TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Lun Ene 30, 2012 5:01 pm

elcata escribió:Es que veo cierta maldad en gente puteando y diciendo cosas a otros la verdad , es que me parece raro que se manejen asi .... y lo que dije lo puse por ciertos foristas por las cosas que ponen y se la dan de crack

yo el ano pasado leia uno que decia no compra y cauciona y bla bala , cuando veia que a compraneros o amigos lo ejecutaron por como caia el tvpp , aca se la daban de yo te avise y winner.... Y afin de ano era todos carck

El ego es muy alto ......

La verdad que me da ganas de particpar y pasar cierta info de las cosas del campo y las situacion que se dan ..... pero por cierta gente ni lo hago

abrazo

Cata vos sabes bien que la amplia mayoria de aca,intentamos dar datos,muchos hacen analisis,todo de buena fe.
Esta en que de afuera vienen a escupir su odio,de que en el 2011 con este activo,muchos hayamos ganado,poco,pero ganado,mientras que en GGAL plaza que conoces bien,muchos aun estan en terapia intensiva y lo sabes mejor que yo.
Entonces aca se genera ese ambiente a veces por personas que vienen a tirar mie***,es todo.
Opiniones contrarias podemos tener y esta bien que asi sea,si no es un mundo de ilusiones donde somos todos amantes de los cupones y sale todo redondo,nadie pierde,etc.
Respecto a lo que dijiste,los unico que conozco que se clavaron LEVEMENTE con el cupon son aquellos con caucion al mango,comprados en maximos.Tuvieron que salir a vender poco y nada cuando la baja fue importante...el resto sobrevivio sin ningun problema y termino el año en forma positiva con 10-20% de ganancia o si se movieron bien mas aun.
Saludo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 30, 2012 5:00 pm

ELRUSITO escribió:pará, pará, si se pelean haganló en un solo foro, esto es un kilombo.

no puedo, que ggal, que tvpp,que ggal, que tvpp...

unifiquemos!!!!!!!!!!

Desde ahora en adelante, toda pelea deberá ser transferida al foro Galicia, donde están especializados en el tema. :lol:

Darío de Junín

inker03

Mensajepor inker03 » Lun Ene 30, 2012 5:00 pm

llamó Rial, en 5 le cae un usuario "intruso" al foro para levantar las correspondientes notas, lo lograron muchachos les llegó la fama tan ansiada por postear!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 30, 2012 4:59 pm

apolo1102 escribió:="elcata"]Aviso lo de los dos palos lo puso , por la descrimacion que vi hace el aleputero , que vende libros y un senorcito de aca le dijo que ni invertia 10 mil pesos ....

Creo que ese senorcito mezclo los conceptos , y la verdad que decir eso alguien esta bien?

abrazo

El "señorcito" soy yo, este personaje que vende libritos no hace mas que salirme al cruce.
Lo que yo apunto es que vendes un libro con el metodo para ganar dinero, pero... no ganaste dinero ? no te parece raro ??

Y digo yo como sabes que no gane? Sos mago? La prueba que te puedo dar es un 40 x 100 entre tvpp y ggal, en 2 meses que decidi ir posteando lo que hago, y ahora estoy en come 10 x 100 arriba en opciones , y no es magia ni formulas magicas , es trabajo y analisis propio y estrategias adaptadas para aqui. Chau” diego” me cansaste. Pd. La intencion del libro no fue el ganar plata si supieras lo que te quitan las editoriales, lo sabrias, pero como nunca escribiste ni publicaste nada, nunca vas a saber.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ene 30, 2012 4:59 pm

OFF TOPIC: Me dicen por sms que en el programa de Politti comio uno que no puede comer ni garpando... como lo vio el experto?

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Ene 30, 2012 4:58 pm

VIAMATEOS escribió: en que parte me equivoque cuando dije que no se negocio ningun cupon desde las 16.00 hs. hasta 16.12 hs????????? PD.: Con esta discusion no le vamos a sacar protagonismo a la de Apolo y Nitramus pero por algo se empieza :mrgreen:

pablo_kox escribió: soy de los que no se ponen a discutir y menos esta boludes, festejemos que se dieron vuelta los cupones!!! un abrazo

Pd: yo discutí una vuelta con apolo pero se soluciono de manera muy civilizada la pelea, como gente grande y quedo todo mas que bien.

Todo bien Pablo, un abrazo.

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ene 30, 2012 4:58 pm

Por otra lado hombre soy y hablo lo que quiero , como vos lo haces y deliras y le faltas el respecto a la gente

como te decia , como soy cobarde y no le tengo miedo a nadie , porque no me dejo correr , te dije antes si queres pedi mi mail , mandame uno y te voy y te visito ... seria lamentable nada ms

abrazo viejo , te dejo en tu foro

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ene 30, 2012 4:58 pm

martin escribió:A todo esto: pagan tvpp en 12,12.....

Mientras rompa los 12.10 me quedo tranquilo

AMB

Mensajepor AMB » Lun Ene 30, 2012 4:58 pm

ELRUSITO escribió:a mi??????????????????
ahora te hago rajar del laburo.
:D :D

no te leiiiiiiiiiiiiiiiii , estas seguro ??? mira llevo + de 10 añitos ...

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 4:57 pm

Esto es una prueba cabal que en este tòpic las peleas ocurren igual suba o baje el tvpp..... :mrgreen:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Ene 30, 2012 4:57 pm

Jaja, me muero, ¿ahora dónde están las chicas en bikini que anuncian los rounds? Pablo9494, cargá alguna para alegrarnos el día e indicar el comienzo del round siguiente...
ELRUSITO escribió:pará, pará, si se pelean haganló en un solo foro, esto es un kilombo.

no puedo, que ggal, que tvpp,que ggal, que tvpp...

unifiquemos!!!!!!!!!!

gabituns escribió: es verdad ya no se como seguirlo hay combate por todos lados

Volver a “Foro Bursatil”