Bienvenido Esteban, parece que hoy se anotó toda la unidad básica!!
Le comento que este es el foro de YPF.
Saludos!!
NELSON HORACIO FA escribió: ↑ cual es lo positivo en que el dólar suba , mas halla que es beneficioso para los que tienen muchos dólares, pero a la mayoría que tiene pesos , no es bueno que el dólar suba, justamente por la suba de los precios donde esta el beneficio para el pais?
NELSON HORACIO FA escribió:Puma_ba escribió: danyrecargado escribió: Ahhhh....me olvide, saludos desde Siberia, que frío que hace acá, se dificulta hasta para escribir jajaja... Como va dany, si la verdad que me enrosque de mas. Pero cuando veo a la gente tomando crédito sin saber lo básico (costo total) y algunos diciendo bo
NELSON HORACIO FA escribió: ↑ hola , quería responder a tu comentario, poco útil, ........
la vida por la deuda y no pudieron pagar,, que loco NO??? y vos en Siberia, que tal..
NELSON HORACIO FA escribió: ↑ hola , quería responder a tu comentario, poco útil, entiendo que tu posición patrimonial, y tu vida cotidiana son muy distintas a de millones de argentinos en el pais, mas si estas en otros lugares y opinas desde afuera. cuando la población, se encuentra en situaciones dificiles, como falta de oportunidades , despidos en la mayoria de las empresas, cierre de pymes en todo el pais que son los que realmente ocupan personal, salarios a la baja , familias enteras que dependen de un solo aportante que se queda sin trabajo, u siendo jubilado cobras menos de lo que le corresponde, habiendo aportado por tantos años, y no les alcanza para llegar a fin de mes, y Tenes a un presidente que supuestamente lo eligieron por que iba a mejorar y no a destruir, la inflación dicen del 2% y cuando vas al mercado o a comprar insumos Tenes aumentos todos los meses del 50 o 100%, y te preguntas, pero no era que la inflación solo es del 2%? que onda? y Tenes en el gobierno gran parte de los miserables del 2001, y siguen aplicando la misma receta, pregúntate a quien les van a echar la culpa por endeudarse con intereses descomunales que este mismo gobierno permite por la desregulación, que aplica shurneguer o como miércoles se llame,, es cierto que hay mucha desinformación y también mucho medios comprados que dicen que todo va de maravillas.. en toces en definitiva ,, parte de la culpa la tienen aquellos mismos que eligieron a este tipo con sus políticas permitiendo que saqueen los recursos, por 2 pesos, y el resto que se cague ,, por votarlo, pero en el medio tenes mayoría de un pais que no se merece esto,, como no echarle la culpa a un loco descerebrado,, y en estos te doy la razón a aquellos que lo votaron, que mierdas estaban pensando cuando eligieron esto?, ahora la gente se endeuda para llegar a fin de mes y ya hay personas mayores que se quitan la vida por la deuda y no pudieron pagar,, que loco NO??? y vos en Siberia, que tal..
Puma_ba escribió:danyrecargado escribió: Ahhhh....me olvide, saludos desde Siberia, que frío que hace acá, se dificulta hasta para escribir jajaja... Como va dany, si la verdad que me enrosque de mas. Pero cuando veo a la gente tomando crédito sin saber lo básico (costo total) y algunos diciendo borras la aplicación
danyrecargado escribió: ↑ pondría un emoji relevante, pero como desde Siberia me los manda gigantes lo paso de largo...hermoso RKH como cotiza en Londres ( la empresa que va a hacer Off shore en Malvinas...va no se)
![]()
danyrecargado escribió:pondría un emoji relevante, pero como desde Siberia me los manda gigantes lo paso de largo...hermoso RKH como cotiza en Londres ( la empresa que va a hacer Off shore en Malvinas...va no se)

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 77 invitados