PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
cesarc

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor cesarc » Jue Ago 20, 2015 12:08 pm

buenas ¡¡¡

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 20, 2015 11:54 am

De muy largo seguro es alcista pero de corto para mi se la esta jugando, porque tiene la media de 20 ahi nomas + doble techo y encima contexto externo jorobado, por lo menos de corto me quedo con el beneficio de la duda, de largo creo que tiene mucho por subir.

Lo positivo es que hasta ganando Scioli puede llegar a beneficiarse PAMP porque tiro un guiño a aumentar las tarifas, creo que es el unico papel que cualquier bondi la deja bien.

El tema que el MERVAL cayo por debajo de la media de 200 y eso creo que es muy bajista tambien y si el mercado en general se pone a la baja a PAMP le va a costar muchisimo ir a contra mercado.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 20, 2015 11:53 am

Ok,.....me tengo que ir,.....recuerden despues de las 15.30 hs,.....tendremos panorama ya despejado y para mi hoy Pampa cierra bien green,.....!!!!!! :115: espero no equivocarme y como dice el 07,......yo avise,..........ja ja ja ja ja,...!!!!!!!
Nos vemos,.....ehhhha ehaaaaa pepe,....!!!!!!!! :115: :arriba: :respeto:

javier2390

Mensajepor javier2390 » Jue Ago 20, 2015 11:51 am

anakin escribió:Comentario para la banda!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... local.html

Exitos!!

Gracias por el aporte!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Ago 20, 2015 11:49 am

Einlazer, no creo que los doble techos sean resistencias importantes si el contexto externo e interno es favorable...todos coincidimos que el merval esta regalado...entonces porque no sube????.....la respuesta la tenes en futuro politico incierto, China devaluando, FED amenazando que en septiembre si o si aumenta tasas, OIL queriendo perforar los USD 40, nuestro socio Brasil igual o peor que nosotros con devaluacion, USA en maximos y comenzando correcciones, Europa pende de un hilo, etc, etc.........lo que es dificil es dimensionar como impacta cada cosa....que pasaria si aca hay triunfo de MACRI y el mundo se hace percha????? aun asi...el merval subira?????

:2235:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 20, 2015 11:49 am

anakin escribió:Comentario para la banda!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... local.html

Exitos!!

grande anakin,.....coincido totalllllmente,.....papel alcista,....!!!!!!!!! :115:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 20, 2015 11:48 am

POLI escribió:no poli, te puedo asegurar que se reunen mesas y deciden que van a hacer el otro dia y en que papel para no pisarse la ordenes ..solo quiero que entiendan que en un mercado tan chico no tienen posibilidad si van contra ellos... 8)

Hay le doy la derecha :100:

lamentablemente y no se porque no entro un post que mande, tampoco anda la pagina del ADR,

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 20, 2015 11:46 am

Einlazer84 escribió:El ADR no metio doble techo en USD 17,33????? eso creo que es algo malo, y mas si quiebra la media de 20 donde la esta luchando ahora.

quedate tranquilo,....volumen pedorro no dice nada,.....lo repito por no se cuantas veces,.....esto es recontra alcista,.....de aca a la China o jupiter ,.....como mas les guste,.....despues no se quejen ,......!!!!!!!!!!! :115:

anakin

Mensajepor anakin » Jue Ago 20, 2015 11:45 am

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 20, 2015 11:43 am

El ADR no metio doble techo en USD 17,33????? eso creo que es algo malo, y mas si quiebra la media de 20 donde la esta luchando ahora.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Ago 20, 2015 11:42 am

simon1 escribió:
no poli, te puedo asegurar que se reunen mesas y deciden que van a hacer el otro dia y en que papel para no pisarse la ordenes ..solo quiero que entiendan que en un mercado tan chico no tienen posibilidad si van contra ellos... 8)

bien ,...muy bien Magoo,....tal cual coincidimos,....pero todos sabemos que ellos estan aca para ganar plata si,....y por lo menos hasta las elecciones,...eso es lo que van a hacer y Pampa es una de las vedettes del merval,....todos la quieren en sus carteras,....sumale a las recomendaciones de los fondos,....nadie se la quiere perder,...futuro impresionante colega,....hoy recontra barata comparada con los de la region,....agregale la devaluta que se viene tambien,.....el papel es mas que optimo,.... :115:[/quote]

simon, tenes toda la razon...aca el problema pasa porque esta el que se amarga viendo la pantalla minuto a minuto, esta el que disfruta ver el minuto a minuto sin amargarse. En fin optimismo vs pesimismo...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 20, 2015 11:39 am

magoo escribió:
no poli, te puedo asegurar que se reunen mesas y deciden que van a hacer el otro dia y en que papel para no pisarse la ordenes ..solo quiero que entiendan que en un mercado tan chico no tienen posibilidad si van contra ellos... 8)

bien ,...muy bien Magoo,....tal cual coincidimos,....pero todos sabemos que ellos estan aca para ganar plata si,....y por lo menos hasta las elecciones,...eso es lo que van a hacer y Pampa es una de las vedettes del merval,....todos la quieren en sus carteras,....sumale a las recomendaciones de los fondos,....nadie se la quiere perder,...futuro impresionante colega,....hoy recontra barata comparada con los de la region,....agregale la devaluta que se viene tambien,.....el papel es mas que optimo,.... :115:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 20, 2015 11:32 am

Hay le doy la derecha :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 20, 2015 11:32 am

estan con el jueguito de bajarla con dos mangos, ...sacudon del arbolito ,....manos flojas larguen,.....y naranja,...volumen operado un chiste ,....ja ja ja ja ja,...!!!!! nadie larga,...asi que ,....a poner platita vamos,....vamos,...vamos,....ja ja ja ja,...!!!!!!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 20, 2015 11:28 am

new_zombie escribió:Hola Colegas!!!

Vamos PAMPA que hoy se termina el OPEX y nos queda el camino libre...bueno...si nos olvidamos de USA, BRASIL, CHINA, EUROPA, OIL, etc, etc...pero hay que tener FE que es el mejor papel del merval....

:arriba: :arriba:

muuuy bien New zombie,.....excelente,.....y yo agregaria que si quieren papeles van a tener que pagar,....!!!!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”