elcipayo16 escribió:Cobramos el seguro y nos forramos
El seguro también es del Grupo creo ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Cobramos el seguro y nos forramos
Vladimir escribió:Otro bobo que no aporta nunca nada a ignorados..
tgn1usd escribió:este papel el curro del siglo
Mr_Baca escribió:el MGM es un motor inagotable de generar recursos para los minoritarios
Continuan muy demandadas las empresas del grupo, esto es una olla a presion
Yops escribió:Mañana es imposible que pase eso , entre otras porque es sábado ..
Roque Feler escribió:Lo que yo pregunto es lo siguiente: si mañana el tipo de cambio se eleva un 50% cresy seguirá costando lo mismo en dólares o su cotización también se verá muy afectada por la crisis local?
Roque Feler escribió:Lo que yo pregunto es lo siguiente: si mañana el tipo de cambio se eleva un 50% cresy seguirá costando lo mismo en dólares o su cotización también se verá muy afectada por la crisis local?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, napolitano, oscar04, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 302 invitados