APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Inversor Pincharrata

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 06, 2026 4:56 pm

Marty escribió: Hola amigo, los dividendos sinteticos en realidad es lo que se puede sacar todos los meses usando opciones. Muchos inversores aprovechan la liquidez del papel para hacer unos mangos extras con opciones aparte de lo que ya consiguen con los dividendos regulares.

Gracias por la informaciòn, entonces son Opciones, para nosotros.
Están impactados con los bonos Brasileños que rinden 8% más inflaciòn, la CELIC al 14%. Un disparate con la inflaciòn al 5%. Eso sì que son tasas positivas.

Marty

Mensajepor Marty » Jue Ago 06, 2026 2:06 pm

gordo escribió: Estimado, tengo entendido que hasta 2030 no habrá extraordinarios. Veremos.
Hoy a la noche tenemos novedades del balance, ojalá se porte.
Guardo liquidez para las elecciones, si gana Lula compro, si gana Bolsonaro también compro :)

No lei nada respecto a que no hay que esperar dividendos extraordinarios hasta 2030, si tenes tiempo pasame el video/articulo, te lo agradeceria!

gordo

Mensajepor gordo » Jue Ago 06, 2026 12:03 pm

Marty escribió: Pense que iban a anunciar dividendos extraordinarios en los reportes anteriores para juntar una moneda mas previo a las elecciones. Ahora ya es tarde para eso, falta muy poco para las elecciones asi que veremos que pasa con la brasuca.

Estimado, tengo entendido que hasta 2030 no habrá extraordinarios. Veremos.
Hoy a la noche tenemos novedades del balance, ojalá se porte.
Guardo liquidez para las elecciones, si gana Lula compro, si gana Bolsonaro también compro :)

Marty

Mensajepor Marty » Jue Ago 06, 2026 9:39 am

Inversor Pincharrata escribió: En YouTube, hay muchos programas Brasileños, (Castellano) con los resultado y expectativas.
Estas dos semanas presentan balances PRE4, VALE, ETC.
Le dan mucha importancia a los dividendos sintéticos, no se que son, calculo que con palanca.

Hola amigo, los dividendos sinteticos en realidad es lo que se puede sacar todos los meses usando opciones. Muchos inversores aprovechan la liquidez del papel para hacer unos mangos extras con opciones aparte de lo que ya consiguen con los dividendos regulares.

Marty

Mensajepor Marty » Jue Ago 06, 2026 9:37 am

gordo escribió: Marty querido, sigo firme en el papel con un poco menos de tenencia que hace unos meses, esperando balance esta semana a ver si le tiran un guiño a la candidatura del viejo Lula y desembolsan lindo. Veremos.
Por lo pronto; la producción sigue creciendo.
Saludos y buenas ganancias!

Pense que iban a anunciar dividendos extraordinarios en los reportes anteriores para juntar una moneda mas previo a las elecciones. Ahora ya es tarde para eso, falta muy poco para las elecciones asi que veremos que pasa con la brasuca.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ago 03, 2026 2:25 pm

Marty escribió: Esta muy callada la comunidad de PBR... o todos tomaron ganancia y se fueron, o estan muy tranquilos esperando unos super dividendos ente trimestre... Yo soy de los segundos!

En YouTube, hay muchos programas Brasileños, (Castellano) con los resultado y expectativas.
Estas dos semanas presentan balances PRE4, VALE, ETC.
Le dan mucha importancia a los dividendos sintéticos, no se que son, calculo que con palanca.

gordo

Mensajepor gordo » Lun Ago 03, 2026 1:32 pm

Marty escribió: Esta muy callada la comunidad de PBR... o todos tomaron ganancia y se fueron, o estan muy tranquilos esperando unos super dividendos ente trimestre... Yo soy de los segundos!

Marty querido, sigo firme en el papel con un poco menos de tenencia que hace unos meses, esperando balance esta semana a ver si le tiran un guiño a la candidatura del viejo Lula y desembolsan lindo. Veremos.
Por lo pronto; la producción sigue creciendo.
Saludos y buenas ganancias!

Marty

Mensajepor Marty » Lun Ago 03, 2026 10:36 am

Esta muy callada la comunidad de PBR... o todos tomaron ganancia y se fueron, o estan muy tranquilos esperando unos super dividendos ente trimestre... Yo soy de los segundos!

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Mar Jul 28, 2026 9:14 pm

Está el "Production and Sales Report" del 26Q2
https://www.investidorpetrobras.com.br/ ... ts-center/

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue May 28, 2026 3:24 pm

Me pagó dividendo Petr3.

gordo

Mensajepor gordo » Mar May 12, 2026 12:09 pm

Me gustaría saber en detalle a qué se atribuyen 2,5 mil palos verdes de gastos "eventuales", en qué lo gastaron.

Según me llegó es exploración y explotación... MMMM. Mucho dinero. Veremos conference call.

Dividendos hiper magros.

Así y todo el mercado va a seguir pagando Brasil y petróleo crudo. Espero más eficiencia y generosidad para el balance de julio.

Saludos inversores y muchos exitos!

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Lun May 11, 2026 9:22 pm

Screenshot 2026-05-11 at 9.18.40 PM.png
Ya salió cómo pagará los dividendos del 26Q1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Marty

Mensajepor Marty » Lun May 11, 2026 3:08 pm

gordo escribió: Sii! Vamos aprendiz, sigue rompiendo récords de producción y exportación.

Me la juego a que desembolsa un piso de u$s 0,40 por cedear en concepto de dividendos. Veremos.

no se si en este 1Q llega a ese numero, ya que la primer mitad el precio de petroleo no estaba tan alto, pero en el 2Q podria llegar... Ojala me equivoque y nos de esos $0,40 ahora!!!

resero

Mensajepor resero » Lun May 11, 2026 3:08 pm

Hoy presenta resultados y el precio coincide con el piso de noviembre del 2008, año en q cayo por seis o siete meses seguidos, es de locos este precio del papel!

gordo

Mensajepor gordo » Lun May 11, 2026 8:33 am

Sii! Vamos aprendiz, sigue rompiendo récords de producción y exportación.

Me la juego a que desembolsa un piso de u$s 0,40 por cedear en concepto de dividendos. Veremos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”