Aleo84 escribió:tenes una banda en compra, pero nadie quiere pagar para arriba, fijate que hasta 11.05 pagan. dps solo se opera los que venden a ese precio. que desastre
Veremos mañana post asamblea de accionistas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleo84 escribió:tenes una banda en compra, pero nadie quiere pagar para arriba, fijate que hasta 11.05 pagan. dps solo se opera los que venden a ese precio. que desastre
Fer18 escribió:Hola Lalo,
Consulta, en londres +4.35??? Yo veo que londres cerró -0,26% en la web de London stock exchange,
Saludos!
joseal2648 escribió:Estoy haciendo algunas entradas desde el 15/11 con $10.95 de PPC hasta hoy.
Ya las velas del 14 y 15 marcaban un posible fin del impulso bajista. La fuerte suba del día 15 después de abrir fue posibilidad de reversión.
Si bien prácticamente no superó los 11:30 como para confirmar la pauta envolvente alcista, el RSI sobrevolando los 30 como detalle técnico y el hecho que Mercuria mantiene el 78% de participación por el lado del entorno, hacen que especule positivamente con algunas entradas en este papel.
Espero sea una buena operatoria.
Saludos a todos, especialmente a los comprados.
lalobranca escribió:A todo esto según Investing habría cerrado a 48 con un +4.35
Veremos q pasa acá...
conddor escribió:entonces tomo los 4$ si se pueden tomar desde distintos movimientos alcistas,
solo lo aclaro para que los chicos no se confundan, el 61.8% se rompio en los 12.5$
este papel lo vengo analizando de hace tiempo. completo el 100% de retroceso no hay dudas
Razinger48 escribió:Tuve INDUPA casi un año. Cuando salió, la vendí en 6 mangos. Hoy ya esta casi 14, yendo al camino 1 dolar = 1 indupa
Procuré que no me iba a pasar de vuelta lo mismo... estoy seguro que salgo de Bolt o de PGR y se van al re carajo en el corto...
dolores de cabeza con estos papeles, si que tenemos...
Razinger48 escribió:Tuve INDUPA casi un año. Cuando salió, la vendí en 6 mangos. Hoy ya esta casi 14, yendo al camino 1 dolar = 1 indupa
Procuré que no me iba a pasar de vuelta lo mismo... estoy seguro que salgo de Bolt o de PGR y se van al re carajo en el corto...
dolores de cabeza con estos papeles, si que tenemos...
ProfNeurus escribió:Los retrocesos de fibo se pueden tomar desde distintos movimientos alsistas. Es más así se toman, y después se ve en donde confluyen más retrocesos. Porque aseguras que lo mío está “mal” ?