YPFD YPF S.A.

Panel líder
DanielR

YPFD YPF S.A.

Mensajepor DanielR » Lun Sep 07, 2026 4:01 pm

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció que la compañía devolverá cuatro áreas de Vaca Muerta que no forman parte de su plan de desarrollo y confirmó que ya proyecta ampliar la capacidad del oleoducto Vaca Muerta Oil Sur por encima de los 550.000 barriles diarios para acompañar el crecimiento de la producción.

Hernan Grau

YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hernan Grau » Lun Sep 07, 2026 2:36 pm

Hernan Grau , YPF apuesta a comprar petroquímica en Campana

jose enrique

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Dom Sep 06, 2026 9:20 pm

Merlin

Mensajepor Merlin » Dom Sep 06, 2026 1:01 pm

danyrecargado escribió: pondría un emoji relevante, pero como desde Siberia me los manda gigantes lo paso de largo...hermoso RKH como cotiza en Londres ( la empresa que va a hacer Off shore en Malvinas...va no se)

Imagen

Video explicativo del tema petróleo, Malvinas, la guerra que no termina con Irán, su impacto en la inflación americana, la fed y relación con las tasas en la próxima reunión de septiembre.

https://youtu.be/AO3SxuI1Eko

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Sep 06, 2026 9:41 am

Pregunto estando dentro
Las sanciones de Milei a petroleras de Malvinas impactan en la trama de traders y servicios de Vaca Muerta?

DanielR

YPFD YPF S.A.

Mensajepor DanielR » Vie Sep 04, 2026 7:12 pm

danyrecargado escribió:pondría un emoji relevante, pero como desde Siberia me los manda gigantes lo paso de largo...hermoso RKH como cotiza en Londres ( la empresa que va a hacer Off shore en Malvinas...va no se)

Se las puso EL PELUCA!!! :)

danyrecargado

YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyrecargado » Vie Sep 04, 2026 3:35 pm

pondría un emoji relevante, pero como desde Siberia me los manda gigantes lo paso de largo...hermoso RKH como cotiza en Londres ( la empresa que va a hacer Off shore en Malvinas...va no se)

Imagen

danyrecargado

YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyrecargado » Vie Sep 04, 2026 2:11 pm

Tranquilo Puma, al final del día lo único que te juzga es tu comitente..jajaja..saludos desde Siberia (se dificulta escribir y las citas no salen como a mi me gusta)

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Jue Sep 03, 2026 8:35 pm

danyrecargado escribió: Ahhhh....me olvide, saludos desde Siberia, que frío que hace acá, se dificulta hasta para escribir jajaja...

Como va dany, si la verdad que me enrosque de mas.
Pero cuando veo a la gente tomando crédito sin saber lo básico (costo total) y algunos diciendo borras la aplicación y listo. Del otro lado la mitad del congreso diciendo que es culpa del presidente, que la gente toma crédito para comer, la defensa tampoco fue inteligente.
En el medio bancos y fintech.
Veo corderos lobos y carroñeros. Traza las líneas para unir al sujeto con el adjetivo como mas te guste, pero creo que esta claro.
Algo similar me pasa con la bolsa, veo cada vez mas gente sin la menor idea de lo basico, ojo que tengo años en esto y me como cada curva que ni te cuento, tambien entiendo que a los golpes se aprende, pero con la velocidad que tiene todo ahora, el problema se magnifica.
Bueno nada mas, me parece pésima idea lo de la app de ypf. Una opinion solamente

Alejandro 2

YPFD YPF S.A.

Mensajepor Alejandro 2 » Jue Sep 03, 2026 7:30 pm

DanielR escribió:El Calificador escribió: Puma_ba escribió: No se si lo que dicen de pertenencia es en serio o es joda. Pero la verdad que estan exponiendo a mucha gente a un juego complejo sin explicarles las reglas. Cuando veo a una abuela pidiéndole al nieto que le explique para comprar acciones de ypf, la verdad

Podés mitigar un poco de riesgo electoral con Vista

danyrecargado

YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyrecargado » Jue Sep 03, 2026 6:06 pm

Ahhhh....me olvide, saludos desde Siberia, que frío que hace acá, se dificulta hasta para escribir jajaja...

danyrecargado

YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyrecargado » Jue Sep 03, 2026 5:48 pm

No se enrosquen en discusiones irrelevantes como la compra de acciones a través de la APP, desde que salió se habrán comprado unas 100K desde la app...que sería el equivalente a 10K pre Split...no hace nada eso, los grandes jugadores están en el norte...acá, incluido nosotros que no operamos x app de ypf, no existimos.
Dicho lo anterior, si vamos a comparar YPF a que precio puede llegar, bueno esta bien, pero digamos todos los datos históricos a los que ya dijeron, también te podría decir este otro dato que poco se comenta;

1) Que en el 2005 llegó a 70 dólares, SIN VACA MUERTA, y con una producción de ypf de unos 300.000 BPD, con barril cotizando a 54 dólares.

2) Que a partir de esa época YPF sistemáticamente fue perdiendo autoabastecimiento y Argentina entró en una etapa de desinversión y destrucción de la matriz energética con todo lo que ya sabemos en el medio...calcula que el déficit de la balanza energética en 2022 era de 5.000 Mill. de dólares.

3) Hoy YPF la tenes con una producción de 370.000 BPD, con solo un 10% de explotación de Vaca Muerta ( ustedes tienen idea del potencial?...estamos hablando que que falta cubrir un 90% de explotación de toda el área ) y que la Balanza Energética Argentina dio en el primer semestre del 2026 casi 6.000 Mill. de USD.

4) A todo lo anterior no le estoy poniendo el proyecto Argentina GNL, ni el VMOS que entra en funcionamiento a fin de año.

En otro contexto, este es un papel de mínima de 70 dólares, si gana Milei la vamos a ir a buscar en los 100 dólares o más, si vuelven los orcos bueno ahí sí, no se salva nada....esto lo sabe hasta el más perejil que opera realmente en el mercado local y no hace militancia...o hace falta que explique lo que pasó el Lunes negro 12 de Agosto del 2019?...eso lo sabemos todos los que operamos realmente y no de mentirita como los que militan.

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Jue Sep 03, 2026 5:23 pm

DanielR escribió: Depende si vas a largo o comprás para tradear en corto!!! Vos qué piensás de YPF??

De acuerdo, expliquemos a la abuelita entonces
Que es ir de largo?
Que es tradear?
Expliquemos AT , un poco nada mas , medias móviles algunos indicadores, estocastico macd rsi, no mucho.
Expliquemos la geopolitica que paso con el precio del petroleo, La guerra de iran , ormuz, opep+ , Venezuela, Rusia.
Expliquemos la política nacional y que pasa si gana uno u otro.
Un poco de estadística, probabilidades etc

No se si se entiende mi punto.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 03, 2026 5:17 pm

DanielR escribió: De nuevo...y si te jugas a la reelección del peluca a cuánto se iría YPF?? Recordá octubre pasado...el lunes siguiente todo subió promedio 30 %

Claro, hice all in en calls para la elección de octubre, había caído de Enero a Octubre 2025 de 48 a 23

Imagino algo parecido, veremos cual es el máximo que logra hacer este año, si es el de 58 u otro, pero el año que viene... mirá que van agitar expropiación, nafta subsidiada y vaca muerta para los mapuches, igualito que hicieron siempre, tieneun riesgo cualquier opositor, incluido Macri, y no es menor y el precio lo va a descontar.

Esta es Milei o nada.

DanielR

YPFD YPF S.A.

Mensajepor DanielR » Jue Sep 03, 2026 5:09 pm

El Calificador escribió:Puma_ba escribió: No se si lo que dicen de pertenencia es en serio o es joda. Pero la verdad que estan exponiendo a mucha gente a un juego complejo sin explicarles las reglas. Cuando veo a una abuela pidiéndole al nieto que le explique para comprar acciones de ypf, la verdad.... No se si se entiende

De nuevo...y si te jugas a la reelección del peluca a cuánto se iría YPF?? Recordá octubre pasado...el lunes siguiente todo subió promedio 30 %

Volver a “Acciones líderes”