TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Sergio Boggini
Y aparte bien para que revienten de broma muchachos tgs sube de a 4 %....tgn con suerte 1%
....el que se Enoja pierde.
-
Sergio Boggini
Porque estuve silenciado desde el 2018 que fue cuando nos estafó hasta Hoy, que pude registrarme y entrar.
-
Sergio Boggini
Otra cosa yo muestro mi nombre y apellido opero desde el 2008 tengo 55años...y lo que digo de Bull Market lo recontra denuncie en mil lados , y los pocos abogados bursatiles que hay..no se quisieron meter contra los Marra, ni me quisieron tomar el caso ...No se asombren si en unos dias no puedo escribir mas en este foro.
-
Sergio Boggini
Si es Bull Market...es Ladri Marra Market...salgan de ahi Ya...a mi Padrw y a mi Nos Estafo...lo quise denunciar en la Cnv...es lo mismo que nada
-
Roix87
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Un forro que estaba de asesor en el bróker de las 3 letras, me empezó a mandar mensajes al WhatsApp, recomendándome comprar Come
, me tiro toda una zaraza que iba a subir nose cuanto, a la semana cayó 20% el papel. Seguramente desde el bróker se querían sacar de encima los papeles y mandaron a recomendar a todo el mundo que compren, no me extrañaría.... 
-
Sergio Boggini
No diría asqueroso..es Muy Obvio...aparte che en ningún lado hablan mada de Tgn jajaj...ni en la Mañana del Mercado ni en Ámbito Financiero nada...y obvio Tgn también es Come...mismo grupo ...ups y que pasa en Come??? Jajaja lo mismo. Que lo hagan todo el tiempo que quieran YO NO SUELTO UN PAPEL.
-
Ayaxayante
son unos &#* asqueroso lo que estan haciendo
-
Sergio Boggini
Lo único que vienen haciendo hace 3 meses es un pase de papeles entre Ellos ...se llama Sacudir el Árbol.
-
Sergio Boggini
Esto no va a ningún lado hasta que los que la Operan ..que no somos los minoritarios claramente, lo decidan. Y sino hagan la prueba ponga a la compra...y al instante te los dan y bajan el papel, pongan a la venta en los precios que cotizar y te los llevan en segundos...por mi que sigan asi hasta el 2030...NO VENDO UN SOLO PAPEL.
-
Sergio Boggini
Esta bien Claro que quieren hasta el Ultimo papel para cuándo salga la noticia de la Extensión de Concesión y el papel vuelva a un precio lógico. ..es una mafia??? No ...son los que tienen la Plata. Fin
-
Itzae77
-
Roix87
Que atrasada nos quedamos.. pensar que TGS esta llegando a 10k y acá seguimos boludeando en 3200$ 
-
deportado
Vuelve la restricción de gas a la industria del NOA: citrícolas e ingenios operan al límite en plena zafra
https://www.ambito.com/ambito-nacional/ ... 320474/amp
https://www.ambito.com/ambito-nacional/ ... 320474/amp
-
wal772
-
guarani