Volvió al precio de inicio de Junio 2022,.....una locura.
En mi caso comprar y dejar
Roy1 escribió: ↑ Nada nuevo bajo el sol. Sigue la farsa. Igual creo que falta poco para un crash. Tienen que marcar cierre de trimestre mañana y vela mensual el miercoles. Supongo que despues sopa. Lo mas temido, inflacion y guerra, ya estan instalado, y siguen subiendo. Para los que creen que el "mercado" reacciona a las noticias... Nada. Solo un par de fondos dan direccion a los precios. En argie echan al Nº 3, y sube. No hay masa critica de inversores, solo un par de pillos empapelando al cardumen.
nucleo duro escribió: ↑ Pienso que globant pudo haber visto el piso pero ahora lo tiene que consolidar . Estimo que puede llevar un tiempo ese proceso no les parece ?
PiConsultora escribió: ↑ En teoría la oferta equiparara la demanda en 18 a 24 meses. Hasta ese momento, el precio lo pone el vendedor, que asimismo tiene vendida la producción de todo este año y parte del 27. El miedo es que luego y de golpe se caiga el precio de las memorias al piso...y el.mkt suele adelantarse. Hasta donde va a tirar no se, los ratios congelados a hoy y fwd a 12 meses son increíbles...ahora que viene luego no se. Me da miedo entrar a estos valores...por simple curiosidad y algo de ignorancia entre en la achicada anterior a 880 y salí en 1100+-. poco tiempo, buena renta. Hoy compré más MSFT. Al fin y al cabo, si los que compran las memorias para la IA no ganan plata, los que las venden, ya no las venderán. Creo la etapa del hardware se está agotando muy rápido por los multiplos que están pagando. Muy raro el mkt está. muchos +15 -20 y así. nunca lo ví.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 26 invitados