CEDEARs en general (especies sin tema)
-
litoac
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Disculpas por el off cual es el horario de rueda de WS? Gracias
-
Roy1
Cae el 80% del panel, indices suben, vacios y a las piñas. Falacia total de la ponderacion de las que les hacen cobrar bonos a los que aprietan los botones. No hay nadie en el market, apalancamientos y PERs jamas vistos. Un cuento de hadas que va a doler
-
PiConsultora
Tenía unos mangos hoy y sume algunas T, VZ, SPGI y O. Todas aburridas...todas con dividendos...y deberían ser defensivas. Veremos.
-
nucleo duro
-
Roy1
Roy1 escribió: ↑ Nada nuevo bajo el sol. Sigue la farsa. Igual creo que falta poco para un crash. Tienen que marcar cierre de trimestre mañana y vela mensual el miercoles. Supongo que despues sopa. Lo mas temido, inflacion y guerra, ya estan instalado, y siguen subiendo. Para los que creen que el "mercado" reacciona a las noticias... Nada. Solo un par de fondos dan direccion a los precios. En argie echan al Nº 3, y sube. No hay masa critica de inversores, solo un par de pillos empapelando al cardumen.
Dato de color: VXX lleva operados 13 millones de pelpas en hora y media. Es el volumen de las ruedas de mas operadas, pero en 90'
-
Roy1
Nada nuevo bajo el sol. Sigue la farsa. Igual creo que falta poco para un crash. Tienen que marcar cierre de trimestre mañana y vela mensual el miercoles. Supongo que despues sopa. Lo mas temido, inflacion y guerra, ya estan instalado, y siguen subiendo. Para los que creen que el "mercado" reacciona a las noticias... Nada. Solo un par de fondos dan direccion a los precios. En argie echan al Nº 3, y sube. No hay masa critica de inversores, solo un par de pillos empapelando al cardumen.
-
elushi
nucleo duro escribió: ↑ Pienso que globant pudo haber visto el piso pero ahora lo tiene que consolidar . Estimo que puede llevar un tiempo ese proceso no les parece ?
si, tiene pinta de piso. de Globant hay que recordar ademas hay un programa de recompra de acciones, a valor de hoy cerca del 15% de la empresa..
-
nucleo duro
Pienso que globant pudo haber visto el piso pero ahora lo tiene que consolidar . Estimo que puede llevar un tiempo ese proceso no les parece ?
-
elushi
coincido 100% gonza
-
gonza_inv
-
gonza_inv
PiConsultora escribió: ↑ En teoría la oferta equiparara la demanda en 18 a 24 meses. Hasta ese momento, el precio lo pone el vendedor, que asimismo tiene vendida la producción de todo este año y parte del 27. El miedo es que luego y de golpe se caiga el precio de las memorias al piso...y el.mkt suele adelantarse. Hasta donde va a tirar no se, los ratios congelados a hoy y fwd a 12 meses son increíbles...ahora que viene luego no se. Me da miedo entrar a estos valores...por simple curiosidad y algo de ignorancia entre en la achicada anterior a 880 y salí en 1100+-. poco tiempo, buena renta. Hoy compré más MSFT. Al fin y al cabo, si los que compran las memorias para la IA no ganan plata, los que las venden, ya no las venderán. Creo la etapa del hardware se está agotando muy rápido por los multiplos que están pagando. Muy raro el mkt está. muchos +15 -20 y así. nunca lo ví.
Coincido en el análisis, creo que comenzó la rotación de HW/Semiconductores a SW (Infra y Apps). Hoy MSFT metió un volumen descomunal (si no fue el mayor de la historia, pega en el palo). Creo que marca el fin del ciclo bajista de todo el sector, que venía sobre castigado: por Capex las de Infra, en tanto que las de Apps/SaaS por miedo a la competencia IA.
-
Roy1
Que manoseo.Que hastio. Estan solos en el market. Los volumenes son ridiculos. Hasta el cierre de mes seguramente sostengan x bono. Prostituyeron el market
-
cabeza70*
a fin de año 2000 deberia estar como minimo, el guidance se espera un eps de 35, 4 empresas solo ganan por encima de esta, nvidia gana 120 mil palos y vale 5 billones, esta va camino a ganar eso...
-
cabutia
cabeza70* escribió: ↑ lo de MU es impresionante, la tengo desde los 660 vendi en 1100, y ayer volvi a entrar en la caida, trajo un trimestral impresionante, queda con per forward de 9...muy pocas empresas tienen ganancias neta por año de 100 mil palos, esta va a ser una, por lo menos es para tenerla 2 años...
1 año seguro, guarda y tira la llave, tengo el 15 % de mi cartera acá, vengo desde los 900.
-
PiConsultora
cabeza70* escribió: ↑ lo de MU es impresionante, la tengo desde los 660 vendi en 1100, y ayer volvi a entrar en la caida, trajo un trimestral impresionante, queda con per forward de 9...muy pocas empresas tienen ganancias neta por año de 100 mil palos, esta va a ser una, por lo menos es para tenerla 2 años...
En teoría la oferta equiparara la demanda en 18 a 24 meses. Hasta ese momento, el precio lo pone el vendedor, que asimismo tiene vendida la producción de todo este año y parte del 27. El miedo es que luego y de golpe se caiga el precio de las memorias al piso...y el.mkt suele adelantarse. Hasta donde va a tirar no se, los ratios congelados a hoy y fwd a 12 meses son increíbles...ahora que viene luego no se. Me da miedo entrar a estos valores...por simple curiosidad y algo de ignorancia entre en la achicada anterior a 880 y salí en 1100+-. poco tiempo, buena renta. Hoy compré más MSFT. Al fin y al cabo, si los que compran las memorias para la IA no ganan plata, los que las venden, ya no las venderán. Creo la etapa del hardware se está agotando muy rápido por los multiplos que están pagando. Muy raro el mkt está. muchos +15 -20 y así. nunca lo ví.