APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Inversor Pincharrata

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Oct 06, 2026 6:20 pm

Marty escribió: ↑ Volver voy a volver seguro, la estoy esperando en $30 dolares. Veremos si llega a darme entrada en esos precios, mientras tanto caucionado esperando el momento. Por lo menos asegure los dividendos de diciembre y enero

Ayer me pago Bradesco, hoy otra vez casi la misma cantidad. Tengo BBD y la mitad en BBDC3 (Argenta). No me dan los números. Puede ser que una de las dos haya echo 2 pagos.
Nadie se funde haciendo ganancias!!! Tengo que largar algo pero me cuesta, pero creo que el petróleo va a tener que corregir o moriremos todos.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar Oct 06, 2026 4:09 pm

resero escribió: ↑ Me acuerdo como si fuera hoy, fin de enero del 2016 creo q llego a tocar USS 2,80- es un papel muy &#* acordate de lo q supo valer en el 2008!

si una locura, yo creo que en algun momento lo vamos a volver a ver en esos valores. Abrazo resero un gusto como siempre :respeto:

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 06, 2026 12:10 pm

Stiffmeister escribió: ↑ si estoy tentado en entrar de vuelta y tener el paquete de los 3 mosqueteros PBR, BBD y NU jajaj. Si ABEV es un buen papel a tener tmb. Y pensar resero que alla por el 2016 la compramos en 3/4 usd a esta caprichosa :2230: :arriba:

Me acuerdo como si fuera hoy, fin de enero del 2016 creo q llego a tocar USS 2,80- es un papel muy &#* acordate de lo q supo valer en el 2008!

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar Oct 06, 2026 11:51 am

resero escribió: ↑ Digo.. no importa si tenes q pagar peaje.

si estoy tentado en entrar de vuelta y tener el paquete de los 3 mosqueteros PBR, BBD y NU jajaj. Si ABEV es un buen papel a tener tmb. Y pensar resero que alla por el 2016 la compramos en 3/4 usd a esta caprichosa :2230: :arriba:

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Mar Oct 06, 2026 11:24 am

Marty escribió: ↑ Volver voy a volver seguro, la estoy esperando en $30 dolares. Veremos si llega a darme entrada en esos precios, mientras tanto caucionado esperando el momento. Por lo menos asegure los dividendos de diciembre y enero

Pero Marty, si la esperas en 30 dolares, compra ahora que esta mucho mas barata! 8)

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 06, 2026 11:14 am

Digo.. no importa si tenes q pagar peaje.

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 06, 2026 11:14 am

Stiffmeister escribió: ↑ Resero querido!! como estas tanto tiempo, felicitaciones a los comprados, yo me baje del barco de esta belleza que tantas alegrias me dio, la remplaze por bbd y nu asi que se festeja igual :arriba: . Casi el viernes llevo lo que tenia liquido en esta pero no me anime. Igual se festeja, me parece que arranca ciclo brazuca, me da un poco de cagazo el mundo pero creo que primero podemos darnos el lujo de ver un pbr en 45, un bbd en 10 y un nu en 30 :arriba:

Hola espero q estes bien, mirala de cerca xq con un gobierno de derecha los dividendos pueden ser muy buenos, no importa si tenes q pagar peaje,ñ.
Dale una mirada a ABEV, que siempre paga dividendos y es defensiva.
Un abrazo!

Marty

Mensajepor Marty » Mar Oct 06, 2026 11:09 am

resero escribió: ↑ Si, estate atento para retomar creo q hay q tenerla en cartera si o si.

Volver voy a volver seguro, la estoy esperando en $30 dolares. Veremos si llega a darme entrada en esos precios, mientras tanto caucionado esperando el momento. Por lo menos asegure los dividendos de diciembre y enero

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Lun Oct 05, 2026 6:56 pm

resero escribió: ↑ Gracias, igual me va a llevar años recuperar no se si llegare a verlo.
Yo creo q con Bolsonaro pagara mejores dividendos.

Resero querido!! como estas tanto tiempo, felicitaciones a los comprados, yo me baje del barco de esta belleza que tantas alegrias me dio, la remplaze por bbd y nu asi que se festeja igual :arriba: . Casi el viernes llevo lo que tenia liquido en esta pero no me anime. Igual se festeja, me parece que arranca ciclo brazuca, me da un poco de cagazo el mundo pero creo que primero podemos darnos el lujo de ver un pbr en 45, un bbd en 10 y un nu en 30 :arriba:

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 05, 2026 6:48 pm

Marty escribió: ↑ FELICITACIONES RESERO!! hoy seguro festejas con la tremenda subida de la brasuca... yo mirando de afuera, no le tenia tanta fe a un triunfo de Bolsonaro, asi que a esperar que baje para volver a entrar

Si, estate atento para retomar creo q hay q tenerla en cartera si o si.

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 05, 2026 6:46 pm

Marty escribió: ↑ FELICITACIONES RESERO!! hoy seguro festejas con la tremenda subida de la brasuca... yo mirando de afuera, no le tenia tanta fe a un triunfo de Bolsonaro, asi que a esperar que baje para volver a entrar

Gracias, igual me va a llevar años recuperar no se si llegare a verlo.
Yo creo q con Bolsonaro pagara mejores dividendos.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Oct 05, 2026 2:38 pm

Pagaron dividendo PBR, BBD,PEP.
De PBR, es la segunda parte creo que pago la semana pasada.

Marty

Mensajepor Marty » Lun Oct 05, 2026 10:17 am

resero escribió: ↑ Yo estoy todo en Pbr sin caucho gordo y en lo personal estoy en el rubro construccion y ya hace dos años que esta todo frenado.
Mis familiares votan por Bolsonaro, a mi no me gusta.

FELICITACIONES RESERO!! hoy seguro festejas con la tremenda subida de la brasuca... yo mirando de afuera, no le tenia tanta fe a un triunfo de Bolsonaro, asi que a esperar que baje para volver a entrar

gordo

Mensajepor gordo » Vie Oct 02, 2026 7:42 am

resero escribió: ↑ Yo estoy todo en Pbr sin caucho gordo y en lo personal estoy en el rubro construccion y ya hace dos años que esta todo frenado.

Si, complicado el tema construcción. El valor de los inmuebles está clavadisimo.
Brasil quizás se pinta de liberal junto con todo latam, es probable. Veremos que sucede, independientemente de las elecciones esto va a ir para arriba, con Lula puede demorar un poco más, es la única diferencia que veo

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 01, 2026 8:44 pm

gordo escribió: ↑ Que pasó estimado Resero?
Como están viendo Brasil sus familiares?

Yo estoy todo en Pbr sin caucho gordo y en lo personal estoy en el rubro construccion y ya hace dos años que esta todo frenado.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”