TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Nov 20, 2008 1:40 pm

Es inutil . Este personaje denominado mazzamauro no tiene nombre ni apellido.
Yo soy Jorge Berard, atrevido y desde hace un tiempo largo estoy a favor de la idea expresada en el instrumento llamado cupon atado al crecimiento. :bravo:
Porque quiero el crecimiento , porque soy argentino, quiero crecimiento durante 20 años. :bravo:
Me importan tres carajos los ataques , en verdad , estos imbeciles me fortalecen, pero me dan lastima , viven nuestra tierra y patean tanto en contra.
Son parte de un pasado que nunca va a resucitar :bravo:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 20, 2008 11:34 am

mazzamauro escribió:la informacion que vos traes es la misma que posteaba el hippy viejo hace unos largos meses tras, hoy todos los cupones estan 50% abajo o mas.

yo traje informacion cuando habia que traerla... repetir la misma cantinela cuando todo esta hundido es de poca utilidad.
Ademas, ya di mi opinion de porque esto va as eguir muerto por un largo trecho, que usted no lo viera, es problema suyo.

pd: la gente no es tonta mi amigo, menos si son inversionistas que usan la cabecita cuando TIENEN QUE USARLA.

Mazzamauro, te aclaro que mi información es bien actualizada y no tiene relación alguna con las opiniones de ese supuesto ex forista, llamado "Hippy Viejo". Me alegro que aclaremos los tantos del truco. En la medida que aportes información fiable, te la voy a agradecer, pero otra cosa son las meras opiniones voluntaristas, a favor o en contra de algún tema, pero sin un sustento pragmático, sólido y real.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Nov 20, 2008 11:25 am

la informacion que vos traes es la misma que posteaba el hippy viejo hace unos largos meses tras, hoy todos los cupones estan 50% abajo o mas.

yo traje informacion cuando habia que traerla... repetir la misma cantinela cuando todo esta hundido es de poca utilidad.
Ademas, ya di mi opinion de porque esto va as eguir muerto por un largo trecho, que usted no lo viera, es problema suyo.

pd: la gente no es tonta mi amigo, menos si son inversionistas que usan la cabecita cuando TIENEN QUE USARLA.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 20, 2008 11:17 am

Resumen TVPP: 1) Tiene 2 pagos seguros, el 15/12/08 por $ 2,4541 y el 15/12/09 por $ 3,85 con crecimiento pesimista de 6,5 % para 2008 2) Está asegurado el financiamiento en pesos para el año electoral 2009. 3) El PIB 2007 creció 24,14 % respecto de 2006, por sumatoria de crecimiento más precios implícitos (equivalentes al doble del CER de Moreno). 4) Cualquier año que supere el 3 % de crecimiento, pagará como mínimo $ 4,00 (a plata de hoy). 5) El PIB acumulado en moneda constante supera en un 20 % al PIB Base tomado para su cálculo. 6) La actividad económica en setiembre subió 6.8 % frente al mismo mes de 2007, lo que demuestra un aterrizaje más suave que lo esperado por el conjunto de economistas. 7) El conjunto de la actividad económica reflejada en el PIB, tuvo en los 9 primeros meses de 2008 un crecimiento acumulado del 7,4 % (con un promedio interanual en estos últimos 4 meses del 7,5 %). 8) La cosecha de soja será record con 50.500.000 toneladas (dato de Confederaciones Rurales Argentinas) y con demanda asegurada, porque China privilegiará su consumo interno. 9) La recaudación de la AFIP desde Mayo (comienzo del año fiscal) está firme en $ 25.000 millones mensuales, equivalentes a 90.000 millones de dólares anuales. 10) Habrá un plan electoral de obra pública para 2009: Autopistas, Usinas de Ciclo Combinado, Gasoductos, etc. 11) Un dato adicional: con la transferencia de las AFJP, el Estado recibirá el 52,4 % del total de cupones PBI en pesos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 20, 2008 11:16 am

mazzamauro escribió:hay historia mas alla de su aterrizaje, paracaidista...

El paracaidista comando suicida eres tú, que cuando te quedas sin argumentos valederos, el único recurso que conoces es denigrar a tu interlocutor. Tienes un pésimo sistema, para aportar ideas o información a un foro. Tu único entrenamiento parece ser el de tirabombas o el de francotirador. De onda, te invito a recapacitar y reflexionar sobre el contenido de tus mensajes. Good bye, baby. Au revoir, petit.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Nov 20, 2008 10:35 am

hay historia mas alla de su aterrizaje, paracaidista...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 20, 2008 8:36 am

mazzamauro escribió:el diario de Yrigoyen version nocturna...

jaja.. hay cada uno

pd: evidentemente los que vienen vendiendo cuando argentina crecia al 20% trimestral, jajaja, estaban equivocados, y lo estan mas ahora, que crece al 2%... ja ja ja

Mazzamauro, debes contestar con argumentos valederos y no con una acotación histórica de nostálgicos neoliberales. Ya se te acabó el negocio de tirar abajo los TVPP, para comprarlos regalados. Dedícate a otro rubro, porque en este los giles ya están avivados En eso, eres el socio invisible del gobierno kirchnerista al que tanto criticas, incluso alguna veces con razón. "Por sus frutos los conocereis" (Jesús).

Postdata: Es una locura delirante decir que Argentina alguna vez en su historia, creció al 20 % trimestral, incluso tomado como sarcasmo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 20, 2008 7:06 am

Y si , si esta es la hinchada de River *( siempre aparece en pleno partido un hincha de*Boca A HABLAR EN CONTRA DE rIVER.
O viceversa :bebe:
Malaonda mazzamauro_ :respeto:
Obvio .
fORO GENEROSO COMO ESTE NO HAY.
Y el moderador _
Es democratico :flor:

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Nov 20, 2008 12:07 am

el diario de Yrigoyen version nocturna...

jaja.. hay cada uno

pd: evidentemente los que vienen vendiendo cuando argentina crecia al 20% trimestral, jajaja, estaban equivocados, y lo estan mas ahora, que crece al 2%... ja ja ja

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 19, 2008 11:53 pm

Resumen TVPP: 1) Tiene 2 pagos seguros, el 15/12/08 por $ 2,4541 y el 15/12/09 por $ 3,85 con un crecimiento pesimista de 6,5 % para 2008 2) Está asegurado el financiamiento en pesos para el año electoral 2009. 3) El PIB 2007 creció 24,14 % respecto de 2006, por sumatoria de crecimiento más precios implícitos (equivalentes al doble del CER de Moreno). 4) Cualquier año que supere el 3 % de crecimiento, pagará como mínimo $ 4,00 (a plata de hoy). 5) El PIB acumulado en moneda constante supera en un 20 % al PIB Base tomado para su cálculo. 6) La actividad económica en setiembre subió 6.8 % frente al mismo mes de 2007, lo que demuestra un aterrizaje más suave que lo esperado por el conjunto de economistas. 7) El conjunto de la actividad económica reflejada en el PIB, tuvo en los 9 primeros meses de 2008 un crecimiento acumulado del 7,4 % (con un promedio interanual en estos últimos 4 meses del 7,5 %). 8) La cosecha de soja será record con 50.500.000 toneladas (dato de Confederaciones Rurales Argentinas) y con demanda asegurada, porque China privilegiará su consumo interno. 9) La recaudación de la AFIP desde Mayo (comienzo del año fiscal) está firme en $ 25.000 millones mensuales, equivalentes a 90.000 millones de dólares anuales. 10) Habrá un plan electoral de obra pública para 2009: Autopistas, Usinas de Ciclo Combinado, etc.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Mié Nov 19, 2008 6:35 pm

hace un año y medio que nos viene vendiendo ese verso, aunque le aclaro que usted no es muy buen mercader que digamos.

De todas formas, ¿debe venir promediando a la baja desde hace mucho, no?....
Porque ruido hacen muchos, la tarasca y la cuenta a perdida pocos.

Decir que esto es un negocio excelente 50% es poco serio.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 19, 2008 4:30 pm

El mercado esta muy cauteloso, ahora sabe que el 15/12/08 y el 15/12/09 el cupon paga intereses y pagan hoy solo el equivalente a la suma de esos intereses.
Hasta hace poco, le asignaba un valor equivalente a 5 pagos , es decir , creia que el pago del 2008/2009/2010/2011/2012 eran muy probables.
Lo que tiene de bueno para el que le entra al cupon a estos valores es que esperando al 15/12/2009(junto con el cobro del 15/12/08 obvio) recupera el capital y ademas , si empiezan a advertirse unas señales que el crecimiento del 2009 puede estar por encima del 3.3 , el gobierno deberia tambien por ende pagar intereses el 15/12/2010.
Esto implica un potencial de suba de unos 4 dolares.
Es decir , el cupon pasaria de valer 5 a valer 9 porque el mercado veria que no solo hay asegurados 2 pagos , sino 3. :bravo:
De 5 dolares a 9 hay una posible ganancia del orden del 80 por ciento. :bravo:
Linda ganancia para el argentino optimista , no? :bravo:

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Mié Nov 19, 2008 12:42 am

que raro que hoy no anduvo por estos lares el amigo....
http://mx.youtube.com/watch?v=mwlew6fzh ... re=related
:D

pd: aca hay menos vida que en marte

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 18, 2008 5:29 pm

Es exacto mi nombre. Te agradezco recíprocamente tus aportes, son muy interesantes. Un gran abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”