Hoy tengo un dia de aquellos y necesito descargarme. Alguno quisiera pelearse conmigo? Gracias y perdon por el ot
No fuera de joda, aflojen un poco. Tendria que haber un topic que sea de discusiones y cuando se empieza una discusion en un topic automaticamente las partes deben seguir la discusion alli para que el resto pueda seguir leyendo sobre el cupon
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
todo esto es culpa tuya RUSO..!!
te voy a cagar a trompadas
pascua, ademas de PU** sos boton
te voy a cagar a trompadas

pascua, ademas de PU** sos boton
A todo esto: pagan tvpp en 12,12.....
Se viene una marea roja tanto en el merval como en los colores de la bandera que seran cambiados, lo lei hoy en la nazion.
Lecopizaran los tvpp que pasaran a llamarse tvpl, nacionalizaciòn de tipo comunista de los hidrocarburos, insultos al dios mercado y demas cosas horribles. Estamos jodidos , se nos viene el zurdaje creo. Pero se les va a acabar , la gente no los quiere , yo leo el foro y hay muuucho pueblo enojado, tambien visito algunas estancias y el campo està mal, latima que no tengo industriales amigos sino seguro me enteraria de todo lo que padecen.
saludos a todos y no compren tanto humo muchachos
Lecopizaran los tvpp que pasaran a llamarse tvpl, nacionalizaciòn de tipo comunista de los hidrocarburos, insultos al dios mercado y demas cosas horribles. Estamos jodidos , se nos viene el zurdaje creo. Pero se les va a acabar , la gente no los quiere , yo leo el foro y hay muuucho pueblo enojado, tambien visito algunas estancias y el campo està mal, latima que no tengo industriales amigos sino seguro me enteraria de todo lo que padecen.
saludos a todos y no compren tanto humo muchachos
Mientras uds. ven quien la tiene mas larga yo pongo ordenes para acciones a precios ridiculos y me dan, me gaste un dineral boludeando... que no vaya a subir mañana cualquier cosa porque me jubilo.
gonzaloz escribió: Si querés lo arreglamos a la salida!![]()
como querés que aporte, si vengo acá a leer a los que saben y termino extrañando a Atrevido, volvé Atrevido, te perdonamos
callate ahora que te rompo la jeta !
Estoy rompiendo todo mi escritorio, los monitores, la CPU, los cuadros, todo por la ventana, que se yo eso se hace en las peleas 

La verdad que locura y huevos para cagarme a palos no me falta , asique veras que cagan no soy , te vuelvo a decir es medio lamentable , pero si queres pedi mi mail , y avisame que te voy a visitar
abrazo
abrazo
bullbear escribió:AMB podrías identificar al forista sino se pudre todo , todos contra todos , pelea virtual !!!
y a vo tambien , te ca.go a trompada limpia !!
-
Pascua escribió:Calma, ya llega un gobierno que arregla todo...ahhh no, para... no hay nadie...
No sirve ese dato. Llegará en el 2015, pero ya no existirán los TVPP porque este gobierno los habrá pagado todos.

Darío de Junín
ELRUSITO escribió:pará, pará, si se pelean haganló en un solo foro, esto es un kilombo.
no puedo, que ggal, que tvpp,que ggal, que tvpp...
unifiquemos!!!!!!!!!!
es verdad ya no se como seguirlo hay combate por todos lados