pipioeste22 escribió:Lo mio son ahorros, el dia que me jubile vere si hice negocio o no comprando acciones
.
te faltó decir........de PAMPA !!!
pipioeste22 escribió:Lo mio son ahorros, el dia que me jubile vere si hice negocio o no comprando acciones
KILOCICLO escribió:Maximo+, disculpame pero no tengo intencion de gastar ni de gozar a nadie, comento lo que veo y me parece que es, pueden estar o no de acuerdo conmigo, pero no maltrato, ni insulto, ni me cago de risa de nadie, opero en la bolsa tratando de analizar todo y voy para el lado donde veo que me puede dejar un mango, no soy ni bull ni bear, tal vez yo tomo las cosas con mas "humor" que otros, pero muy lejos estoy de burlarme de nadie, conozco foristas desde muchos años atras con los que nunca he estado de acuerdo en la forma de operar pero siempre nos hemos respetado, asi que me importa un pito de la vela si alguien quiere taparse de papeles y perder guita, porque total no es la mia, asi que ojala mañana suba un 10% asi se quedan contentos los comprados y si pasado se quiere hacer percha que lo haga, pero yo voy a seguir posteando lo que veo y al que no le guste que me ignore, para eso el foro un boton, ahora si lo que quieren es que yo reaccione mal para rajarme del foro porque le molesto a alguien, no creo que lo logren, un abrazo.
pipioeste22 escribió:Vale $20 Yaaaa??? no
Como que noooo??
Entonces no Vendo ni unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
POLI escribió:
pipioeste, somos muchos los que NO VENDEMOS, VAMOS
AFRODITA escribió:SAIMONNNNNN, DESAPARECIO!!!!
pipioeste22 escribió:Vale $20 Yaaaa??? no
Como que noooo??
Entonces no Vendo ni unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
POLI escribió:lokicilo querido, estas contento ? me alegra por vos, pero la alegría te va a durar poco, seguí disfrutando la baja, gasta a los que estamos comprados , yo que vos no cargaría a nadie, si te esta yendo bien se piola y quedate calladito, esto es una rueda hoy te toca estar arriba y mañana tal vez puedas besar el polvo, suerte nene, nosotros seguimos acá. y por mucho tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados