los mayores productores intervienen", el mercado mundial de petróleo quedará estabilizado en menos de un año.....
La idea fue expresada hoy en la capital iraní por el ministro ruso de Energía, Alexander Novak, quien subrayó la necesidad de coordinar los esfuerzos de los países productores de crudo para estabilizar los precios, comenzando por el plan de congelar la producción a los niveles de enero de 2016, medida de la que Irán podría quedar "exento".
"Los productores globales deben coordinarse. Sin embargo, desde que la producción iraní cayó bajo las sanciones, comprendemos totalmente la posición de Irán de incrementar su producción y recuperar su cuota de mercado. Dentro de los productores de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) y los que no somos miembros el bloque, Irán podría tener méritos para incrementar su producción", dijo Novak tras reunirse con su par iraní Bijan Zangané.
Esas palabras fueron bien recibidas por Zangané, quien dijo que, bajo esas premisas, "y si los mayores productores intervienen", el mercado mundial de petróleo quedará estabilizado en menos de un año.....
jesus330 escribió:Hasta el viernes ésta no paraba, ésto es un quil.....el oil no importaba sólo que Dilma estaba en el horno.
El viernes llego a la SMA200. Hoy era el dia y hasta ahora no lo fue....

quienduda escribió:Entrando a la fase de Homero y el cerdo: todavía sirve todavía sirve. Pero el daño ya está hecho.
https://www.youtube.com/watch?v=JCb_aAxVujc
quienduda veo que seguis bole deando con los mismo. pero vamos a algo serio, vos sabes o deberías saberlo que esto de la bolsa en mayor medida es timba, tomando en cuenta esto no pensate en aplicar tus graficos en realidad tus dibujos animados para jugar a la loteria, al quini, loto, taba, teto, rayuela o lo que sea , miralo en una de esas pasas al frente con esta idea y le das una mano a los muchachos del foro. viste que ya se esta usando el termino de dibujos animados para tus graficos.

-
tordosoy escribió:El indicador al cual todos le dudan hoy en dìa es el RSI.. ojo que no pasa una semana boludeando y se vaya arriba de 7
lo único que me mantiene comprado aca es la divergencia alcista en el estocástico y en el momentum!!!...en la local y en el adr!!
mr_osiris escribió:no se tordo..
el OIL en cualquiera y el sp creo que va a terminar aflojando..
pero eso de los 5.20 piso....
El indicador al cual todos le dudan hoy en dìa es el RSI.. ojo que no pasa una semana boludeando y se vaya arriba de 7
-
elpipa escribió:El daño está hecho
Cuando empieza a subir es constante en la misma y a la baja también
El daño está hecho
Igualmente los lotes se están comportando dignamente.
El mercado está esperando que siga la suba, sino no se explica tanta VI.
Igualmente, no me gusta pagar tanta sobre tasa faltando un mes nada mas para el vto.
La verdad es un entuerto lo que puede llegar a pasar el 15 de abril.
por ahora, afuera de lotes. No me gusta , pagar tanto peaje...
elpipa escribió:El daño está hecho
Cuando empieza a subir es constante en la misma y a la baja también
El daño está hecho
Entrando a la fase de Homero y el cerdo: todavía sirve todavía sirve. Pero el daño ya está hecho

https://www.youtube.com/watch?v=JCb_aAxVujc
- Adjuntos
-
- oil14mar2016.PNG (45.84 KiB) Visto 1589 veces
no se tordo..

tordosoy escribió:
AMPLIA?
jesus330 escribió:Demasiado castigo y Dilma y Lula no estaban al horno.
Lo de LULA no es gratis!!!

mr_osiris escribió:mmmm..
creo que hay empome en puerta....
AMPLIA?
mmmm..
-
yo ya la estoy viendo verdeseeeeeeeeetaaaaaa...
fe fe, vamos gringo fe, con optimismo, vuela vuela...
fe fe, vamos gringo fe, con optimismo, vuela vuela...
Entre mal el viernes... me comi la 200 (cm creo q fueron!)... asi q hoy compre en 29,2 y 38,6.. Para eso larguè SAMI temprano en 65... x ahora es un buen dia... masticando el resto de ******* que me queda, espero falte poco