VALE Vale

Acciones, ETFs
ProfNeurus

Re: VALE Vale

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ene 08, 2018 12:12 pm

FedeAndres escribió:Luis, concuerdo en que este movimiento está próximo a agotarse. El tema es hasta donde será la corrección. No la veo corrigiendo por debajo de los 11.50-11.70

A no ser que Samarco nos de una sorpresa negativa...

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Ene 08, 2018 12:11 pm

Luis XXXIV escribió:Es cierto: pero es característico de final de ondas 3.

Luis, concuerdo en que este movimiento está próximo a agotarse. El tema es hasta donde será la corrección. No la veo corrigiendo por debajo de los 11.50-11.70

kelui

Mensajepor kelui » Lun Ene 08, 2018 12:08 pm

el RSI hace más de un año que no logra estos valores, la diferencia de aquella vez, el volumen, esa es la única razón que me hizo vender un pucho y lanzar parte de mi posición, igualmente no veo una baja más allá de los 12, en realidad eso es lo que quiero para comprar más :115: , espero que mi deseo no esté sesgando mi análisis.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ene 08, 2018 12:07 pm

FedeAndres escribió:Está al palo como nunca, en el diario y en el semanal.

Vamos a tener que subir la escala a 200! :shock:

Es cierto: pero es característico de final de ondas 3.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-01-08 a la(s) 12.05.54.png
Captura de pantalla 2018-01-08 a la(s) 12.05.54.png (80.31 KiB) Visto 463 veces

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Ene 08, 2018 12:00 pm

Luis XXXIV escribió:Como objetivo máximo de la onda que creo en que está (3 de 3 de V) podría ir hasta los 13,70.
Después de eso deberías preguntarle al RSI que opina... :115:

Está al palo como nunca, en el diario y en el semanal.

Vamos a tener que subir la escala a 200! :shock:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ene 08, 2018 11:42 am

Como objetivo máximo de la onda que creo en que está (3 de 3 de V) podría ir hasta los 13,70.
Después de eso deberías preguntarle al RSI que opina... :115:

dr.marcos

Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor dr.marcos » Lun Ene 08, 2018 11:36 am

Luis XXXIV escribió:A menos del 1% de cumplir el objetivo.

Hola, y una vez cumplido el objetivo que se supone que haga la acción?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Ene 08, 2018 11:33 am

A menos del 1% de cumplir el objetivo.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-01-08 a la(s) 11.33.07.png
Captura de pantalla 2018-01-08 a la(s) 11.33.07.png (37.86 KiB) Visto 500 veces

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Ene 08, 2018 11:02 am

SILENCIO DE RADIOOOOOOOOOOOOO

egis

Mensajepor egis » Lun Ene 08, 2018 4:12 am

Buen día.

Cortito... hoy porque no dormí bien.

IRON ORE
MAYO 2018 556 Yuanes +2.96% Change %
SEPTIEMBRE 2018 562 Yuanes Change 3.68% %

ASIA
China A50 +0,37%
Hang Seng -0,08%
KOSPI +0,63%
Nikkei 225 NO ABRIÓ
Los ponjas se toman el día para festejar COLECTIVAMENTE la mayoría de edad de los japonesitos que llegaron a los 18 pirulos entre el segundo lunes de enero de 2017 y el de este año. ¿Raro? NO, acaso (casi) TODOS los niñitos occidentales no ingresan el mismo día a la escuelita primaria. ¿No vieron la Divergente? La "idea" de la peli yankie está sacada de la tradición milenaria nipona. ¡Qué tul! ¿A qué no lo sabían?

OIL
Petróleo crudo U$S 61,56 +0,20%
Petróleo Brent U$S 67,72 +0,15%

Argentina:
Estoy seguro que todavía no se despertaron ninguno de los del gobierno así que hasta ahora y por lo menos hasta dentro de 4 horitas no se van a mandar ninguna de sus macanas habituales, luego -como todos los días- retornaremos seguramente a la Alegre normalidad.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Ene 07, 2018 11:30 pm

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Dom Ene 07, 2018 10:12 pm

si no pasa nada raro , creo q esta , como Arcelor pueden ser las acciones de este anio , ambas con muy buenas perspectivas y con un PER acariciando los 10// :102: :102:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Dom Ene 07, 2018 9:14 pm

egis escribió:Si... quizás...
De todas maneras quien haya operado o invertido vía un administrador de inversiones SERIO y RESPONSABLE por un tiempo más o menos prolongado (más de un año) no creo que se meta en esos líos.

El problema es la persona que viene "de la calle" entusiasmada en sobremanera y en la creencia fantasiosa que se ha formado equívocamente sobre las ganancias que leyó o escuchó haber hecho un determinado "activo" (generalmente dudoso y extremadamente peligroso) o una determinada persona (generalmente un chanta vende datos o un gacetillero vende ilusiones)

Así muchas veces uno recibe a potenciales clientes que expresan sus intenciones de "GANAR los máximo posible" pero al poco tiempo de operar no aguantan la baja del 5% de un papel que representa a una de las más grandes empresas del mundo. Mientras luego proponen inverir en Bitcoin y luego en bonos venezolanos. Esto, aunque parezca mentira me ha pasado.

Como también me ha pasado recibir personas que indagaban sobre los rendimientos mínimos mensuales mínimos porque según sus dichos otros administradores les habían prometido (mentido) un 10% o un 15% mensual durante todo un año. ¿Locura o estupidez? No lo sé, lo que sí sé es que es la REALIDAD, la dura realidad de la gente que es de carne y hueso.

¡Vamos! Porque lo que estamos y perduramos en este mercado conocemos más de lo que decimos y lo que conocemos es sólo una parte del mundo de las finanzas que está muy bueno como profesión pero también está plagado de empomes y empomados, de burbujas y de pinchazos todos (o casi todos) alimentados por los bolsillos de los advenidizos que creen tanto en las subas del Bitcoin, las IPO de Puente o las planillitas de un galpón que arma celulares berretas como así también (y suele pasar) creen que Vale se va a U$S 6,-- o que el dólar se va a quedar estable hasta fin de año. ¡Ay!

Bueh...

¿Lindo día hoy no? ¿Donde fueron los señores? ¿De compras al Distrito Arcos o quizás al Bullrich?..

Yo aproveché y me puse a corregir el factor de potencia de la oficina, con lo cara que está la electricidad bien vale el trabajo y el costo de los capacitores. Quedó perfecto... de casi 0,55 lo corregí a 0,90 y pico... así que espero pagar casi la mitad en la factura de electrividad por evitar la corriente reactiva. Lo hice yo porque los electricistas me querían cobrar más de tres lucas para hacer eso ¡Una locura! Yo lo hice en una tarde solito... bueh... no tan solo porque estaba mi socio que miraba y de vez en cuando me cebaba unos mates.

Por lo de VALE... va a seguir bien... mientras el Hierro siga en tendencia (Ver mi post del Vie 05 de enero 2018 a las 4:07 am), Europa, Yankilandia y el SEA vayan en ascenso y al Coreano no se le ocurra mandarse una macana VALE seguirá para adelante semana a semana. De eso no tengo duda alguna.

Entonces
MORIRE CON LAS VALE PUESTAS

egis

Mensajepor egis » Dom Ene 07, 2018 8:37 pm

Aleo84 escribió:Jajaja y bueno, la realidad q la codicia, impaciencia y desinformacion son el peor enemigo en este mercado... yo particularmente con el bitcoin no le entro porque no es un activo q le tenga cobfianza, mas alla q podes hacer ganancias siderales, al no tener ni una regulacion de ningun mercado, si te fuman anda a cantarle a gardel.. prefiero no hacerme millonario de esa manera a comerme las uñas y rezar q pueda retirar las ganancias.. ademas q no entiendo que pagan ahi.. con respecto a richmond, te lei en el foro y mas alla de q estaba carisima, ya de por ser una colocacion de bridge bros ya descarte de una entrar en esa ipo, es sinonimo de engrampe.

Si... quizás...
De todas maneras quien haya operado o invertido vía un administrador de inversiones SERIO y RESPONSABLE por un tiempo más o menos prolongado (más de un año) no creo que se meta en esos líos.

El problema es la persona que viene "de la calle" entusiasmada en sobremanera y en la creencia fantasiosa que se ha formado equívocamente sobre las ganancias que leyó o escuchó haber hecho un determinado "activo" (generalmente dudoso y extremadamente peligroso) o una determinada persona (generalmente un chanta vende datos o un gacetillero vende ilusiones)

Así muchas veces uno recibe a potenciales clientes que expresan sus intenciones de "GANAR los máximo posible" pero al poco tiempo de operar no aguantan la baja del 5% de un papel que representa a una de las más grandes empresas del mundo. Mientras luego proponen inverir en Bitcoin y luego en bonos venezolanos. Esto, aunque parezca mentira me ha pasado.

Como también me ha pasado recibir personas que indagaban sobre los rendimientos mínimos mensuales mínimos porque según sus dichos otros administradores les habían prometido (mentido) un 10% o un 15% mensual durante todo un año. ¿Locura o estupidez? No lo sé, lo que sí sé es que es la REALIDAD, la dura realidad de la gente que es de carne y hueso.

¡Vamos! Porque lo que estamos y perduramos en este mercado conocemos más de lo que decimos y lo que conocemos es sólo una parte del mundo de las finanzas que está muy bueno como profesión pero también está plagado de empomes y empomados, de burbujas y de pinchazos todos (o casi todos) alimentados por los bolsillos de los advenidizos que creen tanto en las subas del Bitcoin, las IPO de Puente o las planillitas de un galpón que arma celulares berretas como así también (y suele pasar) creen que Vale se va a U$S 6,-- o que el dólar se va a quedar estable hasta fin de año. ¡Ay!

Bueh...

¿Lindo día hoy no? ¿Donde fueron los señores? ¿De compras al Distrito Arcos o quizás al Bullrich?..

Yo aproveché y me puse a corregir el factor de potencia de la oficina, con lo cara que está la electricidad bien vale el trabajo y el costo de los capacitores. Quedó perfecto... de casi 0,55 lo corregí a 0,90 y pico... así que espero pagar casi la mitad en la factura de electrividad por evitar la corriente reactiva. Lo hice yo porque los electricistas me querían cobrar más de tres lucas para hacer eso ¡Una locura! Yo lo hice en una tarde solito... bueh... no tan solo porque estaba mi socio que miraba y de vez en cuando me cebaba unos mates.

Por lo de VALE... va a seguir bien... mientras el Hierro siga en tendencia (Ver mi post del Vie 05 de enero 2018 a las 4:07 am), Europa, Yankilandia y el SEA vayan en ascenso y al Coreano no se le ocurra mandarse una macana VALE seguirá para adelante semana a semana. De eso no tengo duda alguna.

egis

Mensajepor egis » Dom Ene 07, 2018 8:01 pm

lagasale escribió:Estoy pensando abrir una cuenta en IB justamente para operar Vale desde allí, como ingresan fondos? Gracias.

De igual manera que aquí: Por transferencia bancaria o por transferencia de títulos (acciones o bonos) que coticen en los dos mercados.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”