elcata escribió:Es que veo cierta maldad en gente puteando y diciendo cosas a otros la verdad , es que me parece raro que se manejen asi .... y lo que dije lo puse por ciertos foristas por las cosas que ponen y se la dan de crack
yo el ano pasado leia uno que decia no compra y cauciona y bla bala , cuando veia que a compraneros o amigos lo ejecutaron por como caia el tvpp , aca se la daban de yo te avise y winner.... Y afin de ano era todos carck
El ego es muy alto ......
La verdad que me da ganas de particpar y pasar cierta info de las cosas del campo y las situacion que se dan ..... pero por cierta gente ni lo hago
abrazo
Cata vos sabes bien que la amplia mayoria de aca,intentamos dar datos,muchos hacen analisis,todo de buena fe.
Esta en que de afuera vienen a escupir su odio,de que en el 2011 con este activo,muchos hayamos ganado,poco,pero ganado,mientras que en GGAL plaza que conoces bien,muchos aun estan en terapia intensiva y lo sabes mejor que yo.
Entonces aca se genera ese ambiente a veces por personas que vienen a tirar mie***,es todo.
Opiniones contrarias podemos tener y esta bien que asi sea,si no es un mundo de ilusiones donde somos todos amantes de los cupones y sale todo redondo,nadie pierde,etc.
Respecto a lo que dijiste,los unico que conozco que se clavaron LEVEMENTE con el cupon son aquellos con caucion al mango,comprados en maximos.Tuvieron que salir a vender poco y nada cuando la baja fue importante...el resto sobrevivio sin ningun problema y termino el año en forma positiva con 10-20% de ganancia o si se movieron bien mas aun.
Saludo