todo bien pero y???
EDN Edenor
-
jose enrique
Re: EDN Edenor
todo bien pero y???
-
jose enrique
-
letzter Wikinger
ESTOCASTICO DE EDENOR 13
ESTOCASTICO DE METROGAS 3
REGALADAS
ESTOCASTICO DE METROGAS 3
REGALADAS
-
letzter Wikinger
regalada edn y metrogas en relacion al resto de energeticas y gasiferas
-
jose enrique
luis-ito escribió: ↑ Hola Cipayo o Mao, como más te guste.
Necesito que me hagas un favor.
Ayudame a conseguir todos los nicks de los multinicks si es que los conocés.
Yo conozco 3 o 4 nada más pero sé que como mínimo son 8.
Y sino decime quién los conoce.
Esta vez los voy a echar para siempre a esos energúmenos y nunca más podrán entrar al foro.
Basta de burlase de los foristas y del administrador.
Damián, el administrador, me prometió que esta vez sí los va a echar.
Si no sabés los nicks de cada uno, decime quién lo puede saber.
Gracias MAO
v<nooossss edn que te pasa levanta vuelo vaaaamoosss
-
luis-ito
luis-ito escribió: ↑ Hola Cipayo o Mao, como más te guste.
Necesito que me hagas un favor.
Ayudame a conseguir todos los nicks de los multinicks si es que los conocés.
Yo conozco 3 o 4 nada más pero sé que como mínimo son 8.
Y sino decime quién los conoce.
Esta vez los voy a echar para siempre a esos energúmenos y nunca más podrán entrar al foro.
Basta de burlase de los foristas y del administrador.
Damián, el administrador, me prometió que esta vez sí los va a echar.
Si no sabés los nicks de cada uno, decime quién lo puede saber.
Gracias MAO
Perdón
Me faltó decirte que me podés encontrar en el foro de CEPU.
Gracias
-
silverado
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ estaba... arranque con esto alrededor de 2013. Terrible palo nos comimos, a mi me salvó ogzd, petrobras, igual perdí gran parte de lo ganado, crisis es oportunidad, luego arbitre a merval que estaba cada vez mas regalado, fui poniendo mas guita y mal no me fue. Como bien decís en el segundo posteo, para mi la transformación que estamos viviendo es gigantesca. Hoy parece el mercado está como dijiste quemado con la leche, los precios de macri eran una locura, hoy no y el contexto es totalmente otro, pero bueno... es mercado con todo lo que ello implica.
Sumale la inflacion en dolares, y las empresas ahora incomparables con las del gobierno de Macri.
-
Pizza_birra_bolsa
nucleo duro escribió: ↑ Vos en el 2018 2019 no sé si estabas , yo si ,busca mis posteos vas a ver , Metrogas estaba a la venta también y nadie , pero nadie pensaba que el Kirchnerismo podía volver .
Después se cayó la venta de metrogas y adivina quién ganó ?
Tuve suerte y aprendí a operar un poco pero de solo recordar esos tiempos ....
Ojala no vuelva a pasar , no lo deseo , me encantaría invertir y pensar solo en la operatividad de la empresa como se hace en los países normales , no estar pensando si el que viene va a volver con restricciones, cepo y todo lo que ya sabes .
estaba... arranque con esto alrededor de 2013. Terrible palo nos comimos, a mi me salvó ogzd, petrobras, igual perdí gran parte de lo ganado, crisis es oportunidad, luego arbitre a merval que estaba cada vez mas regalado, fui poniendo mas guita y mal no me fue. Como bien decís en el segundo posteo, para mi la transformación que estamos viviendo es gigantesca. Hoy parece el mercado está como dijiste quemado con la leche, los precios de macri eran una locura, hoy no y el contexto es totalmente otro, pero bueno... es mercado con todo lo que ello implica.
-
nucleo duro
La gran diferencia es que hoy el país está viviendo una transformación histórica no hay dudas de ello .
Pero bueno , ya me queme con leche y feo
Pero bueno , ya me queme con leche y feo
-
nucleo duro
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ cuando hay sangre en las calles se compra... las reguladas vienen sangrando y están baratas, son un relojito de ganar guita, yo llevo
Vos en el 2018 2019 no sé si estabas , yo si ,busca mis posteos vas a ver , Metrogas estaba a la venta también y nadie , pero nadie pensaba que el Kirchnerismo podía volver .
Después se cayó la venta de metrogas y adivina quién ganó ?
Tuve suerte y aprendí a operar un poco pero de solo recordar esos tiempos ....
Ojala no vuelva a pasar , no lo deseo , me encantaría invertir y pensar solo en la operatividad de la empresa como se hace en los países normales , no estar pensando si el que viene va a volver con restricciones, cepo y todo lo que ya sabes .
-
Pizza_birra_bolsa
nucleo duro escribió: ↑ Es argentina , pero bueno el sector regulado quedó regalado , ahora le dan a ypf DSP de todo lo que subió y les dan a estás también .
Por eso en la bolsa argentina solo vuelvo a poner buena plata si los precios bajan mucho , pero mucho.
Tengo gravado a fuego el 2018 y el 2019.
Así que , que ganen los demás , pero a mí otra vez no me agarran
cuando hay sangre en las calles se compra... las reguladas vienen sangrando y están baratas, son un relojito de ganar guita, yo llevo
-
nucleo duro
jose enrique escribió: ↑ O POBRES NOSOTROS es otro empome esta?? muy diversificada pero no va solo pabajo![]()
Es argentina , pero bueno el sector regulado quedó regalado , ahora le dan a ypf DSP de todo lo que subió y les dan a estás también .
Por eso en la bolsa argentina solo vuelvo a poner buena plata si los precios bajan mucho , pero mucho.
Tengo gravado a fuego el 2018 y el 2019.
Así que , que ganen los demás , pero a mí otra vez no me agarran
-
jose enrique
O POBRES NOSOTROS es otro empome esta?? muy diversificada pero no va solo pabajo
-
nucleo duro
Hasta ecogas sube hoy loco
Pobre edn
Pobre edn
-
nucleo duro
Maotsetsung escribió: ↑ ah terrible podonga.. no subio igual que las bancarias y ahora te corrige igual o peor..
EL PEOR DE LOS MUNDOS..
que &#*..
![]()
![]()
Creo que cuando salga el precio de venta de metrogas arrastrará a todo el sector.
Faltan un par de semanas para la apertura de sobres aparentemente