CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Yo avisé en la era digital el futuro claramente no es el papel.
Yo le hice un tiro hace un tiempo allá arriba y sali gracias al SL safe... Por leer a los genios q decían q esto se iba a 50...
Hay q aprender a invertir por convicción propia...
Vean las paginas de cuando esto estaba 20 25...
No aparecieron mas...
Hay q aprender a invertir por convicción propia...
Vean las paginas de cuando esto estaba 20 25...
No aparecieron mas...
No entienden los burros ...esos que saben quienes son que en este.mercado con el at no alcanza...BURROS Y SOBERBIOS
LogNormal escribió:roddick tiró la de humo fuerte, seguro estuvo vendiendo toda su tenencia, empomador
Terrible los analistas genios que la saben toda.
daimio escribió:Sali hoy, lamentablemente un 40 abajode estos errores se aprenden. Sali antes de que cierren la escotilla y la manden a las Fosas Marianas.
(compren y no pregunten![]()
)
No es nada, peor es ver el resto lo que subio en este tiempo, mayoría en maximos, yo también perdí pero salí hace un mes, para no perder subas de otras y tal vez vuelvo,
a estos precios no vendo, como dijeron más abajo, es regalar los papeles. Estoy con promedio 18.
comprar a 25 fue empome...
pero vender a estos precios es regalar los papeles
es mi opinion
pero vender a estos precios es regalar los papeles
es mi opinion
Fogo escribió:15.4 el ultimo soporte, todo indica que lo va a testear. tuvo falsa ruptura de la TL bajista que la viene respetando. punto critico. mirarla de afuera.
ahora me gusta el papel, el analisis que hicieron y toda la bola pero si no reacciona se hace percha.
https://invst.ly/39gve
-
el tabano escribió:Como se dejaron empomar aquel día mientras gritaban adr adr , vale $50 les estaban dando y dando pelpas a más no poder
Los Fabulosos Bien Vista Boys... No nos va a quedar otra que agarrar el bidon de nafta e ir a Capitan Bermudez a prender fuego la fabrica. Yo entre a 16,80 pensando que era negocio pero bueno, me equivoque como tantos otros. Al menos no pague arriba de 20.
Sali hoy, lamentablemente un 40 abajo
de estos errores se aprenden. Sali antes de que cierren la escotilla y la manden a las Fosas Marianas.
(compren y no pregunten
)

(compren y no pregunten

ahora sí entró en mi radar este papel ! 

aparecio la caballeria
veremos que pasa
veremos que pasa
Vendan y paren de sufrir... yo también tengo algunas y a otra cosa... ya arrancará
PERDON MI INSISTENCIA
No ven que la empresa esta "quebrada" ? ? ? ( sepan interpretar las comillas)
$ 14 pronto
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$ 15,30 y los compradores ni aparecen

No ven que la empresa esta "quebrada" ? ? ? ( sepan interpretar las comillas)

$ 14 pronto

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$ 15,30 y los compradores ni aparecen

Salieron a ponerle el pecho en 15