BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Que silencio por estos lados... tan lindo papel.
evidal003 escribió:Hola a todos!
Estoy viendo el CCL y me da que estan por debajo del promedio de los demás bancos (FRAN, GGAL), ¿Es común esto en este banco? Están choreando como 1,4%..
Me rectifico, con respecto a los bancos la diferencia es del 0,6% abajo en el CCL. Ahora con respecto a las demás cotizantes que tienen ADRS me da 1.29% abajo. Chorean lindo los muchachos, encima el mayorista cerró en 15,55. Esta te da 15,42
Hola a todos!
Estoy viendo el CCL y me da que estan por debajo del promedio de los demás bancos (FRAN, GGAL), ¿Es común esto en este banco? Están choreando como 1,4%..
PERZEN escribió:PROXIMO OBJETIVO ADR 85... :
HOOOOLA NO KEDO NADIE

PROXIMO OBJETIVO ADR 85...

Lpizzi escribió:A 80? Si salió mejor banco 2016 en EEUU y está comprar Patagonia. Por favor
DIJE A 80... ADR

-
Y hoy Macro corrije o solo para salir?
Detenida en el tiempo y cuando vuelve la aplanadora?
La van a boletear seguro como pasó con la anterior. Eso es "propiedad" de Bolsar lamentablemente...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Está buena la página, le faltan las opciones y estaría de diez.

Lpizzi escribió:Estimados...está para entrar en este momento no les parece?
yo esperaría... es cierto que es tiempo de que le toque a la banca... pero hay olor a empome.. humildemente opino.. y no soy papu x las dudas..
-
Se va a u$s80.-
PERZEN escribió:SE VA A 80... ADR MIRAR!
A 80? Si salió mejor banco 2016 en EEUU y está comprar Patagonia. Por favor
Luccas escribió:En la local esta en máximos y hay cautela, yo no compraría todavía. Esperaría la corrección y cuando salga con volumen para arriba hacia los $130 si compro.
SE VA A 80... ADR MIRAR!